Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Un doble rodaría las escenas de Benedict Cumberbatch en Vengadores: La Guerra del Infinito

26

Imagen de Doctor Strange (2016)Como final de la Fase 3 y de todo lo que han ido construyendo hasta ahora, Marvel Studios está empezando a encarar “Vengadores: La Guerra del Infinito”, película prevista para su estreno en 2018 y que juntará a los principales jugadores del Universo Cinematográfico de Marvel de un modo u otro.

Y lo decimos así porque según podemos leer en Page Six, Benedict Cumberbatch no podrá rodar con sus compañeros sus escenas como Doctor Strange para la película debido a conflictos con “The Current War” y,
en su lugar, se habría contratado a un doble de cuerpo, Aaron Lazar, para que las ruede por él.

Suscríbete a Disney+

Una vez Cumberbatch esté disponible, grabará sus diálogos y todas las escenas en las que aparezca su cara. Desde el portal que da la noticia comparten la cita de una fuente interna de Disney que les habría asegurado que “No van a imponer a Cumberbatch sobre la actuación de otro actor”.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Page Six

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

26 comentarios

  1. Imagino que se incorporará más adelante (el rodaje de IW acaba en Septiembre), pero de momento es un poco fail esta circunstancia xD

  2. No es nada nuevo en el MCU, en AOU ya lo hicieron en algunas escenas, en concreto recuerdo que la última escena de Bruce y Natasha juntos antes de la batalla de Sokovia la rodaron dos veces, una con Mark Ruffalo y una doble de Scarlett Johansson y lo mismo pero a la inversa.

    1. Yo leí por ahi que el cuerpo de Scarlet no es el suyo en la peli. No sé si fue verdad pero yo no noté nada en ningún momento.

      1. Si, en ese momento estaba embarazada y no podía hacer escenas de acción

        1. si, hay estaba mas justificado, pero con la cantidad de peliculas de Marvel se veía venir que en algún momento pasaría… después algunos no creen que coincidir agendas no es algo difícil…

      2. yo no noté nada en ningún momento.

        JEJEJE xD
        Creo que la actriz estaba embarazada y por eso gran parte de sus escenas las hizo un doble, pero alguna si que es de ella.

      3. De hecho en los mismos bloopers de la película se le puede notar el embarazo antes de los retoques digitales:

        http://statcdn.fandango.com/MPX/image/NBCU_Fandango/296/627/AvengersAgeOfUltron_BehindTheScenesBloopers.jpg

    1. Esa frase no estaba vetada? O me estoy confundiendo de blog? xD

      1. Fuck Marvel x 2

  3. Ojalá esto no afecte a su participación en la trama.

  4. Hay que ver Benadryl Cumbersome no haber cuadrado su horario antes

  5. Lo de usar dobles cuando no se pueden encajar las fechas con distintos actores se lleva haciendo desde que cristo perdió el mechero.

    Precisamente lo único novedoso en los tiempos que corren es que son capaces de disimularlo por ordenador lo que hace mas disimulado y más facil esto que se hace de toda la vida.

    1. Mismamente Gene Hackman en Superman II. Otro caso, más triste, es el de Brandon Lee en El cuervo.
      Además muchos actores solo ruedan primeros planos y el resto lo hace su doble.

    1. Siiiiii, a no desesperar que es algo que se viene haciendo desde siempre y al final no distinguimos la diferencia.
      Lo que notamos más son los close-ups del actor y sus escenas de diálogo, las cuales pueden grabarse después y te aseguro que ahí si va a estar Benedict.

  6. Da igual, lo hace todo la capa.

  7. bueno ya se vera en la peli como sale, a mi me es indiferente el asunto

  8. pues es una lastima que no vaya poder interactuar con los otros en el set en caso de ser verdad

  9. Voy a completar la información, la película mencionada es sobre Thomas Edison (Cumberbatch) junto a su ayudante (TOM HOLLAND), entonces, creo que alguien más se incorporará tarde a Infinity War.

  10. Me preocupé porque pensé que en realidad, Benedict no podría incorporarse al rodaje, pero ahora que leo los detalles y él realmente sí podrá estar (sólo que más tarde), pues no hay ningún problema; esto ha pasado miles de veces, y gracias a la magia del cine nunca nos damos cuenta. Claro que por la repercusión de esta película, es difícil que esto no se sepa, pero cuando veamos la película eso ni se va a notar.

    1. +10.000 Totalmente de acuerdo, e inclusive hubo casos extremos, recuerden a Paul Walker en Fast and Furious.

      1. Incluso lo hicieron con Robert Downey Jr. en Iron Man 3 en un par de escenas.

  11. En Capitán América Civil War hicieron lo mismo con Tom Holland que rodó con otros actores la secuencia del aeropuerto. En los detrás de cámaras están las imágenes de Holland junto con los dobles de acción de los Avengers… claro que si filmó con RDJ, Sebastián Stan y Chris Evans… yo me creo que con esa técnica los juntaremos a todos en la última parte de Infinity Sar… esperemos que los personajes de la tele y streaming también estén

  12. Cosa de magia xD

Dejar un comentario