Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Dolph Lundgren confirma que Aquaman ha vuelto al rodaje

23

Imagen de Aquaman (2018)

Tras la explicación del director James Wan sobre por qué no tenemos un avance o teaser trailer de “Aquaman”, el actor Dolph Lundgren ha confirmado, aunque no de manera directa, que la película individual del Rey de Atlantis se encuentra actualmente en regrabaciones.

Lundgren, quien interpreta al rey Nereus en la cinta, ha publicado en Instagram un mensaje para revelar que está preparado para volver a meterse en su traje. Recordemos que la fotografía principal de la película terminó el pasado mes de Octubre.

OTHER: Dolph confirmed that Aquaman additional photography has begun from DC_Cinematic


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Stephano Paz

[Cine] Caroline Palmer termina de rodar sus escenas para Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Groot y Star-Lord en el nuevo TV Spot de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Raro, Wan no suele tener reshoots en sus películas , lo mismo con Snyder, en fin , no se en que terminara todo esto.

    1. Ya sabemos lo qué eso significa.

      1. Hay ocasiones en que los reshoots salen bien y otras en que salen horribles. Wan es un director solvente, espero que salga bien, aunque se me hace difícil confiar.

      2. Black Panther, Deadpool 2, y otras tantas otras, tambien tuvieron reshoots, ¿de que estas hablando?, ¿porque SS y JL tutvieran esos reshoots, eso significa que la cosa está mal?, hoy en dia todas las peliculas tienen reshoots, y sobre todo, todas tienen un metraje de cerca de 4 horas que luego redudcen al tiempo de la pelicula final (porque esa es otra, no se ya cuanto me vienen a decir que Snyder no sabe contar una historia de duracion de una pelicula, cuando todas las peliculas de Marvel, tambien tienen metrajes iniciales similares, el problema es cuanado despues llega Warner y es ella la que decide lo que se corta)

        1. Porque uno u otro BlockBuster tengas reshoots no significa que sea lo normal y mas viniendo de un director que no suele hacer eso. Mi desconfianza no viene de Wan, viene de Warner y como ya comente al compañero de arriba, creo que Wan es un director solvente y sacara el proyecto adelante.

          1. disculpa, pero tenía entendido que los reshoots son algo normal, lo raro es no hacerlo

            1. Pues desde mi punto de vista no, sobre todo con directores que no suelen hacer esto, pero hey, es solo mi opinión.

              1. no, si no pasa nada con que des tu opinión. Pero creo (no estoy seguro) que es normal los reshoots en blockbusters

              2. Wan tal vez no es de hacer esto, se deberá a que sus pelis de terror no tienen tanta carga de CGI. Esto es algo normal para este tipo de peliculas donde las tomas son fundamentales para la calidad de imagen final. Tal vez deben re grabar algunas tomas porque consideran que visualmente no quedaron del todo bien. Es un proceso normal para este tipo de pelis con tanta postproducción. A no levantar polvo de donde no hay. Esperomos la peli y luego critiquemos.

              3. a dia de hoy los reshoots son practicamente la norma, es verdad que James Wan no suele hacer Reshoots, pero se debe principalmente a 2 cosas, la primera es el genero al que habitualmente está acostumbrado, no son peliculas con una alta carga de CGI, y por tanto no tendría mucho sentido, mas siendo el un defensor de los efectos practicos para sus peliculas y de usar el CGI solo para lo que es verdaderamente necesario, y la segunda (que viene tambien por la primera), Wan es un director que siempre ha trabajado con presupuestos medios o bajos, peliculas como Insidious, cuestan la decima parte de lo que cuesta un blockbuster de estos y por tanto, ahi no podes hacer refilmaciones porque si, las unicas 2 peliculas que han pasado de los 100 millones que Wan ha dirigido, son esta y Fast 7, y para la saga de los coches, seguro que tambien ha tenido que hacer refilmaciones, aunque incluso en esa saga el CGI, es mucho menor que para esta peli, el resto me aventuraria a decir que no solo no ha llegado a los 100 millones, seguramente no han llegado ni a los 50, Insidious tuvo un presupuesto de 1,5 millones, e insidious 2, costó 5 millones
                ¿te imaginas hacer reshoots para esas peliculas? de hecho, lo mas grande que ha hecho fuera de Fast and furious y Aquaman, hasta el momento es El Expediente Warren “El caso Enfield”, con un presupuesto de 40 millones, no es que casi no haga reshoots, es simplemente que con los presupuestos que maneja el director, no puede permitirselos, aqui tiene presupuesto, y necesita poder hacerlos, porque tiene que filmar con elementos que no ve, cosas que se agregarán despues con CGI, y por lo tanto puede que muchas tomas no le valgan y las tenga que volver a rodar para que encajen mejor con los efectos digitales, como dije antes, la gran mayoria de las peliculas Marvel, lo hacen, Las nuevas peliculas de Star Wars lo hacen , y otras peliculas actuales lo han hecho (muchas ni nos enteramos), antes no se acostumbraba, eso es verdad, pero desde que el CGI, es norma en el cine, es algo habitual ya, (el problema es que viene de Warner, y decir Reshoot y DCEU parece que ya es sinonimo de fiasco, cuando no es asi, Black panther ha tenido Refilmaciones, Deadpool 2 esta siendo refilmada, estoy seguro que IW, tambien las tuvo (aunque de esta no nos vamos a enterar nunca a menos que lo digan porque se pueden camuflar con Avengers 4)

            2. Todos sabemos que el problema no son los reshoots.
              El problema es que con la experiencia que hemos tenido hasta ahora con WB/DC, hay una gran probabilidad de que no se estén haciendo por requerimiento del director,sino porque a los ejecutivos no les ha gustado algo y han ordenado cambiarlo.
              Y ya sabemos en que termina eso…

          2. No es uno o 2 blockbusters, son básicamente todos, de hecho yo no recuerdo ninguna película de este tipo de los últimos años que no haga esto.

          3. Es que en realidad los reshoots son lo normal en los Blockbuster. De hecho, hace unos años, tuve la fortuna de asistir a unas conferencias que dio R. Scott acerca de eso mismo. En los Blockbuster lo mas común del mundo son los reshoots. Porque hasta para cambiar la iluminación, o los fondos para que las ediciones y diseños de efectos visuales queden al 100, necesitas los reshoots, por eso son casi obligatorios en los Blockbuster .

        2. Me da gracia como defienden los reshoots luego de lo que pasó con JL. En su momento yo estaba preocupado y ya esperaba lo peor y todos o la gran mayoría me decia “es que es lo mas normal del mundo” “no pasa nada” “no significa que la pelicula esta yendo mal” . Y que paso? pues…

          Yo estoy con skater054, mejor no confiarse y estar atentos esperando lo mejor de Wan pero no olvidando que esta pelicula es de Warner.

      3. Black Panther, Deadpool 2, y otras tantas otras, tambien tuvieron reshoots, ¿de que estas hablando?, ¿porque SS y JL tutvieran esos reshoots, eso significa que la cosa está mal?, hoy en dia todas las peliculas tienen reshoots, y sobre todo, todas tienen un metraje de cerca de 4 horas que luego redudcen al tiempo de la pelicula final (porque esa es otra, no se ya cuanto me vienen a decir que Snyder no sabe contar una historia de duracion de una pelicula, cuando todas las peliculas de Marvel, tambien tienen metrajes iniciales similares, el problema es cuanado despues llega Warner y es ella la que decide lo que se corta)

    2. Los blockbusters casi siempre tienen reshoots. Si Wan no suele hacer reshoots es porque solo ha tenido un gran blockbuster, FF7 (el cual sí tuvo reshoots).

    3. Pues hombre, para una pelicula de terror no se para que vas a hacer reshoots, este es un blockbuster de gran presupuesto raro seria que no lo hagan (lo hizo con Wan con furious 7).

    4. Que no empiece el pánico colectivo. Wan nunca había dirigido una producción de este tamaño. Los reshoots son de lo mas normal. Es mas, te diría que prácticamente casi obligatorios.

  2. Uy no ya valio, ya valio aquaman xd.

  3. Bueno, al menos no lleva bigote.

  4. Cómo dicen algunos compañeros las regrabaciones son habituales casi que obligadas en el cine actual otra cosa es que cierto ejecutivo recorte por aquí y por allá aún así confío en el criterio de wan y espero que Warner lo deje trabajar o más importante respete su trabajo ojalá esa cercanía con Walter Hamada sirva de algo y que ready player one obtenga buena taquilla para que la incompetencia ejecutiva de Warner Bros se olviden de Aquaman y dejen trabajar a wan tranquilo y si hay problemas arreglarlos pero que Warner no intente ayudar.Warner Trata de arreglar. Algo y lo rompe definitivamente así que fe en Aquaman. Fe en wan

  5. Así empezó el asunto con Zack Snyder, unos reshoots por aquí, un recorte por aquí, más chistesitos por allá, parece que WB se frota las manos con Aquaman..

  6. Les traigo en exclusiva imágenes del Aquaman de Joss Whedon (a quién Warner le encargó los reshots, de nuevo).
    No pregunten como las obtuve.

    tumblr_mv6b9ejSsC1s7yo6qo1_500.gif

Dejar un comentario