Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Doctor Strange 2 se empezará a rodar a finales de 2018, según Benedict Wong

4

Imagen de Doctor Strange (2016), Wong y Doctor Extraño

La secuela de “Doctor Strange (Doctor Strange)” es una de las más esperada por muchos fans. Su director Scott Dirreckson pareció avanzar un anuncio para el mes de septiembre, pero es algo que no ha acabado sucediendo pero sí que ha llegado la noticia sobre la posible fecha de comienzo de rodaje a través del actor Benedict Wong, quien encarna a Wong.

Durante su presencia en la Fan Expo Vancouver, el actor no solo confirmó su regreso para la cuarta de los vengadores, algo ya esperado, si no que también confirmó que se espera que la secuela del Maestro de las Artes Místicas arranque su rodaje a finales de 2018, en el mes de diciembre. Esa fecha hace que hablemos de un rodaje como poco para finales de 2019 o principios de 2020.

Aunque se ha hablado varias veces de esta secuela, la realidad es que nunca ha habido un anuncio oficial que confirme que se va a hacer. En el pasado, el guionista C. Robert Cargill llegó a colocar a Nightmare como villano de la película y el regreso de Mordo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrow podría incorporar a un personaje llamado Blackstar en su séptima temporada

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Marvel’s Iron Fist y la actriz Jessica Henwick también hablan de la cancelación de la serie

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. si dice este diciembre es en diciembre del 2018, no del 2019

  2. A Wong lo ponían como Vengador en los Teaser de IW y luego estuvo 2 minutos en la película y no hizo nada, es decepcionante xD

  3. Si es cierto, parece que terminará ocupando el lugar de Guardianes de la Galaxia 3 y seguramente junto a Black Widow y Eternals sean las películas de 2020, dejando a Black Panther 2 y posiblemente a Guardianes para 2021.

    Realmente no me parece mal, un 2020 mas tranquilo en comparación a la fase 3 donde cada año tenía sus pesos pesados, para luego retomar con todo.

Dejar un comentario