Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Djimon Hounsou cree que podría volver al universo cinematográfico de Marvel

5

Captura del primer trailer de Guardianes de la Galaxia (2014)

El actor Djimon Hounsou ha aparecido de forma muy recurrente en el universo cinematográfico de Marvel como Korath, primero en la primera entrega de “Guardianes de la Galaxia” y después a comienzos de este año en “Capitana Marvel”, donde le vimos en el lado ‘de los buenos’.

Si bien su personaje falleció en la misma “Guardianes de la Galaxia”, el actor cree que dado el origen de estas historias, los cómics, donde la muerte es algo relativo, habría cierto margen para su regreso. No se refiere a interpretar a su personaje en el pasado como hizo en “Capitana Marvel”, si no en volver a la actualidad del UCM:

Bueno, no te olvides que interpretamos superhéroes. Jugamos a ser gente indestructible así que puedo volver en cualquier momento, da igual las veces que me ejecutes, siempre puedo volver así que es divertido.

Sin embargo no parece que esté avanzando nada a futuro y es simplemente él dejando la puerta abierta por si la gente de Kevin Feige le vuelven a llamar.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Joker arranca en taquilla con 13,3 millones dólares con los pases del jueves noche

Entrada anterior

[Series] Reveladoras imágenes filtradas del set de Crisis On Infinite Earths

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Este tipo es un mercenario :v
    Va a DC, luego a Marvel, luego a DC y de vuelta a Marvel

    1. Jajajajajaja me gustó tu comentario ?

  2. Siempre me pareció un desperdicio ponerlo en un papel tan mínimo, me parece un muy buen actor y en su momento me pareció el T’Chaka ideal. Ojala pueda volver, no me importaría si en otro papel.

  3. si vuelve creo que sera para capitana marvel 2

Dejar un comentario