Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Diversas imágenes promocionales de Capitana Marvel con vistazo al traje

21

Promo art de Capitana Marvel (2018)Después de las últimas palabras de Ben Mendehlson sobre “Capitana Marvel”, llegan a la red lo que parecen ser diversos diseños conceptuales de Carol Danvers usados a modo de arte promocional. En estas imágenes podemos echar un vistazo a Brie Larson con las dos variantes del traje original que usará en la película: con el casco y sin él.

En el trailer ya pudimos apreciar ambos trajes en diversos momentos del avance. Esto nos ofrece la oportunidad de contemplar el diseño al completo. Tenéis todo a continuación.

La fuente de estas imágenes es Preview World, que tiene listados los productos que se venderán con motivo del estreno de la película de Anna Boden y Ryan Fleck.

A esto se suma el libro infantil “Marvel Little Golden Book” de Penguin Random House, del que se ha revelado también portada.

Promo art de Capitana Marvel (2018)

Promo art de Capitana Marvel (2018)

Promo art de Capitana Marvel (2018)

Promo art de Capitana Marvel (2018)

Promo art de Capitana Marvel (2018)

Portada de Marvel Little Golden Book

Vía información | Preview World

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Julie Andrews pondrá voz a un personaje de Aquaman

Entrada anterior

[Serie] Promo de Titans 1×08: Donna Troy

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. en mi humilde opinion se ve 100 veces mejor con el casco, deberia estar asi todo el tiempo, es realmente imponente y sin el casco, la verdad a mi me parece un gran mehhh

  2. Debo admitir que no pensé que se podría lograr colocar el casco junto con el mohawk en esta película y verse bien, pero estoy feliz de haberme equivocado. Realmente se mira bien y especialmente en esa escena con la Starforce debajo del agua en el trailer se ven más imponentes. Incluso comenté cuando salió el trailer en un foro como el soldado a la izquierda de Carol en esa misma escena me recordaba a Nam-Ek de Man of Steel 😛

  3. J0der creo que soy el único que no le gusta el casco, y no porque lo hayan hecho mal o esté mal adaptado. J0der todo el traje es calcado. Sino que nunca me ha gustado el caso ni siquiera en los cómics. Así que prefiero mil veces que no lo tenga puesto.

    1. Me pasa igual jaja, nunca me gusto mucho el casco, ya desde los comics. Sin embargo no puedo discutir la genial adaptacion. Es quizas una de los mejores adaptaciones de traje. Y pensar que muchos criticamos y ahora…wow.

    2. A mí me gusta con el casco, y sin el casco. Está bien que alterne entre ambos según la situación. Aunque a mí personalmente me gustaba más el look de Ms. Marvel.

      1. Creo que a casi todos nos gustaba más su look de Ms. Marvel. Este cambio de apariencia y su creciente importancia en los cómics actuales se hizo para convertirla en la Wonder Woman de Marvel. La idea es buena pero no lo han sabido hacer y los resultados han sido bastante flojos. Igual en el MCU tienen una gran oportunidad con el personaje.

        1. Debo ser quizá el único que realmente le gusta más el traje actual que el de Ms. Marvel, y a titulo personal, debo confesar que hasta me parece incluso más sexy. (Siendo que el punto del nuevo traje era darle un tono más serio y alejarse de la sexualización del personaje fruto del anterior traje, pero bueno, yo y mis locuras XD).
          Y en cuanto al manejo del personaje en los cómics, concuerdo que desde Civil War 2 han hecho más errores que aciertos para tratar de vendérnosla como un símbolo que inspire heroísmo puro.
          A tal punto de hacerme temer por su desempeño como película.
          Honestamente, el éxito del personaje en el MCU, si es que se da (ojala y así sea) lo veo en las manos de una sola persona muy capaz: Kevin Feige.
          Larson anda muy lejos de convencerme; y de los directores, apenas y he podido ver algo como para tener una idea de ver su potencial para una historia como esta.

  4. Con el casco se ve increíble!

  5. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/73809_big.jpeg
    .
    Si finalmente utiliza el traje con el casco, la verdad me gano mi reconocimiento. Se ve hermoso con el casco puesto.

  6. El casco suma muchos puntos. ¿Alguna lectura rexomendada de Carol? (Puede ser desde su época de Ms. Marvel).

      1. Irónicamente, lo que recomendaría son lecturas de ella como Ms. Marvel: Recomiendo toda la etapa de Brian Wood, que inicia casi entre el final de Avengers: Disassembled y al mismo tiempo de Civil War.
        Y por supuesto, todo lo que el patriarca Chris Claremont escribió con ella tanto en su serie solitaria, como cuando aparece en la colección original de los X-Men y toda la historia de su recuperación post-Rogue.
        De la época de Capitana, algunos te dirían que leas la etapa de Kelly Sue McConnick para ver sus primeras andanzas con la nueva identidad, pero a mi me pareció una etapa muy pobre y sosa como para un principante, pero bueno, para gustos, colores.

  7. Otro ejemplo mas que los ojos blancos son Bad Ass. Espero algún día verlos adaptados en Batman o incluso en Flash.

  8. No se que tan buenas te vayan a parecer, pero si quieres conocer al personaje y entretenerte un poco pues te dejo esta lista (si te recomiendo uno que termine no siendo de tu agrado pues…), si se me olvido algunos eventos importante de ella pues ups, igual te puedes guiar con vídeos hablando de su historia que aunque sea de algo sirve XD:

    Marvel Super-Heroes #13 (1968)
    Ms. Marvel No.1 (1977)
    Uncanny X-Men v.1 #269 (1990)
    Best of the Best (2006)
    Civil War: Ms. Marvel (2006)
    Monster Smash (2008)
    Ascension (2009)
    Ms. Marvel: Dark Reign (2009)
    Ms. Marvel: War of the Marvels (2010)
    Captain Marvel Vol. 1: Higher, Further, Faster, More (2014)
    Captain Marvel: Earth’s Mightiest Hero (2014)
    Captain Marvel & the Carol Corps (2015)
    The Mighty Captain Marvel (2017)
    The Life Of Captain Marvel (2018)

    1. ¡Mil gracias, che!

  9. Por cierto, hago mencion al Infinity Countdown: Captain Marvel, no porque sea una super historia del personaje, sino porquevhay un muy interesante y fugaz cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Brie Larson y su Capitana Marvel (FIN SPOILER)

  10. Por cierto, hago mencion al Infinity Countdown: Captain Marvel, no porque sea una super historia del personaje, sino porque hay un muy interesante y fugaz cameo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Brie Larson y su Capitana Marvel (FIN SPOILER)

  11. La del little book me recuerda a la primer imagen de cavill como superman x)

  12. tremeeenda la imagen con el casco! muy buena, cambia mucho si no lo tiene puesto, parece más genérico el traje

Dejar un comentario