Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

Doctor Strange in The Multiverse of Madness se rodará en Reino Unido

0

Imagen de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch caracterizado

Este 2020, más concretamente a principios a de año, está previsto que comience la producción de “Doctor Strange in The Multiverse of Madness”, la secuela de la película del Doctor Extraño que contará con la aparición de Bruja Escarlata, además de ser la primera película de terror del UCM.

Nuevos detalles del rodaje confirmarían que la película se rodará en Reino Unido, en concreto en los Pinewood Studios situados en Buckinghamshire, una ubicación frecuente para las producciones de Marvel Studios. “Black Widow” se ha estado rodando en Pinewood durante los últimos dos meses y se espera que “Eternals” comience a rodarse ahí el mes que viene.

En enero estaría previsto que comience el rodaje, dando tiempo a que Elizabeth Olsen termine de rodar la serie “WandaVision”, cuyo rodaje empezará dentro de un mes. El estreno de la película está fijado para el 7 de mayo de 2021.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Universo Marvel: La Guerra de los Reinos, núm. 2

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×10: The Alpha and the Omega, final de temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario