Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)Dredd 2 [Paralizada]

[Cine] DNA Film tiene esperanzas de hacer una secuela de Dredd

6

Imagen oficial de Dredd 3D (2012)

Tras haberse estrenado este pasado viernes en España (siendo el único país junto con Reino Unido que ha podido disfrutar ya de ella), el directivo Andrew Macdonald de la productora DNA Films, vuelve asegurar que futuras secuelas de “Dredd” ya se habrían contemplado desde el estudio.

No es que la película haya arrasado en España (se ha quedado en la octava posición en la taquilla de este fin de semana), pero el que no se haya estrenado todavía en tierras americanas hace que alberguen esperanzas en llevar a la práctica esas ideas que el guionista Alex Garland ya ha desarrollado para la secuela.

Alex (Garland) tiene una buena idea para el viaje de Dredd -declara Andrew Macdonald-. Sin duda creo que sería algo emocionante de hacer. Hemos cogido un estilo y hemos encontrado en Karl Urban un absolutamente mágico Juez Dredd. Será algo que haríamos de nuevo en colaboración con IM Global. Estoy seguro de eso, si funciona, es algo que todas las distribuidoras querrán hacer otra vez.

Recordemos que la historia para las futuras secuelas ya está sembrado por la gran cantidad de borradores que Garland hizo para la primera película, intentando adaptar historias de los cómics.

Según Garland, para una segunda película llevaría a Dredd fuera de Mega City hasta la Tierra Maldita, para tomar la historia del ataque de los Jueces Oscuros en una tercera.

El guionista ya declaró en su momento que dependía directamente de la taquilla (como siempre), debiendo superarse los 50 millones en Estados Unidos, que es básicamente la regla habitual de las películas estadounidenses, recaudar a nivel nacional el presupuesto.

Vía información | Screen Daily

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] La portada de Catwoman #0 cambiada por la controversia generada

Entrada anterior

[Cine] Empieza el rodaje de Thor: The Dark World en Bourne Woods, Inglaterra

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Esperemos que le vaya bien… si es buena.

  2. ¿Alguien ya la ha visto y puede dar una opinión al respecto?

  3. esta bien esta peli es una mezcla entre robocop y the raid…tiene un aire muy ochentero en plan cobra……yo soy la ley………mejor que la anterior…la recomiendo a quien les guste esta clase de pelis ya que se tiran toda la peli en un edificio….

  4. A mí me gustó bastante, como bien comenta Ramon tiene un aire muy Robocop. Personalmente me apetece mucho ver más entregas de Dredd.

  5. Por fin ¬¬ la verdad,espero mas esta peli que la secuela del Cap.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics