Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Dominic Cooper no sabe cómo encaja su papel de Howard Stark en Capitán América: El Soldado de Invierno

2

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

El Dominic Cooper ya confirmó el mes pasado que regresaría una vez más en el papel de Howard Stark para “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier”, si bien por entonces ya se mostraba algo dubitativo sobre la importancia de su personaje.

En nuevas declaraciones ha expandido aún más esa sensación, hasta el punto de sonar bastante inseguro de que realmente su/s escena/s se vayan a quedar en la película, hasta el punto de que ni sabe cómo encaja su escena en la película ni en el futuro cinematográfico. Casi parece que vaya a ser más un cameo que otra cosa.

Bueno, nunca sé qué decir sobre esto. Pero sin duda me he puesto el traje. He llevado el traje y hemos rodado algo, pero cómo va a entrar en la siguiente fase de lo que están planeando no lo sé. Sueno poco fiable, ¡ni siquiera me lo creo yo mismo! He rodado algunas escenas.

Fui y rodé algo, pero ni siquiera puedo imaginar cómo mi personaje puede estar en ella. ¿No estaría yo muerto? Pero todo es posible. Son muy reservados sobre hacia donde van a ir ocn los personaje y cómo encajarán, no tienes ni idea.


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | Xpose Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Goyer narra las escenas eliminadas y las desechadas de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Si El Hombre de Acero / Man of Steel funciona en taquilla podrían seguirle Superman / Batman, Aquaman, Wonder Woman y Justice League

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues si ni el sabe pues como que no me da seguridad.
    Que acaso ni siquiera sabrá que se vistio de epoca para intuir que es un flash back?

  2. El muy vivo se caso con Peggy Carter

Dejar un comentario