Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

[Cine] Dolph Lundgren cree que Channing Tatum o Chris Hemsworth serían una buena opción como He-Man en la posible nueva adaptación

44

MoU1

Parece ser que se existen rumores de hace unos días apuntan a que podría haber una nueva adaptación “Masters of the Universe” al cine. La anterior adaptación data de 1987 y con motivo del 25 aniversario que cumple este año, se va a reeditar en blu-ray la película, como bien os informaba Agustín hace unos meses. No obstante, a pesar de esa reedición de la clásica adaptación, en Hollywood podrían estarse planteando hacer una nueva adaptación.

Sobre eso le preguntaron desde The Huffington Post al actor Dolph Lundgren, encargado de dar vida a He-Man en esa primera adaptación, durante una entrevista concedida con motivo del estreno de “The Expendables 2” (“Los Mercenarios 2”). Entre las preguntas que le hicieron al actor, nos encontramos con una en la que le preguntan sobre quién piensa que sería un buen candidato para dar vida a He-Man en ese rumoreado y posible remake de la cinta.

Se viene hablando esta semana que quizás podría haber una nueva película de “Masters of the Universe”. ¿Quién elegirías para interpretar el rol de He-Man?

Bueno, veamos. Necesitas a alguien que esté en forma y sea encantador, supongo. Y que pueda hacer un par de líneas de diálogo, supongo que más de las que yo tuve [se ríe]. Quiero decir, ¿Channing Tatum? No lo sé. No conozco muchos actores jóvenes. Pero tiene un buen cuerpo. Tiene un cuerpo atlético de forma natural como el que se necesitaría, a menos que hagas que el chico lleve un traje, como Batman. Pero si necesitas músculos verdaderos, necesitas a alguien en buena forma.

¿Qué tal Chris Hemsworth?

¡Sí! Es una buena idea. Es una gran idea, sí.

¿Así que estarías de acuerdo?

Sí, estoy de acuerdo. Secundo esa opinión.

La posible nueva película sobre “Masters of the Universe” lleva años parada y parece que junto a los nuevos cómics que se están publicando este año en forma de miniserie quizás se retome la idea para llevarla al cine, pero por el momento no hay nada a lo que aferrarse. Como siempre, habrá que seguir esperando.

Vía información | The Huffington Post

Javi Garcia

[Series] Escena eliminada de la segunda temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar actualiza el estado de las adaptaciones Nemesis y The Secret Service

Siguiente entrada

También te puede interesar

44 comentarios

  1. Todavía me resulta gracioso lo redundante que es llamar a alguien “He” y “Man”. ¿Por qué She-Ra no es She-Woman?

    1. y ya seria demasiado obvio no? jaja, falta de originalidad, me quedo con SHERA,jaja

  2. No, espero que Hemsworth no acepte interpretar a He-Man, se le opacaría un poco la carrera que viene haciendo… Además, él ya es Thor, es más que suficiente.

  3. secundo a Dolph tambien, Hemsworth es la mejor opcion por lejos

  4. Podria ser su hermano Liam y de Skeletor veo perfecto a Ralp Fiennes

    1. Seguro que lo estarás diciendo porque el interpretar a Voldemort, te dejó la idea de la cabeza de esqueleto 🙂

  5. Me flipa la peli original

  6. Alexander Skarsgård es el indicado para ese papel, dudo que haya alguien mejor, solo debe aumentar su masa muscular y esta listo

  7. ojala que no sea Hermsworth, se esta encasillando en papeles de fantasía y es buen actor para que le pase eso, Expendables 2 es una excepcion

    1. ¿en Expendables 2 sale? yo pensaba que era su hermano, Liam Hemsworth :S

      1. Estás en lo correcto, Liam sale en Expendables 2, no Chris.

        1. Cierto es! FAIL!!! 😛 aunque sea un poco grandote es el eslabon más debil de esa pelicula no? jajaja

      2. Dolph Lundgren es el que sale en Expendables 2. Esa comprensión lectora… xD

        1. para mi que toda la frase va dirigida a Hemsworth xDD

          1. Sí, mi comentario era una respuesta a Ricardo, no a ti, angry Bird. Me he colado al responder.

            Un saludo 😉

  8. Maldito Chris, su físico se presta para papales míticos. Me cae bien XD

  9. Channing Tatum y Chris Hemsworth me gustan porque son muy guapos pero me quedo con el primero

      1. Creo que estamos en una sociedad abierta, no le veo nada de malo decir que me gusta Channing siendo hombre, es el indicado para hacer de He-man.

        1. jaja, todo bien, quizas vos lo quisiste decir que te parece el hombre indicado para el papel, le queda por fachero, pero muchos lo interpretamos como que te gusta como de gustar, ya sabes…

    1. jaja, capaz lo que quizo decir es que son muy facheros.

    2. Jajajajaja es el comentario más raro que he visto en m vida.

  10. Pues yo me alegro por que proponga actores como Hemsworth, me gusta la nueva generación de actores de acción que esta saliendo, Hemsworth, Renner e incluso Chloe Moretz… Combatiendo afeminados idolos de adolescentes en plan Pattinson, Mario Casas… Además son actores que no deberían ser encasillados, porque son muy buenos artistas.

    1. Agree!!! a esa lista agrego a Tom Hardy, tiene muy buenas actuaciones en lo que le toca hacer

    2. ¡Jajaja! me mató el comentario, vaya que sí son afeminados. Viva la vieja escuela de apariencia de hombre, a lo Thor barbón xD

  11. Es que Thor y HE MAN tienen su parecido.. ademas el fisico de Hemsworth esta hecho papeles miticos y fantasticos… ya que parece un dios nordico, al mismo tiempo parece un cazador y al mismo tiempo parece he man jajaja

  12. Chris sería ideal para ser He-man

  13. Quien no recuerda las naves voladoras de Masters of the Universe, este año fue algo parecido a las naves de los aliens de Avengers, bichos carton. Ojala que den dignidad a la nueva version, crear un nuevo universo.

  14. A mi tambien me parece una buena eleccion Hemsworth da el pego como He-man.
    Para cuando una peli de Mazinger Z y de los Thundercats ya con eso puedo morir en paz

  15. Yo apostaría por Tatum (de los 2 que dan), aunque siempre había pensando en que el primer y mejor candidato sería Jason Lewis, y hace mucho (porque ya tiene sus años), Casper Van Dien.

  16. Liam Hemsworth de principe Adam y Chris de He-man, seria algo muy interesante de ver XD

  17. HE-MAN!!!!!!
    Lo siento pero no he podido resistirme a lanzar ese grito de guerra.
    @ironavenger cuanto mal has hecho al blog 😉

  18. desde que vi la versión ”I-Van” del Bananero, solo siento lástima por este personaje xDD

    1. Buenísimo I-Van el trolazo!!!! XD XD
      Anda que no me he reido con ese video.

      1. jajaja si, es uno de mis favoritos, la verdad es que hace tiempo que no veo videos de este tipo, asi que tendre que ponerme al dia jajajaja

  19. HEMAN necesita ser una pelicula oscura con toques medievales mezclados con tecnologia, no se con alguna ambientacion lord of the rings, game of thrones.

  20. prefiero a Hemsworth, aunque en comicbookmovie pusieron como eleccion a su hermano, si llegara a ser su hermano tendria que trabajar mucho los musculos, prefiero igual a Chris.

    1. Ahora que lo dices, sería más sensato que su hermano se hiciera con el papel. Físicamente obviamente son muy parecidos y éso lo catapultaría a la fama como Chris con Thor.

      1. a si, eso de seguro, a Liam le puede quedar muy bien el papel y darle la fama

  21. en vez de estar haciendo remakes, reboots, que se pongan a hacer algo nuevo , INOVAR , creatividad, por lo menos el intento

  22. Hace tiempo lei que a una posible peli live action de He-Man le querian dar un aspecto similar a 300 ubicado en Eternia y no en la tierra como en la de los 80s pero solo se quedo ahi en un intento fallido.

    Lo mismo paso con Voltron que ya quedo en el olvido el proyecto…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics