Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Doctor Strange in the Multiverse of Madness mostraría versiones alternativas del UCM

13

Imagen de Doctor Strange (2016)

Estos días estamos recibiendo novedades sobre “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” pese a que todavía Marvel Studios no ha confirmado un director sustituto para Scott Derrickson después de su marcha por diferencias creativas. En esta ocasión os traemos un rumor que nos justifica la presencia de la palabra “multiverso” en el título de la película.

Según comentan desde MCU Cosmic, en esta entrega veríamos versiones alternativas de personajes del Universo Cinematográfico Marvel fruto del viaje por el multiverso al que asistiremos. Si bien algo que no nos sorprende especialmente, también aclaran que no necesariamente tenemos que ver el regreso de actores como Robert Downey Jr. o Chris Evans como Tony Stark o Steve Rogers si no que podrían mostrar otras versiones alternativas de estos mismos personajes.

Esta podría ser la forma más adecuada de introducir a América Chávez en el UCM, pues ya directamente viene de una realidad alternativa. No se sabe si, por ejemplo, esta idea podría conectar de alguna forma con “What if…?”, la serie de animación que se prepara para Disney+ y que precisamente nos mostrarán qué habría pasado si los acontecimientos de las películas se hubieran desarrollado de forma distinta.

Vía información | MCU Cosmic

Otras entradas

[Cine] La guionista de Flash Christina Hodson alaba al director Andy Muschietti

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderman: Simbionte, núm. 1: Humo y espejos

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Hype 3000

  2. Está claro que no va a una simple secuela de Doctor Strange, no me preocupa en absoluto la saturación de personajes porque apunta a ser un evento grande. Puede que exploren tambien las alteraciones provocadas en otras lineas temporales en Endgame y sus consecuencias.

    1. Eso es lo mejor que pueden hacer pues quien debió ir a regresarlas fue Bruce pero por obvias razones no fue, sea lo que haya hecho Steve durante ese tiempo debe tener consecuencias.

      1. Y de paso aprovechen para explicar cómo Steve anciano sigue en la línea temporal principal.

  3. bastante posible y con ganas de verlo

  4. Imaginen si en una escena muestran multiples realidades alternativas de peliculas viejas de Marvel fuera del MCU, ver al Daredevil de Ben Affleck, Los 4 Fantasticos del 2003, Punisher del 2004 o 2008, los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, hay tantas oportunidades, ver la realidad de las peliculas de Fox-Men o incluso aprovechar y mostrar que las series de Marvel Netflix no son del MCU o descanonizar la pelicula del Increible Hulk.

  5. Seria gracioso que pusieran a Tom Cruise como Tony Stark y a Brad Pitt como Steve Rogers 😆.

  6. Tengo toda la impresión de que Marvel se le va adelantar a DC y creará su propia crisis en tierras infinitas. La cual le permitirá acoplar al MCU a todos los mutantes.

  7. La verdad….todo hasta ahora en Doctor Strange es….minimo alarmante. Ahora tiran este rumor, que si no es encarado minimo como una pelicula del nivel de Endgame….va a ser un…multiverso de bolsillo. Y ya sabemos que Marvel perdio unos cuantos Avengers….asi que….mucho multiverso no creo que sea. Salvo que en realiad lo que se esploren sean las dimensiones magicas.

    1. Al contrario, probablemente es el mejor momento para Marvel de jugar con los Multiversos,,, con la trinidad vengadora retirada ¿que mejor manera de introducir a unos nuevos Thor, Ironman y Captain America que el ultiverso, para no recurrir a reinicios que desperdicien todo lo que se ha levantado?
      ¿Que mejor momento para introducir aventuras en universos alternativos? un universo Ultimate quizas?… un Universo Marvel Zombie tal vez?… quizás introducir a los mutantes en un evento multiversal? las posibilidades para Feige son enormes…
      Y que Doctor Strange 2 sea del tamaño de endgame para que funcione el multiverso… eso no es para nada necesario.

  8. con el rumor de que esta pelicula tambien estaria conectada con loki es de lo mas normal, si en la serie esta mas que confirmado que veremos distintas versiones de loki y no solo hablamos de versiones con el mismo actor sino con distintos al punto de haber lokis femeninos, niños e incluso un loki unicornio, yo veo de lo mas logico que veamos por alli algun dr strange de otro universo, quizas algun ironman o un capitan america mujer porque no, incluso a un hermano vodoo como hechicero supremo, no hay limites actualmente. no veo porque no incluso podamos ver algun spiderman de otro universo o el cameo sonado de america chavez o un ironlad al final ya que se vienen los young avengers…

    capitan america o ironman no tiene porque ser interpretado por los mismos actores si hablamos del multiverso… por alli existe una Sharon Rogers o Shannon Carter como versiones femeninas del capitan america de otros universos, que como cameos sirven perfectamente

  9. Como me gustaría ver algún cameo de Hulk de Lou Ferrigno o el Spiderman de Nicholas Hammond (con las mejoras de hoy en día)

    Incluso el Blade de Wesley o los X Men de Fox

  10. Lo de DC ya va a perdida en todo frente de cada uno de los conceptos que lo caracterizan fuertemente (por más que el evento de WBChannel lo haya reivindicado, para el gran público no significa nada). Y creo que lo mismo va a pasar con Darkseid y el Cuarto mundo, para cuando aterrice de verdad (lo de JL no cuenta ni de chiste) todo, pero todo, va a sonar a copia invertida y a ideas gastadas. Ayayayay…

Dejar un comentario