Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Dominic Cooper habla sobre ser Howard Stark en Captain America

0

El actor británico Dominic Cooper dará vida a Howard Stark, padre de Tony Stark (Iron Man) y que ha sido encarnado anteriormente y levemente por John Slattery en “Iron Man 2” y por Gerard Sanders en “Iron Man”, en “Captain America: The First Avenger”. El papel de Howard en esta película seguramente será como el de otra persona que apoya el proyecto Weapon, que dio lugar a la creación del Capitán América. Seguramente también guardará cierta relación con el escudo del capi, aunque nada está confirmado de la versión cinematográfica del personaje.

Dominic Cooper ha hablado con dos portales. Uno ha sido Cinema Blend, con quien ha hablado de dos temas. El primero es la interpretación que hizo John Slattery del personaje, declarando que ambos no se parecen externamente, pero que habrá ciertos elementos común en el carisma del personaje:

No nos parecemos físicamente -declara Dominic Cooper sobre la interpretación de John Slattery de Howard Stark-. Hay cierta energía suya, un estilo de lo que él está interpretando, cómo él está haciendo el personaje, tal vez tengamos cierta esencia en común.

El segundo tema ha sido su contracto, y es que el jóven actor comenta que a él no le han hecho esos contratos para múltiples películas, algo que achaca a que su personaje como alguien joven no tiene sentido en más lugares:

Creo que puede que me haya escapado de eso. No puedo ver cómo ellos [Marvel]  usarían de nuevo al personaje siendo un hombre joven.

El segundo portal con quien ha hablado Cooper ha sido IGN, y estas palabras ha pasado a describir su personaje y en cómo el material que ya hay del personaje le ha ayudado:

Está la oportunidad de ver su futuro porque conozco al tipo que se convierte en mi hijo y me veo a mí mismo en una versión más mayor en ‘Iron Man 2’, lo que es genial para un actor tener esas herramientas. Todo lo que sé de él es que es un fantástico ingeniero e inventor y una especie de Howard hughes más hábil que está metido en la aviación y en las mujeres. El cómic en sí mismo es brillante y la película tiene un reparto fantástico.

Vía información | CinemaBlend | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El trailer de Green Lantern llegará en noviembre

Entrada anterior

[Animación] Tráiler de The Goon

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario