Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Doctor Strange in the Multiverse of Madness rodará también en Noruega

2

Imagen de Doctor Strange en Vengadores: Infinity War (2018)

A la espera de que se anuncie de manera oficial a Sam Raimi como director de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, y mientras suena un potencial rodaje para el mes de abril (aunque sobre todo se habla de mayo), suena una nueva localización para el rodaje de la secuela de “Doctor Strange”. Según informan en exclusiva desde HN Entertainment, la película rodará escenas en Noruega, localización en la que ya se han rodado otras películas como la inminente “Viuda Negra”.

La película como sabemos basará buena parte de su producción en Inglaterra, con posibilidades también de que rueden alguna escena de exteriores en Nueva York, lo que con suerte nos dejará algunas imágenes filtradas del set.

El reparto hasta ahora incluye a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, y el potencial regreso de Chiwetel Ejiofor como Mordo. Rachel McAdams, y su personaje de Christine Palmer, se quedaría de momento fuera de la película. Los rumores apuntan a la posible aparición de personajes como Hermano Voodoo o Clea, personajes ambos que ya el anterior director de la película, Scott Derrickson, manifestó querer incluir en la película.

Vía información | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 68: La dimensión del miedo y un nuevo equipo en Los Ángeles

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino en el rodaje de Loki

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por que ultimamente en Hollywood filman películas en Europa? Se debe a costos de producción? o porque realmente la historia lo requiere? El otro día me puse a pensar en ello cuando vi “Hobbs & Shaw” y de lo parecido que tiene con otras peliculas de acción recientes donde todo o la mayor parte de la pelicula ocurre en Inglaterra o en alguna parte de Europa. Y me doy cuenta que Spiderman Far From Home tampoco tenia razon de ser de que la trama sucediera en Europa, bien los elementales pudieron haber aparecido en cualquier otra parte del mundo.

    1. Porque aprovechan para vacacionar.

Dejar un comentario