Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Doctor Strange 2 rodará en los Longcross Studios de Inglaterra

0

Imagen promocional de Doctor Strange (2016)

Novedades sobre el rodaje de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” al saber que la secuela del Maestro de las Artes Místicas no se rodará únicamente en Pinewood Studios en Reino Unido como se venía comentando en un primer momento, repitiendo así el modelo de “Viuda Negra” y “Eternos”.

Según informan desde HN Entertainment, la película rodará también en los escenarios de los Longcross Studios en la zona de Surrey, Inglaterra. Estos estudios también se usaron en su momento para rodar algunas escenas adicionales de la primera entrega de Doctor Strange. Según parece, Pinewood Studios va a estar muy solicitado este año por producciones como la tercera de Jurassic World o la versión live-action de “La Sirenita”.

El rodaje de la película está previsto que comience este mayo, aunque ahora mismo anden trabajando en el guion. Personajes como Clea o Hermano Voodoo son algunas de las sorpresas que están sonando para la película.

El reparto de la película está formado, de momento, por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, y Chiwetel Ejiofor como el villano Baron Karl Mordo. Quien no parece que vaya a regresar será Rachel McAdams, que interpretó a Christine Palmer en la primera película.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Randall Park está seguro que el doctor Shin regresará para Aquaman 2

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anunciado The Marvels, varios tie-ins de Empyre y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario