Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Dolph Lundgren revela un detalle de la trama de Aquaman y confirma el rumor de Mera

4

Dolph Lundgren es el Rey Nereus en Aquaman (2018)

Ayer saltaba un rumor que apuntaba a un cambio en la historia de Mera para “Aquaman”. En los cómics, Nereus (líder del grupo los Xebels) y Mera están comprometidos como pareja antes de que Mera abandone el reino de Xebel y conozca a Arthur/Aquaman pero para esta adaptación cinematográfica, estos personajes mantendrían una relación de padre e hija.

Las últimas declaraciones del actor Dolph Lundgren, encargado de interpretar a Nereus en la película, confirman este reciente rumor al asegurar que la actriz Amber Heard, que encarna a Mera, interpreta a su hija.

Está bien ser rey. Básicamente, intento mantener la paz junto con Amber Heard, que interpreta a mi hija y no para de intentar convencerme de que me una al bando correcto. Entonces tienes a Nicole Kidman como la madre de Aquaman. Intentamos evitar una guerra entre los que habitan en la superficie y la gente de Atlantis.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Como vemos, Lundgren hace referencia en sus palabras a un detalle de la trama de la historia y que es un tema recurrente de las viñetas, como es el eterno conflicto entre humanos y atlantes.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Suscríbete a Disney+

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Las Vegas Review-Journal

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman en la nueva promo de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Imágenes detrás de la producción de Shazam! y Cooper Andrews y Ian Chen empiezan a trabajar en ella

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esto se une a lo que dijó James Wan en 2017 , sobre Nereus no sería un villano en la película.

    1. mas bien esto lo pinta como aliado, el tipico aliado que encuentras en un bando contrario, ya que pareciera ser que Ocean Master quiere iniciar la guerra con los humanos y este no está deacuerdo (por lo que dice, pareceria que el guion irá por ahi), historia tipica, trillada, simple, pero si se lleva bien, puede ser una gran pelicula.

      siempre he dicho que el que una pelicula tenga un argumento simple no la hace mala, ni que tenga un argumento retorcido la hace buena o inteligente, lo que la hece buena es que el guion y la historia en general sea bien llevado

  2. para mí es un cambio totalmente perdonable, cambios más importantes se han hecho en otras películas ( el robin de The Dark Knight Rises, el padre de Peter Quill, Origen de Ultrón, etc etc..) sólo espero que nos den una película sólida, y la introducción a Atlantis no quede opacada por Wakanda, espero que nos den un vistazo al reino y su tecnología en toda su plenitud, si lo hacen bien este año habremos visto la presentación de dos reinos icónicos en el mundo de los cómics

  3. Más que padre e hija tal vez se refiere a una relación como de mentor y alumno, y que tal vez en el futuro podría evolucionar, al menos en la adaptación cinematográfica, a algo de pareja que después cause problemas en el Trono de Atlantis, yo al menos así lo imagino en un principio, ¿porque paternal?, no creo que sean padre e hija en esta adaptación, aunque claro podría equivocarme, pero si fuera algo de mentor y alumno, a futuro podría evolucionar por otro lado y hacer una trama tipo Game of Thrones en la película de Aquaman (Jason Momoa) para el futuro

Dejar un comentario