Cine cómicsCine Marvel

Dominic Cooper interesado en que Howard Stark se convierta en el nuevo Iron Man

8

Imagen del episodio 1x04: The Blitzkrieg Button de la primera temporada de Agente Carter (2014)

El adiós a Tony Stark dado en “Vengadores: Endgame” ha dejado un vacío en el Universo Cinematográfico de Marvel que no sabemos cómo se cubrirá, como ya se empezó a apuntar en “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Ya se habla de una nueva generación que ocupe el puesto de Iron Man, como por ejemplo la hija de Tony Stark. Además, está la posibilidad de un nuevo actor aprovechando el tema de las corrientes temporales abiertas con ‘Endgame’, lo que plantea posibilidades como por ejemplo, ¿y si Howard Stark fuese el nuevo Iron Man?

Esta cuestión se le ha planteado al actor Dominic Cooper, quien interpretó a Howard, el padre de Tony, en “Capitán América: El primer vengador” y posteriormente en la serie “Agent Cater”. Ya hace tiempo que Cooper anda alejado del UCM, pero no por ello se negaría a regresar. Al planteárselo, se muestra encantado con la idea.

Me encantaba ese personaje. Me sentí muy honrado de haber recibido ese personaje y no me di cuenta de en lo que me estaba metiendo en ese momento, simplemente me encantó interpretarlo. Tenemos la serie spin-off con él también, y espero que haya una manera de que vuelva a existir en algún momento en el futuro. Él es divertido. Su hijo sería un personaje muy interesante para asumir.

¿Quizás una historia para un “What if…”?

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Supergirl aparecería en la primera temporada de Batwoman y no habrá cameos de Gotham

Entrada anterior

[Animación] Trailer oficial de Wonder Woman: Bloodlines, lo próximo animado de DC

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. jeje me suena como el Batman de Flashpoint (que tiene actualmente, me parece, una de las tramas más extrañas que jamás se hayan planteado en Batman…). Hay antecedentes con el Hombre de Hierro?

    1. A que te refieres con trama extraña ?

      1. Y, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) toda esta cosa interminaaaable traida de los pelos asociado a Bane para que Bruce no sea Bats, si es que es asì y no termina en pesadilla rara de Tom King. Igual me gusta. (FIN SPOILER) Eso.

    2. Tengo entendido que Howard si porto el manto de Iron Man, pero fue un What If( o un episodio de la serie animada)

  2. Me encantaría el actor como un nuevo Iron Man… la verdad me parece mas Tony Stark (fisicamente) que Robert.

  3. no lo veeria mal, que el padre de tony , sea el nuevo iron man, ya que usan el multiverso, podrian recurrir a eso

  4. Me parecería chapuza.
    Yo recuperaría al personaje para hacer finalmente una última temporada de Agente Carter dónde (está vez sí) se funda SHIELD.
    Y después de eso… Al cajón de la basura.
    lo cierto que de los dos actores que interpretan a Howard… Este es el que menos me gusta y a qué se dedica a hacer una imitación maleja del personaje de Tony Stark… el otro actor sin embargo interpreta a un Howard qué es un obseso de la rectitud y de su trabajo por encima de los sentimientos… Osea nada pasional… Y como es una g me gusta más ya que es un buen contrapunto a su hijo Anthony… Dominic hace una imitación de Robert Downey Jr… Y claro… Queda descafeinado…

  5. me parece un poco fuera de lugar su propuesta,un intento de seguir vigente en el mcu

Dejar un comentario