Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Kevin Smith revela que rodaron la escena de Doctor Strange como Iron Man en Infinity War

2

Arte conceptual de Iron Strange para Vengadores: Infinity War (2018), por John Staub

Hace tiempo que sabemos que una de las escenas que se descartaron para “Vengadores: Infinity War” era una escena en la que Tony Stark usaba su armadura para proteger a Doctor Strange de la tortura de Ebony Maw. Estaríamos en ese caso lo que pasó a llamarse Iron Strange, que era Stephen enfundado en la armadura de Iron Man y que tendría como fuente de energía el Ojo de Agamotto.

Esta escena nos quedamos sin verla en la película pero la hemos podido ver por medio de diferentes artes conceptuales. Ahora descubrimos gracias al director Kevin Smith que esta escena estuvo más cerca de ser realidad de lo que pensamos, pues la escena se llegó a rodar. Hablando en su podcast Fatman Beyond, el conocido cineasta y gran fan de los cómics, confirmó que sabe que la secuencia fue rodada ya que los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, le mostraron una foto del set en su momento.

Hay imágenes o una foto de Robert Downey Jr. con la capa que salió mucho antes de que se estrenara Infinity War, así que sabemos que la rodaron. Sabemos personalmente —dice Kevin SMith refiriéndose a él a y a compañero co-presentador Marc Bernardin— que lo rodaron porque, cuando los escritores vinieron y hablaron con nosotros, antes de irse, dijeron: ‘¿Queréis ver algo?’ Y sacaron el teléfono y literalmente nos mostraron, no sólo un dibujo porque eso es lo que está pasando en Internet, que hay un dibujo y se ve mal, sino que nos mostraron al p**o Sherlock en el p**o Iron Man. Como si llevara el traje, con Tony de pie junto a él con la capa, y nosotros dijimos ‘QUÉ COJ***S’, y ellos dijeron ‘No lo podemos decir, nunca habléis de ello’. Luego sale al mundo y yo digo: ‘¡Vimos esa foto! Se veía muy chula’.

Lo cierto es que no sabíamos nada de esta escena hasta que artistas como Phil Saunders o Jhon Staub empezaron a lanzar artes conceptuales, y algunos de ellos fueron dando detalles de la escena, pero nunca comentando qué pasó realmente con la escena.

Arte conceptual de Iron Strange para Vengadores: Infinity War (2018), por Phil Saunders

Vía información | Fatman Beyond Podcast

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Batwoman, Supergirl y Pennyworth también paraliza su producción

Entrada anterior

[Cine] Cráneo Rojo estaría ahora libre para regresar según le explicaron a Ross Marquand

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La Armadura de Iron Man con poderes místicos y energizada con una gema del infinito… hubiese sido épico

    1. Epiquísimo con la gema del tiempo!!!!

Dejar un comentario