Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Marvel mantendría las localizaciones de rodaje de Doctor Strange 2 pese a la pandemia

0

Imagen promocional de Doctor Strange (2016)

El otro día comentábamos que Warner Bros. podía llegar a rodar alguna escena de “The Batman” en exteriores, pese a que se comentaba que iba a producir únicamente en interiores. Ahora suena de otra película que también rodará en exteriores, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, pues se asegura que Marvel Studios no ha cambiado sus planes de producción para la película pese a la pandemia.

Según rumores que comenta el insider Christopher Marc, Marvel aún planea usar los estudios Longcross en Surrey, Inglaterra, para su “sede de  rodaje principal” tal y como se dijo el pasado febrero, pero tienen la intención de hacer algunos rodajes en exteriores, tanto en la ciudad de Nueva York como en Noruega, como se había previsto antes de que saltase la pandemia. 

Llevamos varios días oyendo que Marvel Studios planea retomar sus rodajes de manera inminente, y aunque sigue sin oírse que se haya retomado ya, esta nueva información es un nuevo indicio de que se trabaja en esta línea, pero el estudio y Disney siguen siendo muy precavidos y guardan completo silencio sobre el estado actual del Universo Cinematográfico Marvel. Fecha es lo único que no se da de momento.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” llegará a los cines el 25 de marzo de 2022, de la mano del director Sam Raimi. No se han dado detalles oficiales sobre la trama de la película, pero sabemos que regresará el Baron Mordo y que está Bruja Escarlata en un rol principal. Hay rumores que hablan de la aparición de America Chavez, Clea y Hermano Voodoo, y está confirmado Nightmare como villano de la película.

Vía información | Twitter Christopher Marc

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videjuegos] Gotham Knights: la dinámica de juego, el modo cooperativo y más detalles

Entrada anterior

[Cine] (Act.) Zack Snyder’s Justice League podría lanzarse el 5 de septiembre de 2021

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario