Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Domhnall Gleeson comparte su entusiasmo por el guion de Star Wars: El ascenso de Skywalker

3

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Estamos ya a pocos meses de despedir a Rey, Kylo Ren y los demás en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, noveno episodio principal de la franquicia y, aparte de concluir la trilogía precuela, también se dará carpetazo a la historia de los Skywalker. Con esto en mente, no sorprende que Disney y Lucasfilm quieran mantener en el más absoluto secreto lo que sucede en la película, pero eso no impide a los actores mostrar su entusiasmo con lo poco que saben de ella.

Ese es el caso de Domhnall Gleeson, que ha participado en “El despertar de la Fuerza”“Los últimos Jedi” como el General Hux de la Primera Orden. En una reciente entrevista, Gleeson relata lo que sintió al leer el guion por primera vez, haciendo referencia incluso al honor que es poder leer algo de este tipo antes que todo el mundo.

Fue genial y emocionante. Distinto a como pensaba que sería y, además, sientes que formas parte de este pequeño club que logra leer este tipo de cosas antes que otra gente y eso se sienta genial, realmente lo disfruté. Creo que va a estar genial.

Este mes de agosto se celebrará la D23, la convención bianual de Disney, lo que seguramente nos dará nuevos detalles de la entrega de J.J. Abrams y quien sabe si un nuevo trailer.

La película llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Los directores de Vengadores: Endgame se interesan por dirigir una película de Lobezno

Entrada anterior

[Reflexión] Un héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel: Bruce Banner/Hulk 

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues voy a aplicar y meditar sobre esto, por lo pronto voy a esperar a que se estrene Rise of Skywalker y despues opino.

  2. de los personajes más penosos de toda la saga..

    1. Absolutamente, casi a la par de Jar Jar Binks, a ese nivel al menos lo tengo yo.

Dejar un comentario