Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

El doble de acción de Andrew Garfield estaría trabajando en Spider-Man: No Way Home

14

Montaje del Spider-Man en Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Una de las películas más misteriosas de la Fase Cuatro del Universo cinematográfico de Marvel es sin duda alguna la tercera de Spider-Man, “Spider-Man: No Way Home”. Desde que se anunció, varios actores conocidos de otras franquicias de Spider-Man se fueron sumando al cast de la cinta. Por ello, los rumores han ido en aumento. El que más fuerte ha sonado es que vamos a tener una adaptación live-action del Spider-Verse, con lo que tendríamos de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Spider-Man.

Estos rumores han sido negados en más de una ocasión por Tom Holland, pero nunca se sabe si un actor está mintiendo o no para guardar las sorpresas. Y ahora una posible evidencia sale a la luz desde lo que parece ser el set de rodaje.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El que fuera el doble de acción de Andrew Garfield en las películas de The Amazing Spider-Man, William Spencer, ha publicado en su Instagram un vídeo en donde se le ve en un set de rodaje. No sólo eso, sino que Spencer ha etiquetado también a Greg Townley, quien es el doble de acción de Tom Holland en las películas de Spider-Man del UCM, y se encuentra rodando en Atlanta la película del trepamuros. Además, Spencer al parecer habría estado dando likes a todas las publicaciones de fans que estaban diciendo que era para “Spider-Man: No Way Home”.

Desde entonces, el post de Instagram ha sido eliminado, lo que apoya la idea de que el especialista ha hablado más de la cuenta. Bien podría ser que esto no signifique nada, pero resulta ser una gran coincidencia dado todos los rumores que rodean la película. Sólo nos queda esperar a que finalmente confirmen si algunos rumores son ciertos o no.

“Spider-Man: No Way Home” tiene un estreno fijado para el 17 de diciembre de 2021. La película protagonizada por Tom Holland consta de un gran reparto que incluye a Jacob Batalon, Zendaya, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina, Benedict Cumberbatch, Tony Revolori, entre otros. La película marca el fin del contrato de Holland como Spider-Man en el UCM.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Cine] Zack Snyder propuso a Warner Bros. hacer una película de Atom

    Entrada anterior

    [Cine] Primer clip de Zack Snyder’s Justice League: Justice Is Gray

    Siguiente entrada

    14 comentarios

    1. Ya me imagino si al final sólo es una toma de un tipo cualquiera con un traje de Spider-Man en plan apoyo.

    2. Demasiada coincidencia para ser casualidad. Personalmente creo que sí aparecerán tanto Tobey como Andrew. Al final es lógico que Holland lo haya desmentido cuando le han preguntado. Si no lo hubiera hecho, se habría considerado una confirmación del Spider-verse, y es evidente que tanto Marvel como Sony quieren que sea sorpresa

    3. Si hará un mes me preguntase sobre el spider-verse, te fuera dicho que estaba convencido a un 99%, con el tema de Wandavision, el Pietro…etc.
      A día de hoy estoy muchísimo menos y creo que finalmente veremos algún indicio de multiverso, pero que se quedará ahí y lo volveremos a ver en una futura película.

    4. Señores tanto garfiul y maguire estarán en la película ya dejen de andar dudando por dios

      Es obvio que quieren que sea una sorpresa y por eso cualquiera lo va a negar es una estrategia así de simple

      Me indigna como hay gente que pone en duda eso

      Otra cosa estoy seguro que también tendremos otros Spiderman muy probablemente miles morales

      1. Doctor Strange y Mephisto también eran cosas “seguras” en WandaVision, o que supuestamente Wanda haría un desdén multiversal para justificar que salieran ellos y étc, seguro no hay nada porque no sabemos lo que ocurre ahí dentro

        1. Increíble que dudes y la noticia trata sobre el doble de garfiel que súper confirma que estará en la película además también se sabe que estarán villanos viejos que más quieres para que te des cuenta de que será un multiverse

          Que edad tienes?

          1. Daniel11, primero y antes que nada, no sé a qué viene preguntarle la edad a Rayden cuando no tiene absolutamente nada que ver con lo dice o dijo.

            Después, aclaro que concuerdo con ambos. Me encantaría ver el spiderverse (quizás me parece un poco apresurado debo admitir pero ya me subí al hype-train), sin embargo lo que dice Rayden es sumamente cierto.
            Nada bueno sale de obsesionarse con rumores y teorías que nunca fueron confirmadas. Repito: nunca.
            Mañana nos enteramos que Andrew Garfield hace de otro personaje y que sucede? Nos enojamos?? No, porque nunca te mintieron, todo fue una bola de humo creada por los medios y el entusiasmo de los fans.
            Desde Wandavision (una gran serie que sufrió la sobre-teorizacion innecesaria) siento que tenemos que aprender a esperar a ver el producto y no ilusionarse desmedidamente.

    5. A me gustaría algo así como que Andrew es el papá fallecido de Peter y Tobey el tío Ben del Marvel Studios. 🤗Sería genial. Y quién sabe y muestren hasta a un futuro Peter Parker sin mostrar el rostro como guiño a ese Futuro donde va haber otro Peter, sea en Sony como en Marvel. Lamentablemente Tom Holland de adulto no lo ves por ninguna parte ni pegado con cola. En “CHERRY” le pusieron bigote y aunque intentaron que se vea más viejo se nota que es maquillaje 😅. Así que si algún día deciden tener un Peter Parque ya adulto para las historias más oscuras. Solo que no se que actor se puede elegir y que se parezca a Tom Holland.

      1. Lo de Andrew y Tobey como Spiderman de otras tierras será algo maravilloso si algún día se da. Aunque ese también me trae algunas preguntas. Presentar a los villanos de Peter de otras tierras hará que Que el Peter del UCM tenga ventajas al saber quien será el malo. Defoe es lo máximo pero no sé si la edad le permita durar mucho como Norman y tengo entendido que esté personaje no solo a influido en la vida de Peter. Son muchas preguntas y las más importante cuando veremos a Leticia Hardy mi querida Gata Negra, Gwen y Mary Jane y Mike Morales.

      2. Me agrada la idea, pero creo que quedaría un poco forzado si Andrew Garfield fuera su padre del MCU, el tio Ben si lo veo totalmente posible, de hecho, yo tengo la pequeña teoría de que va a ser Peter (Tobey) que le dira al Peter (Tom) la frase iconica “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad” como una manera de pasar el legado.

        Y sobre Tom Holland, no lo se, parte del encanto de los personajes es ver a los actores crecer y evolucionar en el papel, de hecho recuerdo bien que cuando Spiderman se unió al MCU, la intención era que el actor creciera al mero estilo de las películas de Harry Potter.

        Hace poco volví a ver la escena donde Iron Man recluta a Spider-Man y lo veo más joven de lo que recordaba, y si miramos a Holland en su más recientes entrevistas ya tiene el cuerpo de un joven adulto, supongo que para esta entrega va a tener entre 16 (el final de Far From Home) y 17 años, no se cuanto durara, pero ya debe ser el final de su Estapa Escolar y dará paso a su Etapa Universitaria, lo bueno que Tom Holland sigue viendose joven, asi que perfectamente se ve como un joven entrando en la adultez.

        Asi que si en un futuro lo requieren para esas historias, lo veo totalmente posible.

    6. pues solo queda esperar

    7. Bueno, ya saben lo que dicen, cuando el rio suena….
      Yo no se, de verdad no quiero ilusionarme mucho con la idea porque luego me romperá el corazón si no lo hace.
      Lo curioso de todo, es que no tenemos absolutamente nada, lo único que tenemos es un teaser de los actores diciendo el titulo.

      Sabemos que Zendaya y Jacob regresan como los amigos de Peter:
      Yo realmente no se cual es el plan con Ned Leeds, porque veo totalmente posible que su aparición solo sea en esta trilogía como el amigo de Peter en la secundaría, aunque oi que Holland le gustaría que regresa, bueno, habrá que ver como manejan su papel aqui, no me sorprendería si en la secundaria ya conociera otros como pueden ser Harry.

      Sobre MJ, ufff, complicado, he estado llegando a términos con que Zendaya va a volver en futuras entregas como la novia de Peter, no veo un real interes en traer a Mary Jane o Gwen Stacy, se que el personaje puede no gustarle a todos, pero no veo que introduzcan la “verdadera” Mary Jane a futuro.

      Sabemos que Flash Thompson va a regresar.
      Se que a muchas personas no le gustan la caracterización del personaje, pero ya es la tercer película con Flash, algo que no había pasado con otras versiones del personaje, yo creo que se viene una evolución del Personaje, en la primer película era un bully de Peter, no el tipico bully que lo golpea, pero si lo molesta mucho, se burla de el y presume todas las cosas que el tiene, en la segunda, vemos que el esta un poco solo, sus padres no le prestan atención y el usa las redes sociales para que lo noten, veo muy posible que lo desarrollen como amigo de Peter en una futura trilogía, si en algún momento tienen a Tony Revolori entrenando, veo muy probable que adapten su trama del ejercito, ¿y quien sabe? Quiza hasta se vuelva Agent Venom.

      Sabemos que Doctor Strange va a regresar.
      Y eso es lo interesante, no sabemos porque esta y que propósito tendrá, pero es su participación en gran parte que nos hace pensar en el Multiverso.

      De verdad, nos hace falta un trailer, pero Venom 2 ni ha tenido un avance, ya ni hablar de Spiderman 3, jsjs

    8. Segun Holland no va haber ningún otro Spiderman en esta película, ya veremos si es cierto o lo dijo para despistar. A mi realmente me parecería muy extraño que regrese Electro o el Doc ock, y no regrese niguna versión anterior de Peter.

    Dejar un comentario