Cine cómicsCine MarvelDestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

Doctor Strange in the Mutiverse of Madness se empezará a rodar el 4 de mayo

2

Montaje Doctor Strange y Bruja Escarlata

El inicio de la producción de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” parece que ya tiene fecha fijada, tal y como podemos ver en Production List. El 4 de mayo es la fecha que en principio estaría fijada para ese pistoletazo de inicio del rodaje de la película. Hasta el momento no se había dado ninguna fecha concreta, pero sí se creía que rondaría entre abril y mayo, dependiendo mucho de la disponibilidad de Elizabeth Olsen, quien tendrá también un rol destacado en la película como Bruja Escarlata y que se encuentra actualmente rodando la serie “WandaVision” (este rodaje en principio terminaría en marzo).

Tal y como se dijo el pasado octubre, la producción tendrá lugar en Estados Unidos y en Reino Unido, y en concreto se habla de Londres, Nueva York y Los Ángeles como localizaciones de rodaje. También se hace referencia a los regresos ya esperados de Wong y Rachel McAdams en sus respectivos roles de Wong y Christine Palmer, unido evidentemente al de Benedict Cumberbatch como Stephen.

De momento todo lo que han dicho de la película es que podemos esperar cosas inesperadas, tanto a nivel de trama como de personajes que debutarán en la película. Además, será la primera película de UCM con mayores tintes de terror, con varias secuencias que aportarán ese toque más terrorífico.

Vía información | Production List

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Mask revelado y más en el nuevo trailer de Aves de Presa en castellano e inglés

Entrada anterior

[Videojuegos] WB Games Montreal deja nueva pista de un posible juego de Batman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Andan diciendo que Scott Derrickson se salió, espero que sea un chiste.

    1. es verdad.lo confirmo el mismo director el famoso “diferencias creativas”

Dejar un comentario