Aquaman 2 (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Dolph Lundgren revela que Aquaman 2 se rodará este verano

0

Imagen de King Nereus/Rey Nereus en Aquaman (2018)

Una de las película que están previstas para el año que viene pero de la que no  se viene hablando mucho es la secuela de “Aquaman”. Esa segunda película programada ahora mismo para tener un estreno en cines el 16 de diciembre de 2022.

Ahora mismo no hay fecha de comienzo de rodaje a nivel oficial, pero sí que meses atrás, en medio de esa polémica en la que estaba envuelta con Johnny Depp, la actriz Amber Heard apuntó a que para el mes de mayo ella ya estará rodando esta ‘Aquaman 2’, todavía sin título oficial. Ahora, el actor Dolph Lundgren ha colocado este verano como momento de rodaje de la película.

El encargado de dar vida al Rey Nereus/King Nereus ha revelado recientemente en un panel virtual que este verano tendrá lugar la producción en Londres, aunque también hay que decir que lo dice con cierta duda, dada también la situación que vivimos con los estrenos de cines.

Puede que haga Aquaman 2 este verano, rodando en Londres. Y se estrenará al año siguiente en los cines, o eso esperan.

El actor también conocido por la mítica película de Masters del Universo y las franquicias de Rocky y Expendables también calificó su papel en la primera entrega como una “gran experiencia”, a pesar de la incomodidad de pasar horas colgado de un arnés sin ver nada de agua en todo ese rodaje.

[Aquaman] fue sin duda una experiencia nueva. La única agua que vi fue la de mi botella de Evian que bebí. No había agua en el set. Era realmente muy seco —dice Lundgren bromeando—. Así que te pasas todo el día con el arnés -cinco, seis, siete, ocho horas al día- y mueves las piernas de una manera determinada, hablas y te mueves, y luego te añaden el pelo con el ordenador. Así que es muy, muy tedioso, pero es una experiencia diferente. Y fue divertido trabajar con todos los grandes actores: están [Willem] Dafoe, y Patrick Wilson, y por supuesto, Jason Momoa.

Estas palabras de Lundgren van en consonancia con la reciente publicación que hizo el actor Yahya Abdul-Mateen II en Twitter avanzando los preparativos para la película.

Los detalles de esta segunda película son todavía un misterio. Sabemos que James Wan regresará como director, y que volveremos a ver a Arthur Curry (Jason Momoa), Mera (Amber Heard), el villano Ocean Master (Patrick Wilson), el también villano Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y ahora podemos hablar también del Rey Nereus (Lundgren).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Varios actores pillados en el set rodaje de Thor: Love and Thunder (Act.)

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de la Sparrow Academy en la temporada 3 de The Umbrella Academy

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario