Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Doctor Strange se estrena como número uno en Japón y ya pasa los 664,63 millones en todo el mundo

15

Imagen de Doctor Strange (2016)

Los japoneses han tenido que esperar mucho más que europeos y americanos para poder ver “Doctor Strange” en cines y no ha sido hasta este recién terminado fin de semana cuando la película ha llegado a Japón, debutando allí con 4,5 millones de dólares en taquilla y siendo número uno en el país en su estreno.

Con estas cifras, la película se coloca actualmente con algo más de 664,63 millones de dólares en todo el mundo, nada pal para un personaje desconocido. Aunque no sea algo que vayan a hacer de momento por la agenda, o eso cree el director Scott Derrickson, parece lógico pensar que habrá secuela tarde o temprano.

Suscríbete a Disney+

Las ediciones Blu-ray y DVD de “Doctor Strange” se pondrán a la venta el 28 de febrero. El 14 de febrero, estará disponible la edición Digital HD.

Vía información | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

15 comentarios

  1. Como se venía venir no superará los 700M. Asi mismo creo que sí pasará los 670M y se colocará justo encima de Man Of Steel.

  2. Ese es mi Doc!! xD

  3. Exitazo y muy merecido a mi entender.

  4. Si se comporta igual que Iron Man 3 y Civil War (ambas estrenaron con 4,2 millones y acabaron en 24) no solo superará ampliamente a Man of Steel, sino que se convertirá en la 6ª película más taquillera del MCU fuera de USA.

  5. Que alguien llame rápido a Japón y les explique lo del boicot, así dejarán de ir a verla.

  6. Pues revisando los datos de taquilla japonesa de Fantastic Beasts, que seguiría siendo lo más parecido en materia hollywoodense que se estrenó por allá recientemente, esta consiguió 62 mdd al final de su recorrido.
    Otro ejemplo similar, la de Harry Potter hizo 32,6 mdd en Corea, mientras que en ese mismo país el Doc alcanzó los 41,3.

    En base a esto, me atrevo a decir que sí superará la barrera de los 700 y quedará muy cerca de empatar con The Amazing Spider-man 2.

    1. Pero Animales Fantásticos tuvo mejor estreno en Japón que Animales Fantásticos. Creo que la comparación más prudente es con Iron Man 3 y Civil War, que empezaron con números ligeramente inferiores que los de Doctor Strange y acabaron recaudando 24 millones cada una. Si bien es cierto que Doctor Strange no tiene mucha competencia a la vista y tiene posibilidades de irse a los 30 millones, pero poco más hará. Su taquilla final será de 685-690 millones aproximadamente.

  7. Totalmente merecido. Deseando que anuncien la secuela!

  8. Pues nada, a ver cuanto dinero le dan los japos al doc.

  9. Hasta que la estrenaron hombre!
    Bueno, Japón normalmente recauda entre 5 y 15 millones para éste tipo de cintas, así que veo al buen Doctor en unos 675 millones (con mucha suerte 680 millones).
    Excelentes cifras para una película de origen, sobre todo de un personaje tan curioso como Dr. Strange.

Dejar un comentario