Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Dominic Cooper desconoce si regresará para Capitán América 2

3

Imagen de Capitán América: El Primer Vengador

Todavía faltan seis meses para que dé comienzo el rodaje de “Capitán América 2” (título todavía provisional) y por tanto es normal que los actores con papeles secundarios en “Capitán América: El primer vengador” no sepan todavía si regresarán o no para la secuela. Uno de ellos es el actor Dominic Cooper, quien interpretó a Howard Stark (padre de Tony Stark, alias Iron Man), y por tanto tercer actor en ponerse en la piel del científico (en “Iron Man” fue Gerard Sanders y en “Iron Man 2” fue John Slattery).

Pese a que la secuela del Capi transcurrirá en el día presente, la aparición del personaje se podría producir en los diferentes flash-backs que aseguran se verán en la película.

En la entrevista realizada por Collider al actor le han preguntado directamente sobre su regreso, respondiendo el británico no saber qué pasará.

¿Estás obligado a regresar a Capitán América o algunas de esas otras películas de Marvel?

No lo sé… En esta probablemente, porque soy el padre, pero la siguiente imagino que vendrá más tarde. Pero nunca se sabe, todo puede ocurrirle a cualquier personaje y en cualquier momento. Ellos son como los cómics. Pero no lo sé. Son unos proyectos increíbles.

Yo realmente no crecí con los cómics, pero tengo amigos que sí, y ahora puedo ver los placeres que guardan y cómo de creativos son. Cuando trabajas con gente que son tan pasionados con sus proyectos, es muy inspirador. Ellos comienzan a divagar: ‘Oh, sabes, cuando eres el personaje en el cómic 42, el emperador se gira…’ y tú te sientas ahí asintiendo con la cabeza. Pero estás sorprendido por su entusiasmo, y es completamente inspirador, aunque profundamente agustiante porque sabes que tienes a mucha gente con visiones muy muy claras e ideas sobre cómo perciben los personaje.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Escucha los primeros 30 segundos de cada tema de la banda sonora de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Supuesta primera pista de la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. La verdad es que puede que el personaje de Howard Stark tenga más cavida en alguna película de Iron Man que del Cap, obviamente. También me gustaría ver algún flashback o recuerdo entre Tony y su padre, enseñándole este lo que estaba haciendo con la bomba nuclear y cuando se enfadaba con él. Obviamente me estoy refiriendo más a Iron Man 3 que a la secuela del Cap. Para esta última está bien que hagan flashbacks, pero se me hace imposible poder concebir a los anteriores personajes con más tiempo en pantalla, pues tampoco es conveniente alargar mucho esos flashbacks. Creo que ahí está el punto; crear una nueva y diferente historia, con una nueva trama y nuevos personajes. Está bien que de vez en cuando se haga mención mediante algunos flashbacks a ”First Avenger”, pero recurrir mucho a esa faceta puede perjudicar bastante a la trama de la película en sí. Según el tiempo que le dediquen y según la manera en que lo coloquen, y es por eso que me cuesta imaginar cómo los personajes de Howling Comandos o, sin ir mas lejos, Howard Stark, podrían tener más apariciones en ésta, que las que tuvieron en ”First Avenger”.

  2. yo no sé si sea tan necesario en Capitán América 2, pero en Iron Man y The Avengers es más que necesario. …

    y más si el Capitán América y Tony Stark tienen una charla sobre su relación con el joven Howard Stark (Dominic Cooper)

    ahora lo que pienso, que al Capi en The First Avenger 2 le haría unos cambios al traje del Capi

    le haría algo más de soldado, no tan superheróico como en The Avengers

    porque igual, entiendo es un superhéroe, pero tambien es un soldado del ejército de Estados Unidos

    y eso creo que es más importante que el hecho que sea un superhéroe, al menos esos cambios le haría

    algo más militar y menos superheróico, para conservar su escencia

    tanto en el pasado y el futuro

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!! tomando en cuenta que cap 2 transcurrira en el presente yo diria que no , pero quiza si aparesca a modo flash back y como dicen seria bueno verlo en iron man y the avengers.

Dejar un comentario