Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Dominic Monaghan empieza a rodar Star Wars: Episodio IX

0

Imagen del actor Dominic Monaghan

El actor Dominic Monaghan, una de las últimas incorporaciones que hemos conocido al reparto del universo de la guerra de las galaxias para “Star Wars: Episode IX”, ha anunciado desde su cuenta de Instagram que ya ha comenzado a trabajar en el rodaje de la película que cierra la trilogía.

Monaghan es una de las nuevas caras de la franquicia, y como gran fan de este universo, ha querido compartir con sus fans el estar ya trabajando en el rodaje. De momento, el papel que interpretará el actor se desconoce.

De camino al trabajo. Mejor dicho, de camino al mejor trabajo del mundo.


Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles del papel de Marc Maron en Joker

Entrada anterior

[Cine] Confirmado el regreso de otro personaje para Wonder Woman 1984 para un flashback

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario