Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Dominic Cooper confirma su regreso como Howard Stark para Capitán América: El Soldado de Invierno

11

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

El pasado marzo, el actor Dominic Cooper comentaba que estaban estudiando la posibilidad de que su interpretación de Howard Stark (padre de Tony Stark, alias Iron Man) apareciese en “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier”, si bien tenían que comprobar que no hubiese problemas de agenda.

A día de hoy, el actor confirma su regreso, dando a entender que será una breve aparición, cosa que no sorprende dado que sólo puede aparecer en flash-backs y estos entendemos que no serán muy numerosos.

Bueno… es difícil de decir. Vamos a rodar algo para ella.

He llevado el traje otra vez. Pero si tan sólo me lo pusieron como broma, ¡no lo se! [Risas] Fue divertido volver a meterse en ella y [el personaje] tiene ahora unos matices muy chulos. Pero quien sabe…


Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro póster más de El Hombre de Acero / Man of Steel y declaraciones de Jim Lee tras haber visto la película

Entrada anterior

[Cine] Ty Simpkins tiene un contrato para tres películas con Marvel y responde a los rumores de que sea Nova

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Entonces eso significa que habrá Flashbacks

    1. que mal ojala sean poquitos Flashbacks =(

  2. Será un cameo, no veo factible que, desarrollándose la película en la actualidad, Howard esté vivo. Sería cronológicamente un error con respecto al resto del Universo Cinematográfico de Marvel. Probablemente sea un flashback.

  3. De hecho el otro día vi Iron Man 2 y noté que son muy distintos de forma física el Howard Stark de Iron Man 2 al de Captain America y cuando digo físicos es en cuanto a la fisiología de sus rostros, espero que no lo echen a perder cómo pasó con el Profesor Xavier

    1. pues porque en iron man 2 era mas viejo

      1. Exacto, en Iron Man 2 ya estaba casado y Tony tenia como 5 años 😛

        1. Pero no se parecen en sus rostros

  4. me parece bien que salgan, si se supone que van a desarrollar la historia de nick fury y howark fue uno de los fundadores de SHIELD creo que es obvio que salga, ademas si nos vamos a los comics se supone que mientras el capitan estaba congelado por hay andaba bucky, así que tampoco es descabellado que veamos parte de la película contando esas partes trayéndonos a un howark y a una peggy persiguiendo o descubriendo cosas de bucky… creo que esta pelicula promete…

  5. Esto se veia venir, si la actriz de Peggy Carter también va a estar era lo más lógico que trajeran al Iron Dad… not bad

  6. Propongo a este actor como el sustituto de Downey Jr para ser Iron Man en futuras películas del personaje ……se abre el debate

    1. Es una buena opcion, ahora me pregunto si en algun momento luego de ver concluidas la fase 2 de Marvel, la esperada saga cinematografica de JLA empezando por MOS y especulando el reboot de Batman, tanto la DC como la Marvel exploraran los mundos o dimensiones alternas de los Superheroes. Parece que la Marvel experimentaria eso con Xmen days of future past.

      Si lo hacen de esa forma podríamos ver a Dominic en el traje de Iron Man, como hijo de Tony Stark del futuro o dimension alterna.

Dejar un comentario