Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se empezaría a rodar en mayo

0

Imagen de Doctor Strange (2016)

Recientemente hemos sabido que Scott Derrickson abandonaba la dirección de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” debido a diferencias creativas con Marvel Studios. Sin embargo, algo que nos dejó bien claro la última sinopsis publicada es que el estudio sigue hacia adelante con sus planes, como se confirma nuevamente gracias a la ficha de la película en Production Weekly.

Desde el portal podemos leer que se espera que el rodaje de la película empiece en mayo como estaba previsto en un primer momento y tendrá lugar en Londres, Nueva York o Los Angeles. Con esta fecha en mente, es de esperar que se anuncie al sustituto de Derrickson en las próximas semanas, para que tenga tiempo a trabajar en la pre-producción y ajustar lo que se tenga que se ajustar. De hecho, el insider Thomas Politos asegura que a finales de este mes de enero podría anunciarse quién sería el nuevo director de la película.

El listado, además de compartir la sinopsis, también añade el regreso de Rachel McAdams como Christine Palmer, el interés amoroso de Stephen Strange. Por el momento no hay mención de Chiwetel Ejiofor como Mordo.

Prevista para un estreno el 7 de mayo de 2021, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” traerá de regreso a Benedict Cumberbatch al universo cinematográfico de Marvel pero esta vez acompañado por Elizabeth Olsen, que volverá como la Bruja Escarlata y conectará esta película con “WandaVision”, la serie que está rodando para Disney+.

Vía información | Production Weekly | Twitter Thomas Polito

Otras entradas

[Series] Promo de Batwoman 1×11: An Un-Birthday Present

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix rinde tributo a Heath Ledger al recoger premio a Mejor Actor en los SAG Awards

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario