[Cine] Divertida escena eliminada de X-Men: First Class - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Divertida escena eliminada de X-Men: First Class

por

Suele ser habitual que para las película se ruede más material del que después se acaba maquetando y mostrando en los cines, por ejemplo con “Iron Man” e “Iron Man 2” hubo mucha de esas escenas. Hoy ya tenemos una de las escenas eliminadas de uno de los estrenos de superhéroes de este año, es decir “X-Men: First Class”.

La escena en cuestión transcurre cuando Xavier y Magneto están buscando a otros mutantes, y se topan con Angel (interpretado por Zoe Kravitz). Para comprobar qué habilidades tiene Angel, acupen a un reservado en el bar en el que trabaja Angel, y para que ésta no tenga pudar en demostrar sus poderes, Xavier y Magneto son los primeros en dar ese paso, produciendo esta graciosa escena.

  1. Ver escena eliminada de X-Men: First Class – Magneto y Xavier desmuestran sus habilidades a Angel

El DVD y Blu-ray en el que seguramente también venga esta escena y alguna más, se lanzará en Estados Unidos a comienzos de este mes de Septiembre.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. la verdad es ke da un poko de askito esta con esas alas y los escupitajos ke tira XDD

  2. Muy gracioso la escena,hay ganas de comprar el dvd.

  3. mejor en Blue-Ray, yo estoy esperando a ke salga el de Thor.

  4. Esta peli fue muy y muy buena la mejor del verano para mi, no entiendo como recaudo tan poco dinero en taquilla.

  5. jaja. Ya me parecia raro que charles no mostrara sus poderes en esa escena…

  6. Esta película a mi me encantó, por ser la que une las historias entre ésta y las antiguas, sobretodo la escena de la moneda atravesando la cabeza de Shaw, esa escena es genial.

  7. simpática escena. hubiera sido bueno haber visto a charles y erik utilizando mas sus poderes a la hora de reclutar a los nuevos mutantes… aunque es comprensible que al final hubieran decidido no perder tiempo ridiculizando a magneto, ni dándole mas espacio a las “habilidades actorales”.. ejem, de Zoe Kravitz.

  8. me reí en el cine con el cameo de Lobezno, fue genial

  9. jajajaja aun así, Magneto sigue estando potente xD

  10. esta peli mutante es genial y el dvd para la saca

  11. Peliculón !!! y directamente a comprar el blu ray!!!

  12. yo la vi en el cine aqui en Chile , y si salio esa ecena …

  13. luis alejandro dice:

    ¬¬ esta escena si salio al cine XXDD

  14. luis alejandro dice:

    y la peli no me gusto. la trama fue una gran mierda! lo unico bueno fueron los efectos especiales

  15. Que suerte que tienen ustedes. Esta broma me hubiese gustado verla.

    yo creo que el argumento tiene muchas incoherencias, pero eso es por el poco tiempo que tuvieron. El problema cuando las producciones no son independientes.
    Pese a todo yo creo que todo lo bueno que tiene esta pelicula en cuanto a guión, actuaciones y sobre todo frescura compensa totalmente lo malo…

  16. luis alejandro, si dices que esta trama fue una mierda entonces thor y el cap fueron la cagada mayor??

  17. ironavenger dice:

    ZYRKERO por que te molesta la opinion de los demas si a ti te gusto bien no tienes para que enojarte

  18. No me molesta la opinion sino la manera de expresarla, en lo personal me gusto la X men y decir que es una mierda sin ningun argumento simplemente no me cuadra!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.