Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Dominic Monaghan se une a Star Wars: Episodio IX

5

Imagen del actor Dominic Monaghan

Dominic Monaghan se vuelve a reunir con el cineasta J.J. Abrams una década después de trabajar juntos en la serie “Perdidos” al incorporarse al reparto de  “Star Wars: Episode IX”.

Esta es la tercera participación de Monaghan en una franquicia de gran presupuesto después de su actuación como Merry en la franquicia de El Señor de los Anillos, y su pequeño papel como Chris Bradley/Bolt en “X-Men orígenes: Lobezno”.

Esta galaxia tan lejana ha tenido casi tanta influencia como en la que yo vivo, así que estoy encantado de participar.

De momento no se ha filtrado el papel que interpretará el actor.


Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado; y que que este episodio supondrá el “adiós” a la familia Skywalker.

En el reparto tenemos el regreso de los principales de esta nueva trilogía: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Igualmente, tendremos el regreso de miembros de la trilogía original: Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, utilizando material de archivo inédito de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Entre las nuevas caras tenemos a Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer cargo de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo contenido de Clone Wars llegará con la próxima actualización de Star Wars Battlefront II

Entrada anterior

[Cine] Marvel suspende la producción de Guardianes de la Galaxia vol. 3

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Kyle Katarn? porque me engaño eso jamas sucederá xD

  2. Pues yo le dare el beneficio de la duda.

  3. Al ser fan de los trabajos previos de JJ Abrams, siempr como amuleto de buena suerte convoca a sus amigos actores que previamente trabajaron con El para participar en sus peliculas. Keri Russell que ahora es conocida por la serie de FX, The Americans, fue antes la protagonista de la serie Felicity creada por JJ y Matt Reeves (el director de la proxima cinta de Batman y de las cintas de Planet of the Apes). Ella fue convocada para Mision Imposible 3 y ahora tendra un importante papel en Episodio IX, el que para mi seguramente sera la villana y la verdadera Suprema lider de la primera orden… no leo spoilers pero me late que asi sera.

    Greg Grunberg, de Felicity y Heroes, es el actor mas habitual en las cintas de JJ. Aparecio tambien en The Force Awakens.

    Amanda Foreman, de Felicity, aparece en Star Trek y presta su voz para las cintas de JJ.

    Me alegra que convoque que convoque a Dominque, que fuese uno de los Hobbits de LOTR pero es tambien Charlie en la serie LOST co creada por JJ con Damon Lindelof y Carlton Cuse.

    JJ Necesita a todos sus amigos y amuletos para al menos terminar decentemente esta trilogia y remendar la basura que fue TLJ

  4. Espero que al final la mayoría de este cast sean solo cameos como el de Daniel Craigo o Greg Grunberg en papeles pequeños. Cada día me esta fastidiando la inclusión de más y más actores como si la última pelicula de esta trilogia tuviera tiempo para abarcar todas las tramas y atar bien los cabos sueltos.

    1. Hay que tomarlo tranquilo… no pueden salvar la trilogía por mas actores que pongan…

Dejar un comentario