Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Doctor Extraño: tendremos dimensión oscura y por qué escogieron a Benedict Cumberbatch

48

Imagen promocional de Doctor Extraño / Doctor Strange (2016)

Las declaraciones de Kevin Feige al último número de la revista Empire sigue siendo noticia, para en esta ocasión dejarnos nuevos datos de “Doctor Strange”.

El presidente de Marvel Studios nos ofrece detalles como que veremos una versión de la conocida Dimensión Oscura, existente en los cómics, una descripción de Sthephen Strange, o como fue su primera entrevista con el actor Benedict Cumberbatch.

Suscríbete a Disney+

Revela el productor que la elección de Cumberbatch como Doctor Extraño fue algo elegido sobre la marcha tras reunirse con él

Después de que Benedict se fuese, [el productor ejecutivo] Stephen Broussard y yo nos miramos el uno al otro y dijimos, ‘Creo que el Doctor Extraño acaba de estar aquí’.

Describiendo al personaje, Feige comenta por qué el actor es la mejor opción para interpretarlo.

él es neurocirujano arrogante en Manhattan, viviendo un estilo de vida muy opulento. Tiene un horrible accidente de tráfico y sus manos, las herramientas con las que él puede hacer cirugías increíbles, están machacadas u destrozadas. Eso empieza su camino hacia abajo, y eso es por lo que Benedict es una genial opción, puedes ir a más alturas más altas y los bajos más bajos con él, y el no te perderá.

Ante las posibles semejanzas que se puedan hacer en cuanto carácter con Tony Stark, y por tanto paralelismo con la genial “Iron Man” de 2008, asegura Feige que la película no se parece para nada a ninguna de las otras películas de Marvel Studios.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

No puede ser más diferente que cualquier de las películas que han venido antes. quizás, hay mas cosas que se esconde en las sombras en esta película que en nuestras otras películas.

Finalmente, Feige nos avanza que tendremos un primer avance de la conocida Dimensión Oscura de los cómics. ¿Tendremos en la película algún personaje venido de allí?

Veremos vistazos a algo que se llama la Dimensión oscura. Pero si abrieses un cómic de Doctor Extraño dibujado por Steve Ditko, verías que la Dimensión Oscura es de hecho muy colorida de una forma muy psicodélica. Esas son las cosas de las que no vamos a huir.


“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

El reparto lo conforman Benedict Cumberbatch (“Black Mass”) como el protagonista Stephen / Doctor Extraño, Chiwetel Ejiofor (“The Martian”) como Barón Mordo, Rachel McAdams(“Southpaw”) como interés amoroso de Stephen y Michael Stuhlbarg (“Steve Jobs”) con Mads Mikkelsen (“Casino Royale”) como el villano principal y la ganadora de un premio de la academia Tilda Swinton (“The Grand Budapest Hotel”) como El Anciano. Dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”), la película ha rodado en diferentes localizaciones alrededor del mundo incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Avengers: Age of Ultron); al diseñador de producción Charles Wood (“Guardianes de la Galaxia”); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Vengadores: La Era de Ultrón”); los editores Wyatt Smith (“Thor: El Mundo Oscuro”) y Sabrina Plisco, ACE (“Charlotte’s Web”); y la supervisora de efectos especiales Stephane Ceretti (“Guardianes de la Galaxia).

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

48 comentarios

  1. Super hiper mega re contra Hype por ver la dimensión oscura.

  2. No sigan, por favor, todo lo que leo solo aumenta el hype
    Esta es la pelicula que mas he esperado en mucho tiempo u.u

  3. ¿Acaso hace falta explicar por qué se elige a un tipo como Benedict Cumberbatch?

    1. para que los gaters no digan que Marvel lo eligió porque esta de moda y no por sus dotes actorales grandiosos.

    2. Teniendo en cuenta que cuando le anunciaron hubo tropecientos que lloraban diciendo que no se parecía y tal cual, supongo que sí hacía falta :p

      1. En una dimension paralela tal vez pero que yo recuerde cuando se lo anuncio no hubo muchisimas quejas, es mas muchos lo querian sacando alguno que no convencia.

    3. Tan solo imaginar al Dr diciendo los conjuros con la voz de cumberbatch es motivo mas que suficiente para ir a verla sin que muestren ni un tráiler siquiera

      1. habra que ver si hara con acento o natural o3o

  4. Tiembla Harry Potter.

    1. el señor de los anillos y harry potter deben estar metidos bajo la cama chupandose el dedo del miedo xD

      1. Mejor ni hablar de Harry Potter y menos el señor de los Anillos …. xD

      2. Bueno, puedes sacar a ESDLA

    2. Típico fan-boy de marvel!

      1. No es un Fanboy de Marvel.
        Aunque me parece exagerado comparar a Strange con algo que forma parte y es de la cultura popular como Harry Potter. xD

        P.D: Si soy fan de Harry Potter y estare ahi para defender la saga de cualquier sangre sucia llamado Muggle que hable mal de Harry Potter. xD

      2. Tipica persona que nunca ni se le ve casi por el blog y lo unico es hace es llamar a otra persona fanboy jaja

      3. Y lo de fan-boy viene a…? Terminus Max es un crack, uno de los usuarios de mayor personalidad en este foro, y dado su amor por Thor y la cultura asgardiana, deduzco que Marvel le gusta más que otras compañías. Pero también le he visto bastante crítico en muchas ocasiones con su compañía “favorita”… Dicho lo cual, entiendo que tu comentario no simplemente sobra, sino que viene desde el odio y la ignorancia. Pero discúlpame si me equivoco, igual me he topado con un maestro del sarcasmo y no me he dado cuenta.

        1. No, no es un maestro del sarcasmo, es un moscardón mas de los muchos que hay, pero menos mal que en este blog hay insecticida.

          1. Lástima que mala hierba nunca muera 🙁 Siempre acaban burlando la seguridad de Moderarkham y creando el cáos.

            Es entonces cuando encerrarles no es una opción y debes tomar medidas mas drásticas. Si supieras la de cadaveres de perfiles virtuales que se han hecho desaparecer sin dejar rastro… Ni los de CSI juntando todos sus departamentos.

            “Aquello fue mi Vietnam. Y yo estuve en Vietnam.”- Jay Pritchett.

            1. “Aquello fue mi Vietnam. Y yo estuve en Vietnam.”- Jay Pritchett.

              Pedazo de frase de una pedazo de serie.

              1. Jay , Phil , Cameron , Mitchell y Manny se merecen un spin-off cada uno xD xD

      4. Típico usuario que comenta una vez y se desaparece e.e xD

  5. No puede ser más diferente que cualquier de las películas que han venido antes. quizás, hay mas cosas que se esconde en las sombras en esta película que en nuestras otras películas.

    Yo creo que tendrá varios elementos en común con otras películas de Marvel Studios aunque se puede lograr un producto muy único y nunca antes visto dentro del MCU, aunque la historia del hombre arrogante que luego se vuelve bueno ya la vimos en “Iron Man”

    1. El tema es que más allá de un par de parecidos, Tony y Stephen son muy distintos en personalidad, tanto antes como después.

    2. Tampoco es que arrogante sea sinónimo de malo, Thor y Iron Man son buenos y aun así son arrogantes y egocéntricos (más Stark). Y en cuanto a personalidades, Strange es más serio y más ocultista que Stark y supongo que la arrogancia de Stephen ira de la mano con una personalidad ácida, porque a la larga Stark es arrogante pero es un tipo divertido y amigable.

  6. Ojalá no hagan que Strange sea un Stark 2.0; ya sería demasiado visto, porque también tenemos a Star Lord que es mujeriego y arrogante también. Espero que Benedict pueda darle su toque personal al Doctor Extraño y sea algo no visto en ninguna pelicula de Marvel.

  7. espero que esta pelicula sea oscura como tws, “pinta” mucho para eso

    1. Calificaria a TWS como muchas cosas, pero nunca como oscura.

      1. Bueno pero es la mas “seria” de todas las películas de marvel aparte de iron Man y avengers

  8. Stephen Broussard y yo nos miramos el uno al otro y dijimos, ‘Creo que el Doctor Extraño acaba de estar aquí’.

    ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.

  9. El Doctor Extraño haciendo pruebas de casting para interpretar al Doctor Extraño, excelente.

  10. jaja con esa descripcion que dijo Feige ya me imagino que Cumberbatch sera sublime como el Hechicero Supremo del MCU *-*

    pues si algo cliche lo del arrogante zoquete que se vuelve humilde y etc ^^; pero escrito de otra manera puede encajar o3o

    lo unico que no quiero es ver al Doc sarcastico exagerado y chistosito como Stark, suficiente con Quill y Scott Lang xD

    bueno no se mucho de la Dimension Oscura xD pero mientras veamos cameos de otros grandes enemigos del Doc todo cool 😀

    y bueno por ultimo quiero compartir este fanart del Doc que esta buenisimo 🙂

    https://49.media.tumblr.com/4b55d9d54211b33c9724677c16eb15cd/tumblr_o03jfx0hGg1qggdn7o2_r1_400.gif

    1. lo unico que no quiero es ver al Doc sarcastico exagerado y chistosito como Stark, suficiente con Quill y Scott Lang xD

      de donde has sacado eso? xd

      bueno no se mucho de la Dimensión Oscura xD pero mientras veamos cameos de otros grandes enemigos del Doc todo cool

      me encantaria que nos dejaran un vistazo a Dormammu y Umar!

      ese fanart esta genial!

    2. la arrogancia de strange era mas del tipo de persona que se la da mas que los demás y que cae mal, muy diferente del tipo de persona que es Stark con mas humor y buena onda… strange era ese tipo de persona que como tiene un titulo, dinero y es bueno en lo que hace se cree mejor que todo el mundo y ve por debajo a los demas… creo que para nada va ser parecido a Quill y Tony, yo creo que en un principio a mas de uno nos va a caer muy mal este tipo y que toda la tragedia en la que se va ver envuelto va ser un tipo de karma, creo que va ser mas un viaje de redención y purificación que otra cosa. tiene que terminar siendo un personaje muy sabio… espero mucho los matices que le puede dar este actor al papel… este personaje da para mucho…

    3. era un arrogante serio, cruel, por mucho que tony haya sido arrogante, no era “malo”, starnge en cambio no era del todo bueno

  11. muy psicodélica. Esas son las cosas de las que no vamos a huir.

    Me gusta eso, creo que sera la peli marvel para ver “colocado” XD

  12. parece que tendremos un cameo de Dormammu y a este lo veremos en la secuela

    1. a mi me gustaría ver a Shuma Gorath en la secuela, si es que hay xd

      1. yo creo que si habra secuela, hay muchos bloggeros y criticos de cine en el mundo que no tienen ni idea de comics y quieren ver la pelicula por el elenco que tiene y sobre Shuma Gorath yo lo guardaria para el cierre de trilogia tomando en cuenta que Mikkelsen no sera Dormammu en esta

        1. bueno en eso tienes razón, ya Cumberbath y Mikkelsen van a ser pilares para eso, yo estoy intrigado por que papel jugara Mordo en esta película y ambiente de Strange.

          1. a mi el personaje de Mikkelsen ya que muchos dabamos por hecho que seria Dormammu pero nos voltearon la jugada

            1. yo lo quería como Dormammu, pero bue xd no tengo ni idea quien sera y me intriga demaciaod

              1. Mikkelsen hubiera sido un increible Dormammu.
                A lo que van diciendo del villano puede ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Víctor Strange pero hechizero (FIN SPOILER)

  13. Espero que shuma tenga un cameo en esta película…

  14. A mi me intriga en qué época estará situada la película… ya que en The Winter Soldier yacse mencionó al Dr. Extraño, dando a entender que llevaba ya tiempo siendo alguien relevante para eliminarlo con el proyecto INSIDE. Entonces…
    Estq película s situará antes de la fase 2, para que cuando sucedan los acontecimientos de The Winter Soldier, Extraño sea ya un maestro de las artes misticas?
    O se situará en una época actual, de modo que al mencionarlo en la peli del Capi estuvieran haciendo referencia a eliminarlo por ser un hombre poderoso por lo rico que era?

  15. “¿Tendremos por qué escogieron a Cumberbatch?” XD

Dejar un comentario