Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Doctor Strange se estrenará en China al mismo tiempo que en EE.UU.

30

Imagen de Doctor Strange (2016)

Siendo al mismo tiempo un mercado tan importante y tan peculiar, que una película se estrene en China es siempre una buena noticia para cualquier película. Desde Variety confirman que “Doctor Strange” y “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” se estrenará en China, algo que sin duda supondrá un gran empujón en las taquillas de ambas películas y para los estudios detrás de ellas, Disney y Warner respectivamente.

Además, ambos estrenos se producirán en fechas cercanas a los estrenos estadounidenses de las dos películas, en el caso de “Doctor Strange” el mismo día que en EE.UU., por lo que no habrá que esperar mucho hasta notar los efectos en la taquilla en ellas.

En estrenos pasados el mercado chino ha sido un gran aliado de la taquilla de las películas de superhéroes, por ejemplo “Batman v Superman” rozó los 100 millones solo en ese país, cifras similares a las que hicieron “Iron Man” o “Vengadores: La Era de Ultrón”.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Legion sigue su promoción con otro breve TV Spot

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Primer trailer oficial de Logan en inglés y español (castellano y latino)

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. En Argentina se estrena el 24, nose que voy a hacer hasta entonces jajaja creo que me comere un par de spoilers.

    1. Si no te aguantas puedes tirar del screener xD aunque en pocas ocasiones me he visto una peli en screener y luego en el cine,pero con tal de no comerme spoilers…

      1. Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.

        1. lol no lo sabia,como victor me dijo lo del screener pense que no habia ningun problema,lo siento y que se borre mi comentario

        2. Phil, él no ha proporcionado enlaces ni nada parecido, simplemente ha dicho que a veces ve ‘screeners’, y es libre de hacerlo, como todo el mundo hemos hecho alguna vez =)

          1. Fail de phil :v xD

    2. Uuuy, demasiado en Bolivia para el 3.

    3. Estoy en la misma, no se por qué lo atrasaron tanto. Ahora mismo la cartelera da asco y hasta Fantastic Beast hay poco y nada para ver. Solo Sausage Party me llama la atención. Podrian estrenar al Doc como todo el mundo. Ya me comi spoilers de BvS por tardarme en sacar las entradas, en CW por estrenarse una semana tarde y ahora al Doc un mes mas tarde me spoileare todo.

    4. La verdad que es inentendible tanto atraso en el estreno para Argentina, ni que tardase tanto en fisicamente llevar la pelicula hasta nuestros cines. En Chile o Uruguay seguramente se estrena mucho antes XD Yo no voy a ver screener, voy a esperar al cine, y voy a hacer lo que tenga que hacer para evadir los spoilers, pero avisen a los demas usuarios que no destripen la trama hasta que por lo menos esta haya sido estrenada en todos lados. Los argentinos agradecemos desde ya (aviso de aca por que en fb u otros medios directamente los voy a dejar de usar xD)

    5. Estamos en la misma, pero parece que valdrá la pena esperar!

      1. Una pregunta que supongo que sera que SI.
        El doblaje latino es para toda América?? Y si lo es, ya que esta doblado todo, porque no estrenarlo en todos los países al mismo tiempo y así aprovechan el tirón de la taquilla??

  2. Falta una semanita apenas!!!
    Y, por cierto, las entradas en 3D no me las quita nadie, según casi todas las críticas esta peli lo merece.

    1. Yo si la peli me gusta y la veo una segunda vez, voy en 3D. De primeras no porque me despista y además puede ser locura.

  3. Pues nada, me comentan que hay que ir reservando las entradas??

  4. A las películas Marvel siempre les ha ido bastante bien en China. Por cierto, que veo que en Box Office Mojo, la era de Ultron hizo 240 millones, no 100 (¿no os habréis confundido con Ant-Man?).

  5. Pues nada, a una semana de volverme “extraño”
    xD

  6. les va beneficiar bastante

  7. Buena noticia para la Disney, China ultimamente esta rescatando franquicias que fracasan en EEUU.
    Y creo que le pifiaron con lo que hizo La Era de Ultron, en sus primeros 5 dias ya habia amasado cerca de 135M. BvS hizo 95M creo, similar a AntMan o Xmen A, arranco bien pero como en todos los mercados se pincho y en China eso se acentua aun mas.

  8. No es por nada pero nadie se ha percatado que lo que lleva Wong en la mano es el Cetro de Watoomb??

    http://www.enciclopediamarvel.com/card/1693

    1. Muy buena observación. También salía la madre de Nico con el báculo del elegido en una imagen. Creo que va a haber muchos easter eggs y chorraditas varias xD

      1. Siendo Derrickson tan fan seguro que hasta nos cuela alguna canción de Pink Floyd xd

        1. Está confirmado por él que hay una canción en la peli xD. También quiso meter de Bob Dylan pero dijo que no quedaba bien en ninguna parte.

          1. Me lo imaginaba jaja sabes si hoy salen más opiniones de la premiere en twitter o ya hay que esperar al domingo?

            1. Opiniones en tweets y tal pueden seguir saliendo porque hoy es la premiere mundial y me imagino que movimiento. Pero lo que son críticas como tal, hasta el domingo olvídate.

              1. Ojala la recepción de la gente sea igual de buena, eso ya asegura otro win para Marvel este año, y el boca a boca ayuda demasiado.

  9. Una semanita, qué nervios.

  10. Bien, beneficiara a la taquilla del doc mas.

    P.D: Que bronca que se estrene tarde en Arg.

Dejar un comentario