Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Doctor Strange In The Multiverse of Madness suma a la guionista Jade Bartlett

1

Imagen de Doctor Strange (2016)

Collider informa que “Doctor Strange In The Multiverse of Madness”, la secuela de “Doctor Strange” programada para la Fase Cuatro de Marvel Studios, suma un nuevo guionista a su equipo que ya formaba Scott Derrickson, quien co-escribió y dirigió la primera entrega.

La escritora Jade Bartlett (“Good Universe”, “Miller’s Girl”) trabajará en el guion, aunque de momento Marvel no ha revelado exactamente cuáles serán sus créditos en la película, si a nivel de guion o también de historia, o si el escrito será únicamente responsabilidad suya o en conjunto con Derrickson.

Cabe señalar que Collider también ha tenido ocasión de hablar con el actor Benedict Wong y este ha vuelto a confirmar una vez más que regresará como Wong para esta secuela.

Twitteé a Scott para confirmar si estoy en esto. Y él dijo que sí, lo estoy. Así que es bueno saberlo. Veremos qué pasa.

Se espera que el rodaje de la película arranque la próxima primavera en Pinewood Studios UK y el reparto está compuesto actualmente por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, y hay rumores de que Rachel McAdams podría regresar también.

Como el título sugiere, se espera que la película explore el Multiverso y han confirmado que los acontecimientos de “WandaVision” conducirán directamente a lo que veamos en esta nueva película del Doctor Strange, de ahí que veamos también a Olsen como Bruja Escarlata en esta película. Nightmare será el villano principal de la película y Derrickson había dejado caer en el pasado la posibilidad de incluir a Brother Voodoo.

“Doctor Strange In The Multiverse of Madness” se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Vía información | Collider (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Deadpool preparados para introducir al personaje en el UCM

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. a la búsqueda de un actor para el Pingüino en The Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. no se pero tengo la sensacion de que esta pelicula cambiara todo, como lo hizo The winter soldier

Dejar un comentario