Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Doctor Strange acaba su recorrido en cines con casi 676 millones de dólares

por

Banner de Doctor Strange (2016)

A través de un mensaje en Twitter, el director Scott Derrickson nos recuerda que queda una semana para el lanzamiento de las ediciones Blu-ray y DVD de “Doctor Strange” al mismo tiempo que confirma que el recorrido de la película en cines ha terminado con casi 676 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Las cifras, teniendo en cuenta que el presupuesto de la cinta fue de 165 millones y que solo en Estados Unidos ha recaudado más de 232, casi nos garantizan una secuela que aún no ha sido oficialmente confirmada pero de la que llevamos tiempo recibiendo declaraciones.

Ya que estamos con Doctor Strange, os dejamos con un nuevo clip del lanzamiento doméstico de su película:

Las ediciones Blu-ray y DVD de “Doctor Strange” se pondrán a la venta el 28 de febrero. Desde el 14 de febrero está disponible la edición Digital HD.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

71 comentarios

  1. La verdad que muy bien. Dos sagas con una de tematicas favoritas les ha ido de maravilla en taquilla y criticas. Tengo ganas de que anuncien la secuela YA. Lo mejor es que segun palabras de implicados el Doc iba a tener mucha importancia en la fase 4.

  2. Me alegro. Me encantó la película, y espero ansioso el lanzamiento del bluray.

  3. Estuvo muy buena la película aunque en el trailer la pintaban más oscura de lo que en realidad era picarones jeje son pocas quejas las que tengo, entre ellas que me gustaría que le hubieran dedicado más minutos a la película para explicarnos exactamente que es la Capa de Levitación y porque tiene vida propia ¿será el espíritu de algún antiguo hechicero que terminó atrapado en esa capa? pues no tengo la menor idea, cuando hagan una segunda parte me gustaría que nos muestren un poco el origen de ese curioso accesorio.

  4. Con ganas de ver la secuela con Nightmare de villano principal y Mordo continuando maquinando en las sombras.

  5. Bien merecido , gran película ,y a ver si ya anuncian la secuela y todas las películas de la fase 4

  6. Merecida taquilla, de mis favoritas del MCU, me lo pasé genial en el cine. Sólo unas pequeñas pegas con el humor en algunos momentos (la infame escena del cuello de la Capa de Levitación) y que no hicieran a Stephen tan desconsiderado y arrogante como es en los cómics.
    Deseo que anuncien una secuela con Nightmare, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dormmammu en forma física (FIN SPOILER) y que tome más elementos del Juramento, con unos flashback para mostrar lo cabr*n que era Strange antes del accidente de forma más explícita.

  7. ¿Pero una peli de este presupuesto no debía recaudar en torno a 800 para empezar a ser rentable XD?

    Como curiosidad, en comparación a SS (su “rival” de DC en términos de fecha y nueva franquicia):
    – SS gana a nivel mundial
    – A nivel USA SS arrasa a Dr. Strange, casi 100 mill más
    – A nivel internacional gana Strange por unos 20 mill, SS no tuvo China, no sé si Dr. Strange lo tuvo

    Me llama la atención la gran diferencia en USA a nivel de SS.

    Yo no he visto Dr. Strange, me ahorro comentarios, pero en cuanto a DC va a resultar contraproducente que SS tuviera un éxito tan rotundo, porque ahora mismo es lo que más están desarrollando de ese universo y a Ayer le han dado las Sirens

    • Te respondo la curiosidad: El JOKER…

      • Sólo se necesitan 800 millones para empezar a ser rentable cuando se ha invertido en la publicidad casi tanto como en la película misma.

        Si algo le ayudó a Suicide Squad a tener tanto éxito, eso fue su campaña publicitaria tan engañosa. Como dice Megaficionado, en los trailers del Doc la pintaban un tanto más oscura de lo que terminó siendo realmente, pero no se compara a lo que hicieron los de Warner de vender al Joker como figura central de la cinta.

        Doctor Strange sí tuvo taquilla china, precisamente se cambió tanto a Ancient One para que los chinos autorizaran la entrada de la película a su mercado.

    • Pues yo lo veo al revés. Me parece flipante que Dr. Strange siendo un total desconocido para el gran público recaude “solo” 70 millones de dólares menos que Suicide Squad, que contaba con personajes bastante más reconocidos como el Joker o Harlet Quinn, el reclamo publicitario de Batman además de Will Smith (que vale que ya no es como hace unos años, pero sigue teniendo tirón).

      Que ojo, no se cuanto se habrán gastado cada compañía en publicidad. Pero a priori no hubiera apostado a que hubiera tanta cercanía de cifras.

      • A mí lo que me sorprende que siendo SS taaaan mala tenga un nivel de aceptación mayor del que se merece.

        • Porque entretener, entretiene. Además Harley ha sido todo un pelotazo para el público femenino.

        • No se por qué le haces caso a los que dicen que es un fracaso. Suicide Squad en taquilla fue un exitaso, por algo tendrá secuela y spin off. De todos modos no veo que sea comparable con Dr. Strange, siendo un enfoque distinto, un heroe en solitario contando sus origenes, se estrenó en China, tiene un presupuesto de marketing mucho menor que el de SS, la competencia fue distinta (tenia en frente a Harry Potter) y siendo un personaje tan desconocido no le veo punto de comparación con Suicide Squad. Lo enetendería si hablaramos de proyectos como Man of Steel o Aquaman…

  8. Yo nunca leí un cómic del Dr. pero si conocía la película animada y las apariciones que tuvo en la serie de Spiderman, y debo decir que fue una gratísima sorpresa, de lejos mejor que otras del género que se estrenaron ese año. Creo que su éxito no fue casualidad, las buenas críticas lo acompañan, además cómo un héroe poco conocido superar a un icono como Superman en taquilla es un tremendo logro 😀

  9. Mientras haya ganado lo bastante para hacer una segunda parte, me vale. ¡Feige anuncia la continuación ya!

  10. ¿Al final sólo 12 mdd en Japón? Los nipones me fallaron, viendo la acogida que tuvo Fantastic Beasts pensé que con ellos la película llegaría a los 700 mdd o será que hay bastantes más fans de Harry Potter en ese país de lo que me imaginaba.

    • Hay bastantes, varias películas de Harry Potter han superado los 100 millones de recaudación en Japón, para la comparación el Superhéroe que más se acerca es el Spider-Man de Raimi con casi 60 millones.

    • Es que la estrenaron muy tarde, para ese momento muchos japoneses ya la vieron y esto es porque a pesar de lo que parecen tan respetuosos a la ley, los jóvenes asiáticos les encanta ver online. Recuerdo la campaña enorme de encarcelamiento ante la cantidad de descargas ilegales (especialmente de anime y manga) poco después dispusieron multas millonarias a los IDs piratas. Entonces puedo decir que si se estrenaba en forma paralela posiblemente hubiese amasado mucho mas.

  11. Sigo pensando que la mejor película que nos dió hasta ahora de orígenes es Iron Man. Pero esta película no me defraudó. Era lo que esperaba y cuando terminó me quedé con ganas de mas.

  12. Merecida taquilla, para mí la segunda mejor película de Marvel por detrás de Civil War.

  13. Buenísima la película, se merece ese éxito y mucho más. Estoy deseando verlo en Thor: Ragnarok, en IW, y que de paso confirmen su secuela, aunque no me sorprendería que esto último lo hagan pronto

  14. Este es un reves para marvel por: 1. SS recaudo mas que Dr. Strange. 2. Ant Man creo que recaudo mas. 3. Cumberbatch y Mikkelsen aseguraban una mayor recaudacion. 4.Edtoy srguto qeu esperaban mås . En fin , duele pero Dr. Strange es labgran perdedora enbtaquilla bdelnpasado año en heroes, creo que no esta ni el top 10 de las taquilleras del año pasado. Primer gran reves para marvel.

  15. Este es un reves para marvel por: 1. SS recaudo mas que Dr. Strange. 2. Ant Man creo que recaudo mas. 3. Cumberbatch y Mikkelsen aseguraban una mayor recaudacion. 4.Edtoy srguto qeu esperaban mås . En fin , duele pero Dr. Strange es la gran perdedora en taquilla del pasado año en heroes, creo que no esta ni el top 10 de las taquilleras en general del año pasado. Primer gran reves para marvel.

  16. Para mi la típica peli-hamburguesa marvel, te la comes, está rica, y luego te olvidas, me da pena por unos grandes actores que para mi están bastante desaprovechados, y porque al personaje se le podría haber sacado mucha más sustancia, pero la verdad la peli no me disgustó.

    Aún así, ya me gusta que haya sacado tan buena taquilla, como digo siempre, es vital para el género que la mayoría de sus pelis gocen de buena salud, son pelis muy caras, y si tres seguidas no funcionan, ojo, que la cosa puede empezar a cojear, mucho mejor así.

  17. La vi por segunda vez en HD (porfin salio) y me quede algo decepcionado. Cuando no ves lo efectos en el cine la pelicula pierde mucho. Ademas que resaltan mas las “gracias mal puestas”.
    Pero en general, buena pelicula. Aunque lejos de IronMan.

  18. Una duda para la escena tras los creditos de esta peli…
    No usare el boton de SPOILER porque supongo qua estas alturas no sera spoiler. Y mi duda es:
    Si Thor: El Mundo Oscuro termina con Loki usurpando el puesto de Odin y con Thor creyendo que Loki esta muerto…. y en la escena tras los creditos de Dr. Strange, Thor aparece diciendo que esta buscando aun su padre junto con su hermano Loki…. eso, claramente significa que Thor ya sabe que Loki esta vivo, y por lo tanto…. esa escena se ubicaria en la mitad del metraje de Thor: Ragnarok??

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.