Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Resurge el casting de America Chavez para Doctor Strange 2

6

Recorte portada alternativa del cómic America Chavez: Made in the U.S.A. #1 (junio 2020), por JungGuen Yoon

Uno de los personajes en los que estaría interesada Marvel Studios, aunque aún no lo habrían anunciado oficialmente, sería América Chavez, o también conocida como Miss América. En agosto del año pasado se rumoreó que había una serie en desarrollo para Disney+ protagonizada por ella, para este pasado enero rumorearse su aparición en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Ahora nos llega una nueva información que apunta en la misma línea de lo que se dijo este enero, aunque con algunas diferencias. La edad de la actriz que buscan baja ligeramente, y de los 15-17 años que se decían, se habla ahora de alguien de 12 a 15 años, con el añadido de que debe ser una actriz puertorriqueña.

En los cómics, Chavez procede de una realidad alternativa, del Paralelo Utópico, una dimensión idílica que estaba desconectada de otras realidades. Sus poderes incluyen vuelo, fuerza y velocidad sobrehumana, casi invulnerabilidad y, lo más notable, tiene la capacidad de crear portales estelares con los que puede viajar a través del espacio, el tiempo e incluso a través de todo el multiverso. Este ultima habilidad es la que hace muy apropiado que el personaje pueda aparecer en la película de Doctor Strange.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes y dos clips de la segunda temporada de The Boys

Entrada anterior

[Series] Olivia Swann regresará para la temporada 6 de Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ojala se aprovechen estos personajes jovencitos para una peli de “Young Avengers”

  2. Quizá por los retrasos por el Coronavirus, el proyecto de Young Avengers fue retrasado y eso explique por qué necesitan una actriz mas joven.

  3. Por lo poco que me he informado, America Chavez no es latina, tan sólo tiene la apariencia de una, dado que el concepto de America como continente y las naciones que lo conforman ni siquiera existe en la realidad de la que ella proviene.
    Entonces, ¿Ella adoptó esos nombre y apellido/identidad por inspiración de alguien más, en plan Kamala Khan, quien adoptó el nombre de Ms. Marvel de parte de Carol Danvers? ¿O tan sólo se los inventó desde cero tomando de base elementos puertorriqueños, porque necesitaba instalarse legalmente como ciudadana en Estados Unidos?
    Me gustaría encontrar una guía de lectura o ya de perdida una buena biografía de este personaje, para al menos saber lo básico de cara a su serie. Tan sólo por su diseño y sus poderes me parece que esta chica tiene potencial y realmente hacen falta más héroes adolescentes en el MCU, ya que de momento sólo existe Spider-man. Pendiente también de ver que hacen con Power Pack, siempre me ha gustado ese grupo.

    1. Te recomiendo encarecidamente leer el volumen 2 de los Young Avengers y sobretodo The Ultimates de Al Ewing, ahí está todo lo necesario sobre el personaje.

      1. Muchas gracias por tu recomendación, me será muy útil. No estoy seguro, pero puede que ya los hayan publicado en español en México, trataré de conseguirlos.

  4. No puedo esperar para ver la magia que hará Sam Raimi :’D

Dejar un comentario