Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Doctor Extraño roza los 635 millones de dólares en todo el mundo

124

Imagen de Doctor Strange (2016)

Dando sus últimos coletazos en la taquilla internacional hasta que se estrene el próximo mes de febrero en Japón, “Doctor Extraño” consigue unos veinte millones de dólares más durante esta última semana y se coloca con una cifra que está rozando los 635 millones de dólares.

El todo el mundo la película se coloca con 634 millones, superando así el total de lo conseguido por “Iron Man 2” en 2010 (alcanzó los 623,9 millones), sin olvidarnos de que ya la semana pasa se había convertido en la película de presentación de un personaje individual más taquillera de Marvel Studios.

Vía información | Box Office Mojo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Vistazo al set de la tercera temporada de The Flash con varios velocistas en acción, otro miembro del equipo completamente equipado y más

Entrada anterior

[Series] Primeros vistazos al esperado regreso de un personaje a Gotham

Siguiente entrada

124 comentarios

  1. Aaaaay, ojalá en Japón haga muy buena taquilla. Me encantaría que llegara a los 700M

  2. Ya no creo que llegue a los 700M, seguro rondará lo hecho por Man of Steel (670M aprox).

    1. Fantastic Beasts en una semana capaz la supera.

      1. y que tal le va a la peli de Harry? que aun no la he visto 😉

      2. Es lo mas lógico, me sorprendió cuando hizo menos en su primer fin de semana que el doc, pero parece que ahora se esta normalizando el tema.

      3. Aguante al Doctor! 😛

      4. Fantastic Beast corre con la ventaja de que ya se estreno en Japon.

    2. Yo creo que llegará. Irá rascando todavía durante un mes fácilmente. Y también falta estreno en Japón.

      1. Japon es un buen mercado, pero no se si le sumará 50M que será masomenos lo que necesita para llegar a los 700.

        1. Aun no es claro, pero a Strange aun le quedan mínimo unas cinco semanas en USA. Japon generalmente colabora con entre 20 y 30 millones. Así que si existen muchas posibilidades de que llegue a los 700. Olvida todo lo que crees saber…

  3. La verdad que muy merecida la taquilla; ayer la fui a ver y he salido muy contento tras verla.
    Reparto: Benedict como Extraño es una de las mejores cosas de la pelicula.
    Tilda Swinton y Rachel McAdams me han convencido con sus personajes, sobretodo de esta ultima agradezco que no fue la tipica damisela en apuros.
    Chiwetel como Mordo estuvo bien pero en lo visual …. tranquilamente un papel que Edgar Ramirez pudo haber hecho y dejarlo a Chiwetel para otro papel o en Black Panther, aun asi me agrado muchisimo el motivo el por el cual se “Quiebra”.
    Villano: Cumple; pero tranquilamente pudo haberlo hecho otro actor y dejar a Mads para un papel de mayor calibre en el MCU.
    Luego el otro villano: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dormammu (FIN SPOILER) me ha gustado mucho su introduccion y algo me dice que ya tenemos a “Galactus” en el MCU.
    Los efectos una maravilla y me ha gustado las miles de referencias que hubo.
    Giacchino hizo una de las mejores bandas sonoras del MCU (Lo que anda necesitando desde hace unos años) y me dejo con ganas de la de Spidey.
    Sin dudas la mejor pelicula de origenes.
    Derrickson me parece un director regular, ninguno de sus anteriores proyectos no me han gustado pero agradezco que no la jodio con este y haber disfrutado muchisimo.
    Mi top: 1) Civil War.
    2) Doctor Strange.
    3) Deadpool.
    4) Suicide Squad.
    5) BvS.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    99) Apocalypse.

    1. Buen comentario, que nota le darías por cierto??
      Pd:

      sobretodo de esta ultima agradezco que no fue la tipica damisela en apuros.

      No podría estar más de acuerdo. No sabes lo que me gustó que no fuera el “desahogo romántico” del Doc en la peli, sino que es una mujer dura que va a su bola. Me encantó esa semi cobra que le hizo al Doc.

      1. La verdad, el personaje de Rachel McAdams es lo que yo hubiese querido que fuese Jane Foster. Que un interés amoroso que ayudase al protagonista y que por cosas del destino su amor haya tenido que cortarse. Aunque sinceramente su personaje me pareció un desperdicio de actriz. Siempre he dicho que McAdams debió ser una nueva Susan Storm en un reboot de los 4F en el MCU.

        1. Exacto. Supera a Jane en todo el sentido de la palabra.
          Pd: Bueno, a ver si en la secuela tiene más desarrollo su personaje.

      2. Le daria un 9.
        Respecto al personaje a mi me gusto como influye al final en Strange.

    2. 99) Apocalypse.

      Así me gusta

    3. En general estoy bastante de acuerdo con tu comentario aunque yo considero a “Ant-Man” la mejor película de orígenes del MCU y mi top tiene algunas pequeñas variaciones respecto al tuyo pero ¿en serio te gustó el personaje de Rachel McAdams?

      1. A mí también me gustó. No es una obra maestra, pero cumple con creces.

      2. Antman en su momento me parecio la mejor pero con el tiempo fue cambiando … aun asi me encanta.
        Respecto al personaje si; aporta mucho al protagonista.

        1. Coincido en qué Christine le aporta a Stephen al ser su principal (y prácticamente única) conexión con el mundo fuera de Kamartaj pero yo considero que como personaje en sí no brilla mucho por falta de tiempo en pantalla.

    4. tranquilamente un papel que Edgar Ramirez pudo haber hecho

      Te maldigo Marvel Studios, a ti también Keving Feige…
      https://45.media.tumblr.com/tumblr_mcn24vhbES1rjk8gyo1_500.gif

    5. Tengo pendiente de hacer una reseña larga de pelotas desde que se estrenó, pero aún no me animo jaja. Muy de acuerdo en general con lo que dices. Respecto a Derrickson, confié en él porque en cada entrevista y en su twitter se notaba el cariño que destilaba por el personaje, y salió bien la cosa.

      1. El exorcismo de Emily Rose o las dos de Sinister son para pasar el rato y nada mas. Pero ni en broma lo hubiese
        (teniendo esas pelis) considerado para dirigir al Doc. Ahora viendo el resultado final ojala este para una secuela.

        1. A ver cuando te animas con la critica jaja.

        2. Y mucho menos por “Ultimátum a la tierra” o “Líbranos del mal”… también es cierto que es complicado encontrarse a menudo con una peli en el género de terror medianamente aceptable, conseguir un buen producto es más difícil de lo que parece, es un reto. Pero con Dr Extraño le ha salido un film notable…

          1. ¿Qué? Pero si “Líbranos del mal” fue muy buena.

            1. A mi me encantó, la verdad.

              1. Para mí fue una grata sorpresa. Edgar Ramirez siempre es referente de calidad.

          2. también es cierto que es complicado encontrarse a menudo con una peli en el género de terror medianamente aceptable

            Las 2 de The Conjuring son obras maestras y la de Anabelle también me gustó mucho en contra de la opinión popular.

            1. Es diferente, James Wan es calidad asegurada en el cine de terror. Por eso es que Annabelle no fue tan buena como las 2 de The Conjuring. Incluso, cualquier película de terror de Wan, Saw, Insidious 1 o 2 son calidad de terror. Incluso la 7ma película de Rápidos y Furiosos es directamente de las 3 mejores de la saga. Wan es un maestro.

              1. Totalmente de acuerdo.

              2. A mi las pelis de terror me suelen aburrir,por eso no las veo,pero insidious es otro nivel,con esa me quedé dormido xD

              3. Amo las 2 del conjuro, y las 2 primeras de Insidious 🙂 y de Rápidos y furiosos, pues la 7 es una de mis favoritas. Ansioso por ver Aquaman de la mano de Wan.

              4. Insidious es la peli que mas miedo me ha dado de verdad XD y otra que no es de terror pero me dejo WOW, bueno es de suspenso sera por eso XD

            2. Para mi están lejos de ser obras maestras… pero dentro del género están bien.

    6. Comparto en casi todo a tu opinión. Inclusive en el ranking salvo que a Apocalypse la tengo pareja con Suicide Squad.

      Sobre McAdams, también me gustó pero tengo miedo que en las secuelas hagan lo mismo que con Jane Foster y nos la metan a prepo como el interes de Stephen (con Jane al menos en los comics es masomenos así; pero si lo hacen con Christine sería un mamarracho). Ojala que en una secuela la maten o acepte la relación del Doc con Clea y viva comodamente en la Friendzone.

      1. viva comodamente en la Friendzone.

        Junto con Black Widow XD (ayer me friendzonearon así que alv)

        1. Otro soldado caido;(

          1. No llores por mí, aun me queda la vieja confiable…
            http://ecoosfera.com/wp-content/imagenes/cerveza.jpg

            1. Yo sí que soy la friendzone hecho ser humano.

              1. Suerte que teneis, a mi ni eso :’v

              2. Algún día llegara el día para mí XD

              3. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png

              4. Bale, eres de los míos. Ven, yo brindo las birras XD

              5. Que remedio nos queda XD Brindemos pues.

            2. se puede salir de la friendzone echandole narices,aqui un soldado victorioso en su dia

      2. Yo quiero una secuela con Nightmare con el Doc en plan “Exorcista” con un toque mas de terror.

        1. La escena cuando el Anciano introduce a Stephen a la magia y ocurre esa “ilusion” con sus manos es increible visualmente, si en vez de pelear todo el tiempo en la dimensión espejo pelearan en la dimensión de pesadillas con escenas de ese estilo sería excelente. Mas que El Exorcista me gustaría algo a lo Nightmare on Elm Street con 170 millones de presupuesto XD

          1. No estaria mal; una escena asi con el Doc molaria.

            https://66.media.tumblr.com/235f3554cc64da41a973f15ac8a8a5cc/tumblr_nxxzzohFsK1ut1d6co1_500.gif

          2. Con cameo de Robert Englund? compro xD no? casi, pero esa dimensión de las manos arrastrando a Strange era bien creepy, ojalá veamos nuevas dimensiones en futuras secuelas (*-*) da para mucho lo del multiverso, la magia y los demonios!

  4. Bueno, aún le queda el empujón del sol naciente. No creo que llegue a los 700, pero es buena taquilla para el tipo de película del que se trata sin duda. Muy contentos estarán en casa del diabólico ratón.

  5. Finalmente la pude ver! Aprovecharé la entrada par dar una opinión.

    Me encantó Stephen Strange, me hubiese gustado que sea mas arrogante, egocentrico y que le importe mas el dinero (cuando ayuda al personaje de McAdams con un paciente no me convenció); pero en general excelentemente adaptado el personaje. Los personajes secundarios cumplieron todos, inclusive Christine que por lo que decían pensé que iba a ser un desastre, pero esta bien, cumple. La Ancestral de Tilda fue impresionante, un lujo de personaje, lo mejor junto al Doc. El villano funcionó conmigo, le comprendía y hasta compartía sus motivaciones (no se por qué exijen tanto a Marvel con sus villanos cuando no lo hacen con villanos de otras ranquicias no superheroicas inclusive), no es el Joker ni Loki pero tampoco me pareció un Malekith, un Lex o un Mandarin. Lo pongo al nivel de Iron Monger, Zod, Zemo o Ra’s, cumplen su función como villano. La historia si es simple pero esta bien contada, en ningun momento se me hizo muy lenta ni muy apresurada, fue a buen tiempo. Los efectos la rompieron toda, visualmente es una maravilla. Pensé que iba ser muy Inception pero nada igual, las escenas mas parecidas a esta cinta son las que vemos en los trailers ya que después, si bien es un concepto parecido, los escenarios y cómo se modifica el espacio es completamente diferente e innovador.

    Ya por el lado de fanático del personaje me sorprendió la trama de Mordo-Kaecilius-Ancient One, es diferente al comic pero me gustó, no me esperaba muchas cosas. Siento que estan prearando a Mordo a fuego lento y en la secuela será brutal. El desenlace de la pelicula me compró, fue original y si bien muchos critican (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como vence a Dormammu (FIN SPOILER) a mi me funcionó, fue lógico y se puede expandir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la dimensión oscura y todo lo que esta significa (FIN SPOILER) en secuelas.

    En un futuro quiero ver a Nightmare, Derrickson con Nightmare de villano y la dimensión de las pesadillas sería de las mejores cosas que podrían pasarle al género. Ademas me gustaría (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que en la secuela este sea el villano principal y al mismo tiempo Dormammu intente volver a la Tierra mediante Mordo pero que no tenga un cameo como en esta, exploraría mas conceptos de la dimensión oscura e introduciría a Clea para ya en una tercera entrega un combate entre Dormammu y el Doc ya como un experto, cerrar su relación con Clea (a Christine que la maten en la segunda) y una disputa final con Mordo por el titulo del Hechicero Supremo (FIN SPOILER)

    En fin, una gran pelicula dentro del sugenero superheroico, de las mejores. Entra en mi top 10.

    1. Yo creo que cuándo ayudó a Christine fue por motivos narcisistas, quería demostrar a los dé urgencias lo bien que podía manejarse en su campo pesé a ser de Quirúrgia además de ganar más fama al ayudar a otro paciente.
      P.D:

      Lo pongo al nivel de Iron Monger, Zod, Zemo o Ra’s

      Uy, yo lo pongo bastante más abajo xD.

      1. No se, no me gustó eso, hubiese preferido que le pregunte quién era o si tenía dinero o cuanto pagaban o algo así, que a lo sumo Christine luego lo convenza y quedaba mejor aun: se veía su parte egocentrica y al mismo tiempo que Christine era la única que lo curaba de ese egocentrismo. Al menos eso era lo que yo me esperaba.

        En cuanto al villano seran gustos… yo tampoco tengo tantos niveles, solo 4:
        Los memorables: Joker, Magneto y Loki
        Los que estaban bien y empatizabas o comprendias: Los que mencioné arriba
        Los que safan y al menos cumplen como amenaza: Ultron, Yellowjacket, El Lagarto, Apocalypse
        Los que dan diarrea al verlos: Lex, Enchantres, Mandarin, Malekith, etc.

        1. Mis niveles (contando sólo villanos del MCU y del DCEU) son:
          Memorables: Yellowjacket, Iron Monger, Helmut Zemo y Alexander Pierce.
          Buenos: Zod, Abominación, Ultrón y Loki.
          Regulares Alto: Red Skull, Lex Luthor, Aldrich Killian y Arnim Zola.
          Regulares: Ivan Vanko, Crossbones y Joker.
          Regulares Bajo: Malekith, Incubus, Enchantress y Kaecilius.
          Malos: Justin Hammer y Strucker.

          1. Es que hay algunos que aparecen tan poco tiempo que no me parecería correcto catalogarlos. Zola, Strucker o Incubus los veo mas como obstaculo que como villanos en sí.

            1. Zola técnicamente aparece más qué Red Skull xD. Strucker fue desperdiciado e Incubus creo que fue una buena amenaza fisica para el escuadrón (lo considero superior a la encantadora).

          2. Mis niveles (Villanos en general en el cine de superheroes, ojo no las he visto todas, si no puse alguien ps ya saben)

            No hay forma de describir este nivel XD: Joker (Ledger)
            Memorables: Joker (Nicholson) Magneto (Fassbender y McKellen), Lex Luthor (Gene)
            Buenos: Bane, Iron monger, Ra´s al Ghul, Alexander Pierce, Dr Octopus, Duende verde (Dafoe), Scarecrow, Winter soldier, William Stryker (Cox), el Pinguino, no se si cuenta la catwoman de Michelle Pfeiffer.
            Regulares alto: Loki, Lagarto, Abominación, Arnim Zola, General Zod, Harley Quinn, Sebastian Shaw, Dos Caras (Aaron), Carmnie Falcon, Sabretooth (Liev), Aldrich Killian, Duende verde (DeHaan) el Coleccionista (No se si cuenta) .
            Regulares: Sandman, Ivan Vanko, Crossbones, Yelowjacket, Ultron, Bolivar Trask, Mystique (Romijn), Helmut Zemo, Sal Maroni, Batroc, Shingen Yashida, Lady Deathstrike, Ajax, Angel Dust, Faora, Acertijo (Carrey), Red Skull, Laufey.
            Regulares bajos: Joker (Leto), Deadshot, killer croc, Capitan Boomerang, Diablo, Apocalypse, Viper, William Stryker (Helman), Dos Caras (Tommy), Doomsday, venom.
            Malos: Rhino, Electro, Encantadora, Malekith, Strucker, Kurse, Mr frío, Hiedra venenosa, Bane (Jeep), Ronan, Yashida, William Stryker (Huston), El mandarín, Lex Luthor (Jesse), Hammer, Kgbeast.

            1. Scarecrow buen villano… Really?

              1. Fue mejor que muchos…

              2. Aunque tienes razón, debería estar un nivel mas abajo, pero igual me parece un buen villano

            2. El incluir al Pingüino de Batman Vuelve en cualquier lista de buenos villanos debería estar penado por ley.

              1. Kiko Robles ese si no lo cambiaria, para mi fue muy bueno, no es perfecto, o el mejor, pero si merece su lugar, Danny DeVito estuvo estupendo.
                http://vignette4.wikia.nocookie.net/batman/images/4/4f/Batmanreturnsdvd.jpg/revision/latest?cb=20111226230823&path-prefix=es

  6. Flipante el poder que tiene Dc con SS y la critica despedazandola y sin estrenarse en china ha echo mas taquilla que el doc Lol

    1. SS ha tenido mucho mas tirón mediático que el Doc y eso es innegable. Aparte de que ver a Harley Quinn y al Joker “mola mas” que ver a hechiceros.
      Solamente con 2 videoclips musicales ya tenía media taquilla garantizada.

      1. Hombre parece que aqui la Marca Marvel Studios interesa cuando apetece,antes de que se estrenara leia a gente que decia que con solo la marca la gente hiria a verla.

        1. Y si, gran parte de la taquilla es por ser de Marvel, por ser de Marvel Ant-Man hizo 520M, mas que peliculas como Superman Returns, Batman Begins o Green Lantern.
          PD: “hiria”
          Ay…

        2. No, es lógico y obvio que Marvel vende, pero todo tiene un limite no crees? Si no por que AntMan no hizo 1000 millones?
          Te lo vuelvo a repetir, solo con el video de Skrillex SS tenía media taquilla garantizada. Es un hecho. Por no hablar de lo que vendieron los trailers, es decir, Joker, Harkey, Batman, y W.Smith.

        3. Es que la marca Marvel vende, y la gente va a ver las películas del MCU únicamente porque están firmadas por Marvel, pero unas venden más que otras, que es lo más normal del mundo.

          Lo de Warner en este caso es distinto: una película que se preocupa más de vender que de contar una historia como es Escuadrón Suicida haya invertido millones en publicitar a modelos de pasarela, cantantes de rock y una banda sonora de los 40 principales como reclamos publicitarios. Y oye, funcionar comercialmente funciona. Cinematográficamente… pues ahí tienes el resultado.

      2. Y bale no tuvo competencia fuerte en todo un mes, ademas del bombo del Joker.

        1. Exacto.
          Pd: Sí, del Joker he hablado. A parte de que es un personaje icónico, la forma tan descarada en la que le promocionaron fue flipante XD

    2. Lo lógico y normal es que una peli de equipo haga más que una individual. Y más si promocionas a Batman, vendes humo con el Joker etc xD

    3. DC tenía a la crítica en contra pero eso no quita a Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie y lo bien qué cayó Harley Quinn entre el público por su actitud y que prácticamente no tuvo ningún gran competidor (Qué yo recuerde). Doctor Strange tenía a la crítica a favor, a Benedict Cumberbatch, a Rachel McAdams, ser parte del MCU y poco más, aparte de que se enfrenta a “Fantastics Beasts”, ” Moana” y “Rogue One”.

      1. se me olvido el reparto,cierto will smith mueve masas

    4. Te sirvio el talco luego de haber visto que el Doc tuvo mejor criticas que casi todo el DCEU o todavia te andas recuperando ? jaja.

      1. Con quien hablo?Con el Steel de hace un año que lamia el culo de Dc o con el que ahora lame el culo a Marvel?

        1. Y con quien habla Steel, con el javi que va a ser moderado o con el javi que va a ser humillado?

          1. Con el Javi que le gusta debatir con vosotros,la contestacion va por que steel lleva con la broma del talcon mas años que el sol,aunque tambien te digo una cosa,la conversion de steel es digna de seguir,parece que ha cogido otro su cuenta

              1. eso no ha quedado muy bien XD

              2. ?????. Es lo que tiene ser español XD Se me olvida que lo de coger no solo significa eso JAJAJA

              3. me he reido mucho jajjajaja y que buena polémica se ha armado yo no participare hoy XD

              4. Jajajaja xD

              5. JAJAJA

        2. Te has lucido de nuevo compañero. La Paz duró poco.

          1. No bale,yo estaba hablando de la taquilla,tu me has dicho que el joker y harley tiene tiron etc, Devil me ha dicho que no por ser Marvel va a hacer la taquilla que quiera, pero viene steel a provocarme con repetido comentario del talco¿Que esperas?Que espere sentado a que me vacile?’

            1. No te dije eso. Y esto te lo terminas buscando vos en cada entrada de la taquilla del Doc.

        3. Hablas con el Steel que ha salido bastante satisfecho de las tres últimas películas de Marvel y decepcionado de las dos últimas de DC.

          1. Steel salio decepcionado cuando no le gusto a la critica,sin nisiquiera verla,no te digo mas.

            1. Eso es total, completa y absolutamente falso.

              1. Llego a la conclusión de que tienes sangre”muggle” o algo, porque es que cualquier noticia del Doc saltas desde hace meses. Te quejas a veces de que te atizan, pero es que vuelves a la rutina de forma sistemática. A cuento de qué viene el comentario ese de SS?.

                Con lo de Steel lo sencillo sería tirar de hemeroteca para comprobar si sucedió como dices, pero prefiero que lo haga otro porque la última vez no saliste bien parado (además de acusarme de que me inventé el comentario que cité xD)

              2. Zasca número (inserte cifra desorbitada) de Don Victor.
                Pd: Steel siempre ha dicho que la crítica no le va a impedir disfrutar o no de una película. Pero vamos, la de veces que habrá dicho eso…
                Pd2: Por cierto Victor, maldita noticia la tuya la que me has dicho por Twitter jajaja. Aaaay, la vida, que irónica y bonita es XD

              3. De hecho si Steel se guiase por la critica le encantarían “Iron Man 3” y “Los Vengadores” y no le gustan.

              4. Exactamente. Porque vamos, hoy por hoy (Steel) es uno de los usuarios con los que más y mejor se puede hablar sobre CUALQUIER peli o tema.
                Y lo siento mucho, pero si no se lleva precisamente bien con @Javirolando NO es, ni mucho menos, casualidad.

              5. Steel. dice:
                2 agosto 2016 a las 18:35
                Algo quedo muy claro. El problema aqui no es solo Snyder: Es el mismo estudio. No puede seguir asi con esta recepcion dura ….
                Me da una pena ….
                Igual pase lo que pase ire a verla, falta mi opinion.

                Steel. dice:
                3 diciembre 2016 a las 18:43
                SS es problamente ( Con permiso de Batman) el segundo proyecto que mas le tenia ganas del todo el DCEU; y bueno luego el resultado final ….. Ojo, a mi todas las peliculas del DCEU con sus pro y contra me han gustado pero estas pudieron haber sido MUCHO mejor y hubiese evitado yo varias decisiones polemicas y cuestionables.

                Y ultima cosa para aclarar antes de que te hagas el ofendido: No estoy en contra de la libertad de expresion (Excusa de siempre); estoy en contra de que venga alguien a romper las pelotas y hacer perder la paciencia.

              6. Mercadoooona, Mercadonaaa

              7. Última hora, 2×1 en talco. Compra un bote de talco para las irritaciones y llévate un zasca de regalo!

                Mercadoona, Mercadonaa

            2. Vengo del pasado… y es raro ver como ahora suben memes con temáticas de apoyo hacia “Steel”. Esto no pasaba antes, esto es raro, mejor vuelvo de donde vengo.
              *Empieza a encender el DeLorean* XD

              1. Quizá porque las cosas cambias. La gente cambia.

              2. Si vienes del pasado, comprobarás que el comportamiento de Steel en el blog no es el mismo que el actual. Lo mismo se puede decir por ejemplo de Pali. A base de moderaciones se han calmado. No es un tema de preferencias o gustos, porque eso siempre es respetable.

                Generalmente los palos se les daban a ambos por las formas y por estar metidos en todos los fregaos.

              3. Victor,te lo imploro,busca un comentario de Steel en el que esta histerico sin aun ver la pelicula,y otro usuario le calma diciendole que a el le a gustado.Te lo imploro.

              4. Admiro como se ponen a buscar comentarios puntuales en el montón de noticias que hay nada más para comprobar esto. No sé, me da como flojera el solo pensarlo XD

            3. Steel se decepcionó de las criticas a BvS y SS y de las puntuaciones que recibían en sitios cómo Rotten Tomatoes pero no con las películas hasta verlas, de hecho defendió SS sin haberla visto porque, según él, la crítica achacaba a puntos que eran así en el cómic.

            4. Steel. dice:
              2 agosto 2016 a las 18:35
              Algo quedo muy claro. El problema aqui no es solo Snyder: Es el mismo estudio. No puede seguir asi con esta recepcion dura ….
              Me da una pena ….
              Igual pase lo que pase ire a verla, falta mi opinion.

              Steel. dice:
              3 diciembre 2016 a las 18:43
              SS es problamente ( Con permiso de Batman) el segundo proyecto que mas le tenia ganas del todo el DCEU; y bueno luego el resultado final ….. Ojo, a mi todas las peliculas del DCEU con sus pro y contra me han gustado pero estas pudieron haber sido MUCHO mejor y hubiese evitado yo varias decisiones polemicas y cuestionables.

              1. Steel da igual lo que le pongas, él siempre tiene la razón y Dr Strange es una bazofia en la que disney pagó a la crítica, al igual que pagó para que destrozaran BvS y SS. Venga javiorlando ya puedes ir a dormir.
                https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA02/CONTENIDOS/201407/31/00105318137121____1__640x640.jpg

            5. No sé si soy el único que cuando ve una noticia de Dr Strange y su taquilla ya se imagina que javiorlando volverá al ataque, que veo bien que exprese su opinión cada usuario, pero yo por ejemplo he puesto a parir a SS en su momento y alguna vez puntual más, pero si en cada post de SS entrara a decir todo lo que pienso y lo decepcionado que quedé estoy seguro que sería agobiante. No sé porque esa comparativa con SS, si quieres voy a los posts de SS y comparo la taquilla de dicha película con la de los vengadores 1 y 2, Ironman 3, Civil War, etc. Recaudar mucho no significa calidad, sino Avatar sería la mejor película de la historia del cine vamos… Y ya está, no veas más Dr Strange si tanto odio le tienes compañero y no vuelvas con lo de siempre, que si es una de las mejores de origen de Marvel y bla bla bla que siempre es lo mismo, y se nota que es una excusa para que no te moderen o algo y volver a ponerla a parir en otro post.

              1. Si yo comentara sobre el Joker con la misma frecuencia con la que Javiorlando habla constantemente sobre el Doc, ya estaría moderado.

              2. Es que ya esta retratadísimo…. luego se defiende diciendo que le gustó Dr Strange (o la peli Marvel de turno) y no se aguanta las ganas de trollear cualquier noticia de Marvel que salga.

        4. Con quien hablo?Con el Steel de hace un año que lamia el culo de Dc o con el que ahora lame el culo a Marvel?

          http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4azdjUrGf1rwomeso2_1280.png

      2. Cuando leo estos comentarios, recuerdo tiempos en lo que no teniamos una division tan sangrante.

    5. Ja Ja Ja …dale tiempo nada mas 😛

  7. Aun no he visto Dr. Strange, pero según la critica y el boba en boca, tiene muy bien merecido lo que logro, ya es oficialmente la película de origen mas taquillera de Marvel, y podría colarse de ser la película de origen mas taquillera de superheroes, pero tendria que superar primero los 668 millones de Man of steel, para despues verse las caras con los 782 millones de Deadpool, pero dejando todo esto de lado, mis felicitaciones a Marvel.

  8. Sigo pensando que puede llegar a los 700. Y por supuesto, una mas que merecida taquilla.

  9. En Casi todas las noticias de DC y las de marvel en las que se mete a DC hay problemas xD

  10. En lo personal, este año el MCU no me encantó, no lo digo en tono soberbio, la verdad es que Marvel no hará las películas para que me gusten a mi, pero si las comparo con las dos del 2015 (Av:AoU y AM), me gustaron más que las de este 2016; CA:CW me parece aburrida, y eso que le he dado varias oportunidades, y DS no me convenció para nada, pero me alegro que le esté yendo bien porque de los personajes Marvel es uno de mis favoritos y de los más interesantes. La magia siempre fascina.

  11. La vi y es muy ligera para el personaje que es…. me pareció buena en efectos, pero muy cómica para algo de magia y demonios como suele ser el Dr. Extraño
    es para ver una vez y olvidarla… next….

  12. bien por el doc aunque dudo que llegue a los 700 se quedara muy cerca

  13. Que peli, más que Dormammu era Dormimos…
    Que aburrimiento de película, el Benedict me dormía!!!

    Calma! Calma! Es sólo una broma

Dejar un comentario