Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Disponible un nuevo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles

45

Captura del segundo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Sin previo aviso ni rumor que lo precediera nos llega un nuevo trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, el reinicio cinematográfico de las Tortugas Ninja. En su duración de un minuto y cuarenta segundos nos encontramos finalmente con algunas escenas más de las tortugas en acción, pudiendo ver incluso con más detalle a Raphael y Donatello, que habían pasado de forma algo más fugaz en el anterior trailer (estaban, pero era muy difícil echarles un buen vistazo).

Eso sí, tanto el primer minuto del trailer como los últimos veinte segundos es exactamente lo mismo que ya se había mostrado.

Captura del segundo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del segundo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del segundo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del segundo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del segundo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)Captura del segundo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

https://www.youtube.com/watch?v=TD-F4lhMh2E


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo clip de X-Men: Días del Futuro Pasado centrado en Mística

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de Sin City: A Dame to Kill For protagonizado por Marv

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. ohh dios… pero que feas son las tortugas!! sina animo de ofender, pero esta pelicula no me atrae para nada, es mas, me repele…

  2. Esto tiene tanto el toque de Bay, explosiones, frases y personajes incoherentes, uno que otro personaje risible e idiota, me sentí viendo Transformers.

  3. Que horrible se ven, prefiero estos
    http://www.originalprop.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/ninja-turtle-restoration-after2.jpg

    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7JzulNgPzVGKf8SxJPLBJBe7xQ9jpjPmBpOU8k-D7KCrSkuM_6Q

    y eso que era una peli clase B

    1. Hombre, feas, no son, tienen el aspecto de un hibrido entre Humano y tortuga, mas proximo a lo posible, porque ya me dirán, en que se parecian a tortugas, las de las viejas peliculas, solo en que tenian caparazón

      yo no voy a decir que la espero con ansias, porque esos seria mentir, pero si he de confesar, que como peli pochoclera,(de la que sabes que no podes esperar un guion elaborado, ni profundo, sino que mas bien divertimento facil, por un rato), no me desagrada, explociones chistes tontos(alguno divertido), y palos a mansalva, un film made in Michael Bay, entretenido, pues si que tengo ganas de verla

      1. Entonces estas mal informado no debes tener idea sobre esto, por que su trama original tiene mucho mas potencial que para hace runa película pochoclera sin sentido como tu dices, debería tener un guion elaborado cuando hay tanto material en que basarse para una película de culto como esta o cualquier otra que sea importante del genero de comics famosos, esto solo muestra que no tienen intenciones de creatividad 🙂

        1. Solo muestra aceptación por una forma de adaptar algo, cosa que no me parece mal ya que tanto él como nosotros somos expectadores y no creativos. Puedes aceptar lo que nos dan y disfrutarlo en su medida o patalear en los foros. Yo dependiendo de la peli elijo uno o lo otro, no voy a decir que no me quejo por ciertas adaptaciones, pero no por ello dejo de disfrutar productos simplones que solo buscan entretener un par de horas. Y no me parece mal que haya gente que solo busque entretenimiento en el cine, sin mas pretensiones.

        2. hombre, me parece que no has leido bien mi comentario, como ya dije, mentiria si digo que la espero con ansias, pero de ahi a cruzificarla, hay un trecho, y cuando hablo de las caracteristicas, lo hago basandome en el material que tengo, que de momento no es mas que un trozo de menos de 2 minutos, y algunas fotos, igual, y el sañor Bay nos sorprende, y le saca todo el potencial a los personajes, en tal caso, yo mas que contento, eso es lo que he dicho (o querido decir), tampoco seamos mas papistas que el papa, las tortugas, siempre han sido personajes de accion, mas bien tirando a graciositos, y simples (te lo dice un fan de la serie original), dirigidos mas al publico joven, si quieres un guion super maduro, e inteligente, del que espero saquen todo su potencial, pues esperate a Batman/Superman, o JLA

          1. Yo he leído los comics en todas sus version incluyendo la nuevo origen de idw publishing que hasta ahora es la que trabajo y mejoro los fallos argumentales a su mejor punto. me vi la serie completa y sigo viendo hasta la nueva de nickelodeon que para haber sido pensada para un publico infantil tiene potencial por que tiene la escencia y esta se aleja bastante de lo que podría ofrecer inclusive cambia bruscamente el origen de oorou saki con respecto a lo que la trama pretende potenciar y dar. son de acción, de violencia gratuita, graciosos, pero no simplones…eso me deja ver que no eres tan fan como dices, a mi me da igual decir oie si soy un fanático empedernido y quiero una copia de todo eso, te mentiría…pero si que buscara un equilibrio de todo ello de donde se pueda sacar un mejor contexto al hacer una película, y no estoy pataleando es una critica de buena manera no digo que sea un asco de película tampoco pero podría ser mucho mejor…por que la serie para sus tiempos era bastante irregular y con muchas cosas tontas y no olvides que viene de los comics se adapto para un publico infantil sin ser tampoco la gran cosa ni sus peliculas de los 90 a lo que voy es que de todo se puede sacar algo para ser mucho mejor y ya con ver 2 minutos de este trailer se para que lado va el argumento por que toma en parte lo que seve en la serie de nick de animación pero con un tono modernista enfocado a lo científico en el caso de Sach (Shredder) que hasta le cambiaron el nombre dándole un giro de ninjas a héroes las tortugas nunca fueron héroes, nunca fueron creados, esto no es spiderman ni el mundo de mavel es el mundo de Mirage, por lo mismo soy el que va ver el producto y pagar por ello a lo que espero algo que sea del nivel, no menos…saludos.

      2. Si supieras de las tortugas, aceptarias todavia el aspecto que tienen de las peliculas B, pero a lo que venia a decir es que ese estilo de pelicula esta demasiado lejos. Lo que hizo famosas a las tortugas no era solo su aspecto, sino que en realidad eran mas violentas de lo que podrian creer. Sus tramas eran mas dignas que la mayoria de los comics ahora existentes. La versión de caricatura fue hecha para vender la historia pero en una versión superultra light considerando su versión original. Recomiendo que antes de seguir esta discusión veas los primeros bosquejos e historias de las tortugas. Lee como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Raphael mata a Splinter en un ataque de ir, o como Donatello cae desde una gran altura a punto de morir y como se reparo asi mismo hasta ser parte tortuga y parte maquina. No creas que la llamada “Metal Head” era una tortuga robot que crearon. En los comics era Donatello que se convirtio asi mismo en robot. (FIN SPOILER)
        Por eso, y al igual que en la mayoria de las peliculas basadas en comics, estan los que conocen los comics y los que no, asi que si no conoces los comics, juntate con los que si y aprende un poco mas de esas historias.

  4. Personalmente me encanta el nuevo diseño. soy un nostálgico pero entiendo que se deben ajustar a los nuevos tiempos y al nuevo publico que pertenece a una generación que no conoció la serie original. Por lo menos pasare un buen rato en el cine.

    1. jajajaja xD

  5. Creo sinceramente que soy de los muy pocos que les gustan… A mi me parece una mejoría en cuanto a las anteriores muy buena. Es que joe, son tortugas como queréis que sea su piel, ultra lisa y verde… pues no. Y la cara está muy lograda. Sinceramente me encanta y tengo muchas ganas de verla. Esto es hype para mí. Ojo es mi opinión.

    1. El trabajo de las tortugas ninja de las pelis clásicas, no es comparable al CGI. Jim Henson Creature Shop estaban adelantados a su época, habia un hombre dentro del traje,pero para que resultase real una boca y unos ojos moviéndose tiene un trabajo acojonante. Independientemente de lo infantil que fueran esas película,el trabajo es para quitarse el sombrero

      El CGI tiene captura de movimiento,vale, muy bien. Y sinceramente, ahora se puede animar con la gorra y cada vez con menos esfuerzo porque tienes al servicio programas que aprenden de texturas,movimientos y comportamientos.

      1. Hombre, porque las tecnologías mejoran. Y yo no quito mérito a las anteriores, porque me gustaban mucho. Pero esta para mí es un paso adelante con mucha mejoría. Hay que dar siempre una oportunidad al cambio nada más. No me parecen nada feas,me parecen más realista. Pero que es mi opinión.

      2. Ademas lo dices como si el trabajo en CGI fuera mucho mas facil que los efectos tradicionales, pero la realidad dice que una pelicula con CGI es mas cara y se tarda mas tiempo en hacer que una con efectos tradicionales, asi que no debe ser un trabajo tan facil. Y si lo fuera tendriamos todas las series con buenos efectos y no los apaños que tienen que hacer para sacar efectos mediocres.

  6. Pues yo la verdad no entiendo que tiene de malo estas tortugas, la única diferencia que veo con las de las series animadas y las pelis de los 80 es que llevan más cosas estilo armadura. Vale que no pueda gustar Donatello por esas gafas, pero yo encuentro a las demás bastante bien.

  7. Yo la voy a ver si o si, soy fan aferrimo de las tortugas ninjas y todo el mundo que le rodea, respeto la opinión de la gente sobre sus nuevos “looks” pero hay que adaptarse amigos, a mi me han convencido mucho y me encantan (a pesar de la dichosa nariz que tanto dios se queja) sobre todo Donatello que siempre ha sido mi favorito, y ahora con esas gafas de empollón me ha enamorado jejeje.
    PD: A que toda esa gente que dice que no va ir a verla, no os engañéis, vais a ir a verla Y LO SABES ;D

  8. Realmente feas, no se por que les pusieron nariz, las tortugas no tienen nariz, yo si la veré pero cuando la pueda descargar gratis de internet, no pagaré por verla

    1. Amigo, las tortugas al igual que todos los animales tienen nariz, sino no podrían respirar. XD

    2. colega te propongo un experimento, vete al campo, busca una tortuga, y cojela un momento, mirale la cara, y veras que tienen esa misna nariz (una pequeña protuverancia con agujeros), te lo digo, porque yo he tenido de mascota, un par de ellas (tanto de agua como de tierra) hoy dia, se utilizan programas informaticos, para mezclar imagenes, y ver una imagen aproximada real de una criatura hibirida (del mismo estilo al que se usa para ver la cara de un hijo, basandose en los razgos de los padres)

        1. No he podido evitar pensar en la langosta de Homer
          http://img.desmotivaciones.es/201107/Tenacitastrollface.jpg

  9. No sé que pensar, la verdad. Me gusta el ambiente que se presenta en el trailer (luego veremos como es en la peli). Sobre las caras… puff… en principio me sobran mucho lo humanizadas que están, con sus labios y nariz, se hecha de menos el morro típico que tenían. Pero cierta parte de mi está un poco dispuesta a ser convencido por esos rostros. Parecen que tiene muchas cosas que me recuerdan las tortugas con las que yo crecí (las del 2003): skate, acrobacias, Doni y su faceta científica (a juzgar por el equipo que lleva en el caparazón), chistes, buenas peleas. Creo recordar que al creador de las tortugas le esta gustando como pintan las cosas (lo que ya es un plus). Lo que si que me ha encantado de lo que he visto es el salto de Leonardo desde el deposito de agua y Rafael sacando una sai (aunque me parece raro que parece tenerlas en el caparazón).

  10. no se que tanta decisión tenga nickelodeon sobre la peli (relevante me imagino para que aparezca “nickelodeon movies” despues de paramount), pero no me explico como pueden dejar que hagan semejante cosas, primero dejando que night (como sea que se escriba)shyamalan dirija, y lo peor, que escriba la adaptación de avatar: the last airbender, y ahora esto, que a mi me huele a truño, nada de los trailers me ha echo pensar que pueda llegar a ser medianamente entretenida…

  11. Nickelodeon se volvió loco o solo quiso practicarse el jarakiri porque ellos tienen una buena serie de las tortugas que de hecho rescata mucho de las tortugas de los 80 no solo su aspecto físico sino sus historias pero sera que nadie puede decirle que No a Bay. Otra cosa las tortugas reales son lindas esas parecen una versión exagerada de las tortugas reales con mas humanidad que parentesco con algún reptil. Ademas su aspecto de los 80 no era inmaduro así eran en las historietas para darles un toque mas impresionante.

  12. Pero no se que les pasa, a mi me encantan estas tortugas, es todo lo que siempre quise ver en una película, sinceramente era justo lo que esperaba de los diseños, no entiendo las personas que le ven de malo? si son unas tortugas mutantes con cuerpos antropomorfos lo único que esperas es que el rostro sea un poco humano y con personalidades distintas. Me molesta un poco que las personas exijan mucho mas de lo que se puede lograr, QUE ESPERABAN?
    Y estoy seguro que TODOS! la irán a ver, TODOS!

  13. Excelente, estan muy bien logrados los aspectos individuales dependiendo de cada personalidad, ademas de la nueva apariencia que se aleja de ese aspecto clavado a la caricatura y le da mucho mas realismo.. Esa es una apariencia que se acerca a lo que seria el aspecto de una tortuga humanoide. Espero que la trama este a la altura de los efectos.

  14. Por dios se quejan de que sacan películas muy infantiles y les dan una con personajes menos caricaturescos y mas realistas y de todos modos se vuelven a enojar, como decía un comentario allá arriba creo que los que deberían hacerse el harakiri son los haters que odian todo lo que ven, hasta el momento la película promete, buenos efectos, aspectos realistas (hombre son feos pero que esperas de una tortuga mutante), y personalidad en cada una de las tortugas esto hará que los mas pequeños las identifiquen mejor, pues yo de niño solo las diferenciaba por el color y las armas pero de ahí me parecían todas iguales.

    1. ¿feas?, jajaja
      hace año y medio, tuve la oportunidad de ver uno de los primeros concept art que se filtró de su aspecto (hace unos meses, lo volví a buscar, pero se ve que lo habran borrado), quizas alguien mas lo haya visto, pero eso si que era feo, a mas no poder, esa primera aproximacion, eran mas tortugas que humanas, con arrugas en la cara, menos musculo (extremidades mas cortas), y lo peor de todo, LAS TORTUGAS TENÍAN PICO, (al igual que algunas especies de tortugas, que tienen unas durezas, en la boca, similares al ico de los pajaros, principalmente las marinas), eso si que hubiera estado FEO, esto de ahora, es simplemente una version actualizada (y muy bien actualizada) del modelo clasico

  15. Dejando a un lado la horrible apariencia de las tortugas soy yo o hay edificios callendo y acción a plena luz del día hasta donde yo sabia estas tortugas adolescentes eran ninjas sigilosas y cosas por el estilo ya saben solo un mito urbano no de las que vuelan edificios y salen con megan fox pero bueno es mi opinión

    1. no creo que sean las tortugas, las que estan volando los edificios, las tortugas siempre, tanto en la serie como en las pelis, han sido nocturnas, pero es que aqui, solo aparecen en escenas de noche tambien, asi que de momento, parece que lo estan respetando todo,¿ las explociones ?, hombre, es Michael Bay ¿que esperabas?

  16. es increíble la cantidad de negatividad que esta teniendo esta película, yo creo que hay que darle la oportunidad y juzgarla a su debido momento, el problema de las tortugas es que no debe darse tanto cambio a algo que por años uno estuvo acostumbrado a ver lo clásico, y me considero fan en mi niñez de las mutantes. Siempre dije que por mas como se la muestren en historia que se la muestren siempre van a ser las tortugas y encima la infinidad de versiones que tuvieron pero siempre estuvo ese cariño, espero que esta peli no defraude.

  17. A mi cada vez me gustan más estas nuevas tortugas realistas en una palícula realista no de animación 🙂

  18. Precisamente lo que más me llama la atencion son el aspecto de las tortugas. Leñe si son MUTANTES como quereis que sean??? Las acepto y eso que soy de la gen “tortufuera” de los 80(aunque he visto las demas series) yyy lo que me echa para atras es Bay que ya me destrozo Transformers. Aun asi ire a verla y espero que de haber secuela salga Casey Jones.

    1. Lo mismo digo, yo también veía la serie de los 80 e incluso comics, pero que pasa, las gentes esta tan empeñada que tenga que ser las tortugas de los 80 o incluso las de la serie de nickelodeon. En mi punto de vista veo que esta bien los aspectos nuevo que han añadido y cuando vea la peli, ya si eso empezaré a criticar.

    1. Las tortugas tienen nariz, han hecho un buen trabajo

  19. A mi me gustan. Osea son tortugas mutantes semi-humanas. Que esperban? Yo las apruebo. Espero que la pelicula salga bien, y que ellas en pantalla tambien. Lo unico que me hace desconfiar (obviando a Bay y Fox), es el “nickeloden” del principio. No se que pensar en cuanto a ello.

    1. No son semi humanas, por que no mutaron hombres en tortugas si no que tortugas en si. por lo que el diseño las quería diferenciar y hacerse exepcional para dar el aspecto de que fue así, el diseño esta bien pero estan demasiado hibridizadas y parecen hipsters algunas XD.

  20. Ya con ver un minuto de trailer, ya saque la trama por completo.

Dejar un comentario