Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries Marvel

Dominic Cooper no dudaría en aparecer en una serie de la Agente Peggy Carter

21

Imagen promocional de Capitán América: El primer vengador (2011)

El actor Dominic Cooper es el encargado de encarnar la versión joven de Howard Stark, padre de Tony Stark / Iron Man, en el universo cinematográfico de Marvel. Lo encarnó por primera vez en “Capitán América: El Primer Vengador”, hace un cameo en el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”, y en teoría (porque en estas nuevas declaraciones genera duda) lo veremos en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

El contrato que tiene Cooper es para cada película, frente a un contrato multipelículas (salvo que para la secuela del capi haya firmado uno así), por lo tanto su futuro con el personaje es algo incierto, sobre todo de cara a los fans.

Cuando el preguntan sobre su futuro, el actor se muestra muy entusiasmado con el personaje, encantado de poder regresar si se lo ofrecen.

Me gustaría hacer todo lo posible para que Howard Stark pueda regresar. Es un personaje divertido de impretar, y de verdad creo que podría hacerse un personaje emocionane del que ver más. El imperfecto empresario, el playboy loco, de esa época es una idea emocionante.

Precisamente le comentan si le gustaría participar en la bastante probable serie centrada en la agente Peggy Carter, que interpretó Hayley Atwell en la primera del Capi, comenta que veo recientemente a la actriz y le ha dado la impresión de que habrá serie, y le encantaría participar en ella.

Vi a Hayley recientemente, y creo que lo de Carter posiblemente va a pasar, así que sí. Me encantaría no dudaría.

Así, aunque nunca ha participado en una serie de televisión,regresaría pero depende de lo que haga Marvel con su personaje. Y aquí es donde dice unas palabras que desconciertan. El pasado mayo parecía confirmar que lo veríamos en la secuela del Capi, pero con estas nuevas palabras parecería que no lo veremos en ella.

Depende de cómo funcionen esas cosas. Nunca se sabe. Y Marvel, tienen una forma ncreible de cambiar el formato en el que va a ser visto o cómo tu personaje podría regresar, así que simplemente me gustaría que ese personaje regresase porque sé ahora que el Capitán América ha cambiado y ha pasado al presente. Es muy difícil que funcione de una forma en la que él deba estar en las películas actuales, pero nunca se sabe. Siempre hay conversaciones sobre cómo hacerlo, y sé que yo estaría bastante dispuesto a interpretarlo otra vez.

Vía información | Zap2it

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

21 comentarios

    1. jajjjjajajjajajja, founde

  1. oye alguien sabe si los marvel one shot se ven exclusivamente en el blue ray de las peliculas, o tambien en el DVD?

    1. En el dvd también debería salir

      1. por desgracia solo en los BR. Por lo menos en España.

  2. ciertamente este actor fue una de las cosas refrescantes de la pelicula del capitan me gustaria verlo otra vez en pantalla muy bueno

  3. marvel one shot debería para mi también incluirse como cortos antes de cada película. Se que esa tradición de cortos la tienen Disney y Pixar, pero seria increíble que antes de ver una película de heroes de la Marvel salga otra donde no falte algún cameo o anticipe otra película de la fase 2.

    Se que no fue lo que se esperaba pero fuera fantástico que los actores de la serie de SHIELD tengan su corto previo a Capitan America y el soldado del invierno para mantener ambos universos vigentes. Ademas que todos queremos ver a los Vengadores enterándose de la resurrección de Coulson

    1. La verdad es que me parece una idea muy interesante. No me importaría nada que Marvel studios la estudiase y llegara a buen puerto.

  4. La verdad es que este actor llego a sonar para hacer del propio Tony Stark si este dejaba su personaje, Tony ya a firmado para los vengadores 2, pero lo hará para Ironman 4 , o ya planean su muerte ?

    1. Pues es mas joven que Robert Downey, Dominic tiene 35 años. Que sepa Robert tiene un contrato para 2 películas, Los Vengadores: Las Era de Ultron y Los Vengadores 3, a no ser que le digan que le pagarán más dinero así acepta hacer 2 películas más. Saludos

      1. Yo creo que ahora mismo Ironman 4 no es prioritaria, después de lo que le hicieron al mandarin ( que espero que lo arreglen o lo disimulen en all hail the king ) esperaría a que Tony stark diera lo máximo que puede dar Tony sin el reactor de arc en Los vengadores 2 o 3 , de cualquier manera Robert Downey es insustituible

  5. OOOHHH!!! WOOHOAAA que interesante esa serie, que personaje tan relevante. Que gran idea. No en serio, que hagan de Luke Cage o Punisher y no pierdan tiempo en esto que no tiene sentido ni aporta nada.

    1. Es puro negocio está serie , es para extender más el universo Marvel, así sabremos lo que la paso, y mejor que agentes de shield será

  6. No quiero sonar negativo pero… ¿Qué atractivo tiene esta serie, más allá de pertenecer añ Universo Marvel? Sí, ya sé que no sabemos nada de ella, pero ¿es realmente necesario hacerle una serie a Peggy? Si no han sabido hacer algo digno (en mi opinión) con SHIELD, con el potencial que tiene…miedo me da. Espero equivocarme.

    1. Yo te lo digo, ningún atractivo, igual que no tiene nada de atractivo una serie de Gotham sin Batman, o una serie basada en el género de superheroes sin superheroes, esto es pa’ sacar tajada, punto.

      1. + 100000000000000000000000000000000

  7. Si aparece ese tio que aparezca el Baron Zemo (el original por eso de la guerra)

  8. una serie de la agente carter? Marvel todavía no te das cuenta que la serie de agentes no funciona? agentes de shield es lo más aburrido y denso que hay y se nota en la perdida constante de televidentes! no pierdas tiempo y dinero en una agente más

    1. Y que tal si se les ocurre una serie o en este caso un spin-off y le ponen The Adventures of Fitz-Simmons.

  9. al final Peggy Carter sera la madre natural de Tony Stark?? por el mucho “Fondue” con Howard, ella quedo triste y desconsolada, asi era presa facil; de cualquier riquillo, playboy, seria un giro genial, asi hay cierta bronca con el capi

Dejar un comentario