Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Dominic Monaghan ha podido leer un primer guion de Star Wars: Episodio IX

1

Imagen del actor Dominic Monaghan

La producción del Episodio IX de Star Wars sigue adelante, aún sin título oficial que sepamos. El secretismo como siempre es máximo, y por ver está qué nos tienen preparado para la secuela galáctica, pero de momento, solo nos podemos conformar con las escasas pinceladas de información que nos dan los implicados en la película.

El actor Dominic Monaghan, buen amigo del director de la película J.J. Abrams y que se une a la franquicia por primera vez con esta película en un rol aún por revelarse, comenta que ya ha tenido ocasión de leer el guion, pero lo cierto es que le sirvió de poco, pues Abrams le advirtió que se trataba de un escrito que sufriría futuros cambios en lo relativo a su papel en la película.

[Director] J.J. [Abrams] es amigo mío y me dijo que en algún momento tendría la oportunidad de leer el guión. [Me dijo], ‘Solo sé consciente de que hay grandes secuencias en el Acto Dos, hay grandes secuencias en el Acto Tres, pero como primero estamos grabando el Acto Uno, te he puesto ahí y parece que no vas a estar tanto tiempo en el segundo y el tercer acto, pero eso es porque eso es lo que hacemos primero, así que quiero que estés aquí, quiero que te comprometas. Así que lee el guión, pero sé consciente de que no pasará mucho tiempo hasta que haya un nuevo borrador y te veremos un poco más’. Así que lo leí, y el guion es increíble y, obviamente, no hay mucho que pueda decir.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esta película sumará también más nuevas caras a Star Wars, como las de Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Matt Smith.


Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Vía información | Distraction Pieces

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC18] [Cómics] Recopilatorio DC Comics: Doomsday Clock, Batman: Three Jokers, línea Wonder Comics y The Flash: Year One

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix de nuevo como el Joker rodando otra escena de la película

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Nunca entendere este tipo de declaraciones “Oh, he leido el guión pero no puedo decir nada!” Se nota que es para atraer a los fans y mantenerlos al tanto pero ya a estas alturas ese tipo de “marketing” me parece patético.

Dejar un comentario