Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Disponible el videoclip Purple Lamborghini de la banda sonora de Escuadrón Suicida y un clip en castellano

22

Joker en el videoclip Purple Lamborghini de la banda sonora de Escuadrón Suicida

A escasas horas de que se estrene “Escuadrón Suicida” en el grosor de los cines españoles y algo después en los estadounidenses, se publica el videoclip del tema “Purple Lamborghini” de la banda sonora de la película. La canción, obra de Rick Ross y Skrillex cuenta con la participación especial de Jared Leto como El Joker con la misma caracterización que en la película.

Os lo dejamos a continuación para que le echéis un ojo. Y de paso, otro clip en castellano.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Hayley Atwell todavía sigue interesada en Agente Carter

Entrada anterior

[Cine] Diego Luna como Cassian Andor en otra imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Ahora a las cinco tengo la peli. Los tengo de corbata.

    1. Yo voy un poco más tarde,a lo mejor coincidimos cuando salgas y no lo sabemos xD(teniendo en cuenta que haya alguna posibilidad de que vayamos al mismo cine)

      1. Ayer me la vi y me encanto, me dio risa, buenas partes de acción, me sorprendió el diablo, harly y la encantadora serán mi nueva fantasía jaja, me gusto no aburre el estilo que dio director me gusto, mmm lo único que no me convence es jocker ya que si bien tiene pocas escenas comprendo que no es una película de el, pero no impresiono, físicamente es un rock star y no me calza, hay que tener en cuenta que tenia el listón alto creo que y aseguro que el único que hubiera podido ganar a letger es jerome de gotham

  2. La canción me parece una m*erda pinchada en un palo,y el videoclip un truño(que es lo mismo xD),pero lo que veo del Joker me mola,le va bien el estilo Mafioso,espero que su interpretación tenga la chispa de locura que debe tener siempre una buena interpretación de este personaje.

    1. No esperes mucho joker en la peli

      1. A mi me pareció correcto. Lo comprendo de los que son ajenos a este mundillo, pero los que estamos en él, realmente esperábamos una aparición mas larga y contundente del Joker? Yo no lo creería así, pues la película va del escuadrón, no del payaso. Su aparición es puntual y es parte del arco de harley, a la que complementa muy bien. Creo que tendrá su oportunidad de lucirse y desarrollarse en la película de batfleck, pero su aparición se me hace correcta en esta cinta.

        1. yo no creo que ellos se refieran a la duración del personaje en la película, un personaje no necesita mucho para dar buena sensación y querer saber mas de el, prueba de ello existe. yo no he visto la película, igual que Ilovepollo tambien espero una buena interpretación del personaje aunque nunca me agrado ese cast y de entrada siempre me ha echado para atrás, espero darle su oportunidad como se la di a Wonder Woman, sigo creyendo que otra actriz pudo hacerlo mejor pero se gano su papel con lo poco que mostró y por los momentos me tiene comprado para su película…

      2. Obvio,porque no es su pelicula

        1. Más allá que no sea su película. . Sus apariciones no me parecieron espectaculares.. esperaba (tal vez erróneamente) luego de los trailers que su papel tenga más repercusión. .por ej web apareció también poco en bvs pero si fue intensa !

          1. Quise decir ww. . Wonder woman

          2. creo que eso va a depender de cómo lo reciba cada uno, a mi las contadas apariciones del Joker me dejaron con ganas de ver más de él a futuro y eso ya es un puntazo

            1. Pues si. . De hecho a mi también. . Pero también quería ya algo más concreto. . Algo digno de recordar. Como era su primera aparición en la dcu me esperaba que llegue con los tapones de punta !

  3. Creo que me enamore del joker de jared leto.

  4. La canción es un temón, y el vídeo está de p$%# ma&@%#, no pensé que Rick Ross podía meterle así. Después de ver la película solo puedo decir, tenemos, literalmente, al “Príncipe Payaso del Crimen”

  5. Casi al final.del videoclip, cuando se ve al Joker acercarse al puerto y tiene una cara entre ansiosa y sorprendida,pense “es por la batseñal!” pero no…
    lo mejor del video son los planos de frente del Joker riéndose.

    1. Saben que hubiera sido de lo mas Genial?.. Si este tema lo cantara Will Smith!! 😛

  6. Kevin Smith en Facebook:

    La película #Squad no se parece a ninguna otra película de cómic que haya visto nunca.
    El uso periódico tanto de #Batman como del #joker como personajes de fondo, en lugar de las habituales guías fue emocionante y nos sentimos como nuestro primer vistazo real a un #dceu (universo extendido de DC) interconectado. El reparto es de primera categoría pero Harley, como era de esperar, roba el show. Los latidos #jokerandharley son simplemente maravillosos de ver para un fan de toda la vida y te hace querer ver de inmediato la película de Harley en solitario ya anunciada. Momentos desechables me hicieron tan feliz (como Katana y su espada Soultaker), pero esta película en su conjunto me hizo sonreír todo el tiempo .

  7. Vista, tratare de no hacer spolers.

    Para lo que se esperaba de Will quede gratamente sorprendido con el, lo hizo muy bien. Diablo es uno de los personajes de los que no esperas mucho y al final sales muy contento del cine tras verlo y eso mola por que se supone que es una peli del escuadrón , y ver que un personaje tan desconocido para el publico en general de tan buenas sensaciones mola, de Amanda para que hablar solo decir que ella es Amanda Waller. Hay personajes que muestran chispasos como Katana y captain Boomerang, pero aparecen muy poco para hacer una evaluación aunque sus intervenciones fueron muy buenas sobretodo las de cpt.

    Con Harley respetan bastante sus orígenes pero no salí del todo conforme de la sala , lo mismo con Killer, Rick y Enchantress.

    En cuanto al Joker salí bastante decepcionado , salvo contadas escenas donde si vi al Joker , en la mayoría me pareció ver estar viendo otra cosa.

    La pelicula en si es bastante entretenida,no me parece para nada confusa, tiene bastante humor al principio de ella , pero cuando se deben poner serios lo hacen y remarco esto por que hay criticas que se quejan de esto(que no se mantiene el humor durante toda la peli) cosa que me parece ridícula , no puedes estar haciendo el tonto toda la peli sobretodo cuando debes enfrentar una amenaza mundial.

    La música usada en la peli es lo mejor xD

    Esta de mas decir que la sala estaba repleta lo que me sorprendió por que no se había dado en mi cine local , vivo en una comuna bastante pequeña, no me quiero ni imaginar como es en las grandes ciudades.

    Para mi el boca a boca sera bueno.

  8. pues no me gusta ni un poco el hip hop, por lo tanto no me gusta la cancion, y el video poco. No obstante, el joker esta ok.

  9. No es el tipo de Hip hop que más me guste, pero amo este género y he de reconocer que el tema tiene gancho. Leto como Joker luce brutal en el videoclip…

  10. Uno de los secuaces del Joker se parece al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) clon de Bruce (FIN SPOILER) en la serie Gotham.

Dejar un comentario