Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

El domingo habrá un nuevo avance de Spider-Man: Homecoming en los MTV Awards

37

Banner de Spider-Man: Homecoming (2017)

El próximo domingo, durante la gala de entrega de los premios MTV, se mostrará un nuevo avance de “Spider-Man: Homecoming”. Por el momento no sabemos si se trata de un nuevo tráiler, un clip o qué, pero es posible que estando a varios meses del estreno de la cinta sea algo más parecido a lo primero. En cualquier caso, un par de días saldremos de dudas.

Banner de Spider-Man: Homecoming (2017)


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×20: I Know Who You Are

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Por el momento no sabemos si se trata de un nuevo tráiler, un clip o qué, pero es posible que estando a varios meses del estreno de la cinta sea algo más parecido a lo primero.

    Independientemente de lo que termine siendo preferiría que no expongan nuevas escenas de la película, en especial si resulta en un trailer ya que desde mi percepción el ultimo trailer si presentó algo considerable. Fuera de esto, voy a terminar viendo lo que muestren.

    1. el ultimo trailer mas que escenas nuevas (que también) muestra bastante parte de la trama, yo no le veo problema en que muestren escenas nuevas, lo que agradecería es que dichas escenas no sean spoilers andantes como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el mjolnir rompiéndose (FIN SPOILER)o desvelen mucho de la trama como es el caso del segundo trailer de homecoming

      1. Lo del Mjolnir no es spoiler XD

        1. claro que lo es 🙂

          1. Te lo muestran en el primer trailer y te lo dicen en la sinopsis. De spoiler nada, sobre todo cuando es parte de la premisa de la peli. Hoy en dia parece que cualquier cosa es spoiler.

            1. si, pero no sabias como iba a pasar o si ?
              esta es la sinopsis

              En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compaño Vengador, el Increíble Hulk.

              y con todo esto esta claro que es un spoiler, ya que no dice nada de quien destruye el martillo o que el martillo es destruido, aunque todo eso se intuye pero eso no quita que es un spoiler, no sera el mas grave pero es spoiler.
              pudieron hacerlo mucho mejor, por ejemplo: sin enseñar quien lo destruye

              1. Si lo están incluyendo dentro de un primer trailer entonces la gente que lo realiza debe considerar que no es un Spoiler y que no es la gran sorpresa de la pelicula. Te aseguro que va a tener sorpresas mas interesantes durante el desarollo de la historia.

              2. yo no estoy diciendo que no haya sorpresas, seguro las habrá 🙂 solo digo que es spoiler, imaginate si en la sinopsis te dicen

                En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que es destruido por Hela (FIN SPOILER) y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Pero antes deberá sobrevivir a un campeonato letal de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compaño Vengador, el Increíble Hulk

                ese es el problema, que te muestran quien destruye el martillo, tambien seria spoiler si muestra en un trailer como le hacen su nuevo martillo

              3. Repito, si te lo muestran en un primer trailer NO es spoiler. Que tu hubieras preferido que se lo guardaran para el cine es otra cosa.

    2. Considerando que en la promoción de Age of ultron mostraron un buen extracto de la escena hulk vs hulkbuster yo diría que anden con cuidado los que no quieran escenas nuevas o ver más de alguna escena concreta xD aunque es entendible que muestren algo nuevo, que chiste tendría mostrarle lo mismo de anteriores videos a la audiencia presente en la entrega de premios.

  2. Y nos dirán la otra mitad de la película?

  3. es el problema de sony, sacar demasiados trialers y cada vez con spoilers gordos

    1. pues si ese es el problema de sony, no estaría mal que alguien de las altas esferas de marvel le de un toque o algo, porque si no pues también tendrían responsabilidad, como dice el mismo Spidey si tienes el poder para hacer algo y no lo haces, entonces es tu culpa

      1. nunca he comprado lo de echarles culpa a los trailers por lo que uno ve, si se quiere llegar limpio con no ver nada o solo el primero es mas que suficiente…

        1. entonces cuando te hacen spoiler en comentarios, la culpa no es de quien lo escribio si no de quien lo lee, ya veo

          1. No es lo mismo y lo sabes. Una cosa es comerte un Spoiler a traición y otra muy distinta entrar a la notícia del trailer por querer estar en todos los fregaos. Los Spoilers a veces no se ppueden evitar, ver el tráiler sí. Si crees que va a mostrar demasiado no lo veas.

            1. exactamente, el comentario mal sano de la gente o de entrada por un descuido que se termine comentando algo sin avisar de spoiler no es igual a enseñarte alguna imagen o secuencia de la película, de por el trailer siempre te va mostrar cosas de las películas en mayor o menor medida, depende de cada quien ver todos los trailer, unir espacios o sacar hipótesis de lo que puede o va pasar… es el mismo tema cuando te sacan 40 spot, es normal que se patrocine la película y siempre se muestre algo nuevo, el que se engancho a la película igual la va ver y deja de ver trailer si no quiere enterarse de nada mas, el que no va seguir viendo contenido y si le muestran lo mismo de siempre no se va enganchar, algo tiene que ver que lo impulse a consumir el producto, ademas cada cadena de televisión y cada espacio te exige cierta novedad para poder vender…

              1. ya hubiese querido ver esos comentarios con otro tráiler que causo tanta polémica pero bueno, ademas que yo ni hablaba de eso, pero sera culpa de las dos partes como mínimo y no solo de una, como digo mas arriba

                yo no le veo problema en que muestren escenas nuevas, lo que agradecería es que dichas escenas no sean spoilers andantes

                yo lo que hablaba aquí, es que parece que toda la culpa por el segundo trailer es de Sony y decía que los de arriba de marvel tendrían que vigilar eso, ya que si les dejan spoilear pues sera responsabilidad de ellos también

                como dice el mismo Spidey si tienes el poder para hacer algo y no lo haces, entonces es tu culpa

                algo así dijo y creo que es aplicable aquí, porque no se puede negar que el segundo trailer enseña demasiado y no es por culpa de las escenas nuevas, la culpa es que las escenas nuevas que escogieron no eran las adecuadas

              2. si hablas por batmanvsuperman y su doomsday también lo comente en su momento, nunca fui de los que se quejo por eso e incluso he dicho que me gustaría ver a superman en proximos trailers de la liga de la justicia… para nada esa película fue lo que fue por su trailer, el que crea que la película le fue mal por eso es que creo que no presto mucha atención a la película… ve como le esta yendo a los Guardianes y mucha gente se quejo por lo de Ego en los trailers…

          2. Son cosas MUY distintas.

  4. MTV spoiler awards xD

  5. por cierto esta imagen es nueva
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/54586.jpg
    no recuerdo haberla visto antes

  6. Lo siento, Sony… pero te conozco lo suficientemente bien como para saber que vas a intentar Spoilearme toda la espectacularidad de la película en el Trailer; ya me arruinaste Amazing Spider Man 2.

  7. No son varios meses, solo son dos ?

  8. A ver si logra Sony superarse mostrando mas de lo debido y Marvel Studios volviendo a Spiderman en Iron Spiderman.

  9. Veo a la gente quejándose por Spoilers y no lo entiendo. Conozco gente que no ha visto el segundo tráiler y no tiene pensado verlo, de hecho está totalmente limpio de Spoilers, ni siquiera sabe lo del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ferri y Stark(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (FIN SPOILER) El tráiler es como el tabaco, está en todos los estancos, pero no todo el mundo lo fuma. El problema es que queréis comentar en todas las noticias, si no queréis Spoilers no entréis a las noticias y punto. Y sí, entiendo que si el tráiler muestra mucho y mas va a comentar gente lo que sucede en el y aveces no te puedes librar, nos ha pasado a todos, pero si te enteras de todo es que has hecho por ello. Yo mismamente utilizo instagram a diario y llegué Virgen a Guardianes. Cada uno es responsable de lo que ve, no echéis culpa a quién no la tiene. Anda que no mostraron cosas de CW, incluido a Spider-Man, y quién quiso llegó virgen a la pelicula llegó. Mismamente en este Blog se hizo una iniciativa muy bonita #todossomosilovepollo quisieron llegar virgenes a la peli y lo hicieron. Tan cierto es que han mostrado demasiado como que cada uno es responsable de lo que ve. Un saludo a todos, hace mi años que no comentaba 🙂

    1. Totalmente de acuerdo contigo.

    2. En mi caso normalmente solo veo el primer teaser y el primer trailer de una película que me interesa. El problema es cuando salen nuevos avances y, aunque los ignoro, igual entro a YouTube y ya hay un video en el que muestran una imagen importante del trailer, entro a Twitter y hay usuarios posteando screenshots y comentándolos, entro a Instagram y lo mismo. Entonces creo que no, no es posible llegar “virgen” al cine, a menos que le de unfollow a todas las cuentas y usuarios que hablan de películas en todas mis redes sociales.

    3. #Spidey24ParaPresidente
      Yo no he visto nada del segundo tráiler y estoy cómo si nada, de hecho nunca he visto amazing spiderman 2 pero ya tengo spoilereada la muerte de gwen y es lógico después de tanto tiempo xD

    4. que fue de la vida de pollo? llevo tiempo sin verlo

      1. Cuando te sientas sólo mira en tu corazón y ahí estaré…

        1. Invocación exitosa! D:

  10. La verdad creo que los spoilers en lo que respecta a esta película son lo de menos, puesto que debe ser la menos esperada del MCU y añadida, casi a la fuerza, en el calendario, lo cual resulta ya tedioso para el espectador común (no fan ) que ha visto ya 3 aracnidos diferentes en las últimas dos décadas. Me parece que es Marvel quien más se arriesga con este producto que Sony, y creo que por todo esto se están lanzando los spoilers, avances, fotos desde el set y demás.

    1. Deja que me acuerde de tu comentario cuando la película supere los 1000 millones. Porque si el Buitre resulta tan buen antagonista como Ego lo acaba de ser para los Guardianes, esto se va a descontrolar.

      puesto que debe ser la menos esperada del MCU

      Y aún si eso fuera cierto, logró alcanzar casi la misma cantidad de visitas que el trailer de Justice League. Esto es sólo una comparativa para que veas cuanta influencia ejerce Spider-man en la cultura pop, capaz de llamar tanto la atención como todos los héroes DC combinados (eso sí, con un pequeño empujón de Iron Man).

      y añadida, casi a la fuerza, en el calendario,

      Seh, porque lo más sano hubiera sido esperar a que transcurriera toda la fase 3, de modo que Holland se nos hubiera envejecido un par de años sin aprovecharlo y que la gente se preguntara porque mierd4s Spider-man no tuvo ni un poquito de presencia durante toda la crisis.

      lo cual resulta ya tedioso para el espectador común (no fan ) que ha visto ya 3 aracnidos diferentes en las últimas dos décadas.

      No tenía idea de que tú hablabas por todos los espectadores del mundo mundial. Bueno, pues a mi no me incluyas.

      1. A la gente se le sigue olvidando que es Spidey es sin duda el personaje que más ventas desplaza en todo tipo de mercancía, básicamente es su propio imperio.

Dejar un comentario