Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está en su última semana de rodaje

6

Logo de Doctor strange in the Multiverse of Madness (2021)

Hace varias semanas empezaron a sonar las informaciones que apuntaban a que la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se aproximaba a su final de rodaje. Ahora queda completamente confirmado que estamos en la semana final de la producción principal de la secuela del Hechicero Supremo.

Prácticamente no se han filtrado apenas material del rodaje de la película, y aún más, ni tan siquiera hemos llegado a ver al protagonista Benedict Cumberbatch o a Elizabeth Olsen en sus respectivos papeles de Strange y Wanda Maximoff, pero por boca de Kevin Feige se confirma este prácticamente final del rodaje.

En una reciente entrevista en la que han participado los actores principales y los implicados a nivel creativo de la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, además del mencionado presidente de Marvel Studios, Feige ha ha dado la noticia, al mismo tiempo que ha hecho mención especial a Olsen por lo intenso que están siendo estos meses para ella por los rodajes.

La idea era ir de un lado a otro, que no estuviéramos creando dos clases de historias o dos clases de producciones. Y creo que ahora que la gente ha visto WandaVision y cuatro de los seis [episodios] de Halcón y Soldado de Invierno y el tráiler de Loki, están viendo que son producciones de clase A, tan grandes e importantes como las películas.

Estoy aquí en Londres en el set de Doctor Strange 2 para nuestra última semana, y Lizzie está aquí después de haber trabajado sin parar desde que terminó ‘WandaVision’ hasta entrar en [el rodaje de] Doctor Strange 2.

Ante este hito, la pregunta es cuándo vamos a tener el primer vistazo a la película, No se ha filtrado nada jugoso del set como decimos, y los otros estrenos de Marvel Studios para este 2021 siguen sin tener una campaña activa de promoción, por lo que parece que tocará esperar para poder ver algo de Strange.

Sam Raimi se ha encargado de dirigir esta película —sustituyendo al director original Scott Derrickson— que ahondará en la idea del Multiverso y que guardará relación con la serie “WandaVision”, así como con la película “Spider-Man: No Way Home”. Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tendrá un rol principal en la historia, en la que Stephen Strange deberá enfrentarse con “cosas inesperadas”. La película tiene un estreno en cines fijado para el 25 de marzo de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sebastian Croft y Ty Tennant serán los Dead Boy Detectives en Doom Patrol

Entrada anterior

[Cine] Aaron M. Johnson habla de su película de New Gods que estaba conectada a Justice League y Wonder Woman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Y los rumores ? Y las fotos filtradas ? Ningun comentario de los implicados?
    Cuanto secretismo.

    1. Cierto. Me acabas de hacer recordar que no han anunciado ningun casting, supuestamente Clea, Voodoo y Nightmare/Mephisto aparecen en la película, y no sabemos nada!!

      1. Parece ser que han rodado todo en interiores, veremos como se nota esto en la pelicula

        1. Por como ha salido la serie The Mandalorian, no creo que lo notemos tanto.
          Realmente la nueva tecnología que ha desarrollado lucasfilm está a la vanguardia.

  2. Creo que Clea aparecerá. No sé sobre Voodoo. Empiezo a pensar que el villano será Chthon manipulando a la Bruja Escarlata a través del Darkhold, y veremos los orígenes del libro en la película.

    Tendremos a América Chavez y el minotauro Rintrah como aliados de Strange mientras viaja a través del Multiverso, dimensiones y mundos paralelos. A ver cómo encaja Mordo y Clea. Creo que Clea va a ser una versión paralela de Christine Palmer, y que la Christine que conocemos no va a aparecer.

  3. Es la película de Marvel que más espero, desde que sumaron a Scarlet Witch y Sam Raimi, la mención de multiverso. Ufff ya quiero ver que locura sale.

Dejar un comentario