Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Djimon Hounsou sobre el rodaje de Guardianes de la Galaxia: “Cada día sientes que estás en una parte diferente de la galaxia”

1

Djimon Hounsou en la San Diego Comic Con 2013

El actor Djimon Hounsou será el encargado de dar vida al villano Korath el Perseguidor en “Guardianes de la Galaxia”. Este en los cómics es un Kree que experimentó consigo mismo con un proyecto que él creó, el Perseguidor, sometiéndose de este modo a un proceso de ingeniería ciber-genética.

Menos de la mitad del rodaje queda la película y poco puede comentar realmente el actor sobre su papel en cinta de corte cósmico, pero sí que ha hablado sobre la libertad creativa dentro de la misma.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Además de alabar las películas de Marvel por lo divertida que son y que puede ir a verlas toda la familia, os traemos las declaraciones en las que reconoce, pese a que buena parte del rodaje probablemente se ha realizado sobre croma, que él ha tenido la auténtica sensación de que están por toda la galaxia.

¿Cambia James Gunn mucho el guión en el set, o no tenéis este tipo de libertad creativa en una película tan grande?

No creo, porque eso es caro, es necesariamente menos libre, por lo menos en libertad creativa. La libertad creativa está todavía muy viva y actual, especialmente en películas de género, porque puedes hacer esa interpretación que te parezca. Viene de un mundo que estamos creando completamente, desde cero, y conceptualmente, desde cero. Así que puede ir por cualquier forma.

Guardianes de la Galaxia es un mundo completamente diferente. No hay cabida en este mundo. Incluso para nosotros, venir al set y verlo, dices, ‘¡Wow!’. Cada día sientes que estás en una parte diferente de la galaxia. No sientes que estás en el planeta tierra. Mayoritariamente estamos en un escenario, pero algunos sets fueron construidos en el exterior. Estamos en el espacio. Es muy chulo. Muy divertido.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel muestra un nuevo clip de su corto Agent Carter

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2 y Andrew Garfield considera que la película es más divertida que la primera

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Va a ser una buena peli y este tipo es un gran actor!

Dejar un comentario