Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Disponible el tema Purple Lamborgini de la banda sonora de Escuadrón Suicida y nuevas previsiones apuntan a 115 millones el primer fin de semana en EE. UU.

20

Recorte del póster de Escuadrón Suicida (2016)

Una vez más, las previsiones del primer fin de semana de taquilla de “Escuadrón Suicida” en Estados Unidos se ajustan y se hacen con una cifra de unos nada desdeñables 115 millones de dólares. Es un valor algo por debajo de los 125 millones que se predijeron la última vez, aunque no son pocos los analistas que aún creen que logrará superar los 120 millones el primer fin de semana. Como siempre, son valores orientativos y dependerá mucho del boca-oreja y las críticas que haya entonces.

Dejando los números al margen, ya podemos escuchar el tema de Skrillex y Rick Ross para la banda sonora de la película. Se titula “Purple Lamborghini” y está centrado en el Joker.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. ha empezado a grabarse hoy

Entrada anterior

[SDCC16] [Series] Otra imagen de Marvel’s Luke Cage y el reparto listo para su panel

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pues viendo que hay mucha expectativa generada por esta pelicula (Incluso me atreveria a decir mas que BvS) no me extrañaria que haga mas. Me parece el proyecto mas arriesgado de los ultimos años (Incluso mas que la misma Antman y GOTG que esas si eran arriesgadas). Lo dicho: Dependera del boca a boca. Espero que salga todo bien.

    1. La verdad yo creo que va a generar mas dinero de lo esperado, todos mis amigos hablan de ella, inclusive los que no les interesaba ver batman v superman, pero no creo que sea el proyecto de “superheroes mas arriesgado, en mi propia opinión lo fue guardians of de galaxy por que no se sabia nada de ellos ni habia películas similares y fue un exito en taquilla y en crítica, en cambio suicide squad no es la primera en hacer algo arriesgado que no se tenga acostubrado la compañia a hacer

      1. Suicide Squad: Personajes desconocidos (Sacando a Joker y Batman), la tercera de su universo sin contar con historias previas los personajes y una marca que no ayuda mucho actualmente como el DCEU, no tan exitosa.
        Guardians of the Galaxy: Igual que con SS personajes desconocidos; la decima de su universo pero con gran a favor una marca con un gran exito.
        Si; me parece que SS tiene mas factores que la hace mas arriesgada.

        1. Y respecto a que no es novedoso en el genero es de villanos la pelicula. Asi que eso de que no es novedoso no se lo cree nadie. Es lo mismo que digan que Strange no es novedad porque ya se vio magia, etc.

          1. mas arriesgado Suicide Squad teniendo a personajes como Batman y joker? lo dices en serio? eso sin contar que para los que no leen comic pero son gamers han tenido los juegos arkham que por lo menos habian visto a Harley, Killer Croc, Deadshot por citar algunos, mientras que de los Guardianes fuera de los comic nada. por donde se le vea mas conocido son los miembros de suicide squad que un arbol y un mapache parlanchin…. yo mas bien creo que querer meter a Batman es no querer arriesgar mucho la verdad…

            1. yo mas bien creo que querer meter a Batman es no querer arriesgar mucho la verdad…

              Si claro, sobretodo teniendo en cuenta que tanto en los cómics como en la insuperable Assault on Arkham, Batman es el antagonista del equipo.

              Ya muchos se pusieron a llorar porque El Capitán América no apareció en Iron Man 3 cuando secuestraron al presidente, y ahora nos quejamos de que aparezca Batman sabiendo que SON SUS VILLANOS.

              Es que vamos, ya no solo es que Deadshot, Killer Croc o Harley Quinn estén en la calle, es que EL JOKER ANDA SUELTO.

              Si Batman no aparece, apaga y vámonos.

              Y salvo los trailers, no aparecido en ningún medio, ni posters, ni nada, ni tampoco Ben Affleck, así que no lo están promocionando que digamos.

      2. Es cierto que el Joker y Batman tienen tirón, pero no puedes decir que el Escuadrón propiamente dicho sean conocidos y se supone que la peli se centra en ellos. El principal motivo por el cual este proyecto es más arriesgado que GOTG no es tanto que se trate de villanos y eso no se haya hecho antes, que también, sino que como te dijo Steel supone la 3ª película del DCEU, un universo incipiente, los Guardianes tenían una marca bien grande y establecida como padrino detrás, Marvel y una buena lista de películas previas…

        1. no se hizo antes una pelicula de villanos? por casualidad viste Guardianes de la Galaxia?, que se supone que son los guardianes de la galaxia? monjas? y yo que pensaba que Drax y Gamora eran asesinos, Rocket y Groot eran cazarrecompensas y Starlord era un ladrón, pero venga que si no le arrancan la cabeza a nadie con un carro entonces no vale… queremos sangreeee

          1. Si, pero olvidaste leer la letra pequeña.

            Creía que cuando hablábamos de villanos en el mundo del cómic, nos referíamos a los enemigos o al némesis de un superhéroe, y bueno, quien sería, entonces, el enemigo de los Guardianes?

            Howard el Pato?

            pero venga que si no le arrancan la cabeza a nadie con un carro entonces no vale… queremos sangreeee

            https://thinkpurpose.files.wordpress.com/2015/10/ist-dance.gif

          2. JAJAJA este @Dead me hace reir con lo que suelta. @Fastest y @Zatoichi no se molesten en perder el tiempo.

        2. Al espectador promedio le interesa poco si es la décima película de un estudio exitoso, la gente en su mayoría piensa que los x men y avengers son hechos por la misma marca, y eso no es señal de exito (vease fant4stic). El mero hecho de tener al Joker y a Batman (y en menor cantidad a Harley) ya es motivo para no considerarla arriesgada. Tienen tirón, la gente habla de ellos en las redes sociales, y van al cine a verla porque les gustan esos personajes. Además, Warmer Bros es un estudio mucho más establecido y con mayor trayectoria que Marvel Studios. No todos saben que disney posee a Marvel ni tampoco ponen su logo en los trailers. A la gente tampoco le importa que esta sea la tercera película del DCEU, DC trae consigo la trilogía de Nolan y eso atrae, bastante, y no es el único éxito del estudio: Warner simplemente puede poner “del estudio que trajo x saga exitosa, del productor de …, del director de…” Simplemente irán, porque les ha gustado el trailer, y les interesa ver al Joker. ¿Qué los personajes son unos desconocidos? Pues sí, pero están al lado de estos íconos famosos que les servirá de trampolín. De todas formas me muero de ganas por ver SS xD

  2. Me gustó mas Heathens, pero no esta mal ¿Para cuando el videoclip?

  3. Pues ya dije que el tema ese me es meh, Tal vez sí saben usarlo junto a una secuencia increíble puede llegar a levantar.

    Por cierto hay un nuevo clip del Joker y es una locura! ( lo mencionó porque no he visto una nota de ello)
    Suicide Squad – Joker Extended Look (2016) – Jared Leto Movie

  4. Roby
    son peliculas basadas en comics, no todos son “superheroes”,los guardianes son eso, sujetos que protegen la galaxia y no se consideran superheroes, SS es de villanos no de heroes y es un movimiento algo arriesgado por eso.

    1. Poner a los villanos de protagonistas no lo hace más arriesgado, sobretodo si dos de los villanos (Joker y Harley) son ultra conocidos, se apoyan en meter a Batman y el morbo que genera ver villanos siempre.

  5. Dead
    nadie pidio sangreeeee, y al menos yo se que los guardianes no eran heroes, sino cazarecompenzas o asesinos pero eso no los hace villanos

  6. phanthom comic
    arriesgado fue deadpool, un antiheroe “R” con sangre violencia y desnudos que incluso fue baneada de china y aun asi recaudo mucho dinero
    GOTG que fue un grupo nada conocido de marvel y ahora tiene su secuela
    Antman mas de lo mismo
    y SS es igual de arriesgada si los protagonistas son villanos y el joker o batman son secundarios en la historia no estan ahi solo para meter morbo, es una estrategia y mientras no se sientan forzados como en muchos comics donde hacen crossover y team-ups cada vez que pueden me parece bien

  7. Si se da que en su primer fin de semana en Usa logra los 115 millones, esto significaría que su recaudación total en ese país rondaría los 250 o incluso los 300 millones de dólares, una cifra muy buena en mi opinión, si a eso se le suman otros 200 o 300 millones del resto del mundo estaríamos hablando de un total de 500 o 600 millones.
    Para una película como SS me parecen muy buenos números. Lo que no recuerdo es si se dijo alguna vez el presupuesto de esta película (quizás 150?).

    1. Acabo de ver que en Box Office Mojo la duración de la película es de 130 minutos, se que ya publicaron varias noticias al respecto pero quise poner esto como una “curiosidad”.
      Saludos.

Dejar un comentario