Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Dominic Cooper podría regresar como Howard Stark en Capitán América: El Soldado de Invierno

7

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Quien interpretó a la versión joven del personaje de Howard Stark, padre de Tony Stark (alias Iron Man) en “Capitán América: El Primer Vengador”, Dominic Cooper, ha hablado sobre las posibilidades de regresar para la secuela que se está preparando, “Captain America: The Winter Soldier”.

A diferencia de lo que dijo el año pasado, en esta ocasión parece que sí tiene mayor conocimiento de la situación, y directamente expone que desde el estudio le comentaron la posibilidad de regresar (recordemos que habrá flashbacks en la película), si bien podría haber un problema de agenda.

Se rumorea que Hayley Atwell regresará para flashbacks en ‘Captain America: The Winter Soldier’, ¿es eso también cierto para el Howard Stark de Dominic Cooper?

Sí, ellos lo mencionaron, me lo mencionaron. Pero no sé cómo… estoy muy ocupado. Estoy intentado rodar, estoy rodando en estos momentos, todos los días, y verdaderamente estoy intentando hacer que funcione pero creo que estoy atascado en Budapest, así que en estos momentos es muy, muy difícil, ya que no sé como voy a lograrlo.

No sé cómo voy a llegar a… sí, hubo charlas sobre eso, y ahora no sé si puedo, lo que será muy molesto porque me encantó ser parte de ello. Ya sabes, creo que fue una temporada increíble, y creo, que en la primera, hicieron un trabajo increíble. Así que intentaré con todas mis fuerzas traer de vuelta a Stark en una escena de flashback o alguna descripción, pero es bastante difícil que resulte en términos de agente por el momento.

Cabe decir que para estos problemas de agenda se suele mirar qué contrato tiene el actor con cada estudio, y ver las cláusulas del mismo y ver qué contrato tendría preferencia sobre otro (lo que generalmente suele ser cuál se firmo antes), pero cabe señalar que Cooper no tiene un contrato para varias películas con Marvel, por lo que si va a aparecer en la secuela, tendría que firmar un nuevo contrato con el estudio.

Vía información | ScreenInvasion

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Cómics] Guardianes de la Galaxia: la nueva colección de cómics encaja con la película, rumores apuntan a la presencia de los Nova Corps y Jim Sturgess habla de casi ser Star-Lord

Entrada anterior

[Cómics] La sombra de lo sucedido en Batman Incorporated #8 se cierne sobre Batman y Robin durante los próximos meses y provoca que Worlds’ Finest #10 se agote

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La verdad, estaría bueno que regrese, se lució con su papel de Howard Stark en la primera película.

  2. Hmmmm… espero que no llamen a un cuarto Howard Stark… porque si no superarán a Bruce Banner xD

  3. Hizo un gran papel como Howard, algo alocado como Tony, pero sin duda más maduro y serio, respondiendo a la época.

  4. Alvaro el titulo está mal escrito…: “Dominic Cooper reresar como Howard” debe decir regresará

  5. ese howard todo un loquillo XD
    tenia ese misma actitud que tony, pero mas adaptada a su epoca, como ya mencionaron… ojala lo veamos de nuevo

  6. bien , me gusto este personaje … pero estara un poco viejo no creen ?

  7. espero que regrese me encanto en su papel como howard strak, ademas me divirtio que le hicieran de una personalidad tan parecida a su hijo
    el hizo a un genio billonario, play boy y filantropo de esa epoca

Dejar un comentario