Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Domhnall Gleeson habla sobre el General Hux, su personaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

16

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Hemos tenido ya dos trailers y bastante material promocional pero no tenemos ni idea de la trama que J.J. Abrams ha creado para “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y como encajan los distintos nuevos (y viejos personajes).

Uno de las nuevas caras que veremos será la de Domhnall Gleeson (“Ex Machina”) quien interpretará al General Hux, confirmado como uno de los villanos. En una reciente entrevista para la revista Total Film, Gleeson quiere dejar claro que no es una buena persona, es más, Abrams se lo describió como alguien “despiadado”.

Tú lo miras y te das cuenta de que no es un buen tío, tiene acento inglés por lo que seguro que es malvado.

Cogió el papel para hacer una interpretación distinta a la que está acostumbrado y que no fue hasta estar en el set totalmente caracterizado y listo para grabar cuando se dio cuenta de que estaba en Star Wars de verdad.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Total Film (vía Games Radar)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Primer avance de Marvel’ Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar habla del fracaso de Cuatro Fantásticos y minimiza el impacto

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Domhnall Gleeson habla sobre el General Hux, y su carencia de manos.

    1. Pues yo se las veo xD

      1. Shhh, que es un juego como “¿Dónde está Wally?” 😀

        1. Pues ¡he ganado!
          Te toca: ¿Dónde está Batman, el jedi? xD
          http://i.imgur.com/fcPDL.jpg

  2. El trío de enemigos de la nueva entrega, Kylo Ren, Capitán Phasma y el General Hux pintan muy bien. Y los nuevos Stormtroopers me encantan.

    Cada cosa nueva que sale sobre Star Wars, por insignificante que sea, me emociona muchísimo. Contando los días para que llegue el 18 de diciembre.

    1. Y aún falta saber que papel jugará el líder supremo Snook.

      1. Espero que sea el nuevo Emperador

  3. Tú lo miras y te das cuenta de que no es un buen tío, tiene acento inglés por lo que seguro que es malvado.

    Que verdad más grande. Desde la Pérfida Albión nunca jamás vino nada bueno.

  4. A lo mejor digo una herejía pero la verdad, los nuevos personajes tienen tan buena pinta (sobre todo los villanos) que espero que los originales Luke, Leia y Han no aparezcan demasiado en pantalla. Prefieron un Luke que aparezca 5 minutos de forma impactante a que esté por ahí dando trotes toda la peli.

    1. Por un lado me emociona muchísimo el retorno del reparto original, pero por otro también deseo que pasen el testigo y dejen este universo a nuevos personajes, pero por otro seguro que me daría una inmensa pena. Maldita nostalgia, va a acabar conmigo

      1. que pasen el testigo, pero que se mantengan como personajes recurrentes dentro de esta trilogía. sería lo más justo, a mi parecer

    2. A mi me gustaría algo estilo Days of Future Past. Que el protagonismo lo tengan los nuevos personajes, pero que los viejos tengan escenas épicas!

  5. Dudo que me den un villano al nivel de Tarkin, pero si lo logran con Hux, bienvenido sea 🙂

  6. Recuerdo la película de los Muppets (la del 2010) donde había una de las marionetas que tenía acento inglés y el dice en una parte que es malvado sólo por el acento, jajaja.

Dejar un comentario