Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] Dominic Purcell y Jefffrey Wright rumoreados como Drax y Groot en Guardians of the Galaxy

12

Dominic Purcell y Jefffrey Wright rumoreados como Drax y Groot en Guardians of the Galaxy

A prácticamente dos años vistas de su estreno, ya es normal que empiecen a sonar los primeros rumores de reparto de “Guardians of the Galaxy”, si bien los que llegan hasta la fecha tampoco están excesivamente respaldados.

Los rumores sugieren los nombres de Dominic Purcell (“Blade: Trinity”, serie “Prison Break”) y Jeffrey Wright (“Casino Royale”, “Código Fuente” / “Source Code”), para interpretar a Drax The Destroyer el primero, y para poner voz a Groot (personaje con aspecto de árbol) el segundo.

La fuente de información se limita a decir que la información le proviene de fuentes internas.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Nuevas capturas de Marvel Heroes muestran a Los Vengadores con el aspecto de la película

Entrada anterior

[Cine] Captain America: The Winter Soldier se titulará The First Avenger: The Other War en Rusia

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Nooooooooooo, por favor, este Dominic Purcell para mi es muy mal actor, daño todo el Blade Trinity. Que busquen otro actor, seguro que hay mejores candidatos, en cuanto a lo de Jefffrey Wright, este si es bueno.

    1. XD no te de un soponcio. Va maquillado y aqui doblado, muy mal lo tendrìa que hacer:..

    2. Bueno Wright tan sólo doblaría, así que eso sólo se quedaría para la versión original de la película.

      Lo de Purcell, no te enciendo Cesar, ¿como que va doblado? El personaje de Drax será unicamente maquillaje como bien dices, no creo que se metan también ahí con captura de movimiento, pero lo de doblado no lo entiendo. ¿A qué te refieres?

    3. Blade Trinity es una pelicula mala aun sin Purcell 🙁 .

  2. Hummm… sigan buscando. No está mal, pero creo que sería mejor seguir buscando y proponiendo a más candidatos para Drax, como en la mayoría de papeles. Creo que Marvel siempre se ha caracterizado por elegir a buenos actores, más o menos conocidos. Con que en la película pueda ver esto, estaré satisfecho:

    annihi005_cov.jpg

  3. sin menospreciar a dominic purcell, creo que vin diesel quedaria mejor como drax, pero con lo diva que dicen que es no va querer ser secundario, jeffrey no es mala eleccion

    1. Todavía quedan varios pelados hasta que que llegue 2013 y tengan que rodar XD, no creo que haya tanto embrollo realmente.

    2. Estoy contigo. Vin disel, no actua nada mal, y el sería un buen Drax, de eso no lo dudo… si repite una actuacion tan buena como la de riddick, podriamos ver un exelente drax (si el guion, tambien ayuda a esto )

  4. Se ven buenos actores pero prefiero que sigan buscando, esta peli sera algo grande.

  5. yo creo que purcel es perfecto, ciertamente el carajo es un poco inexprecivo pero quizas para este papel eso esta bien ya que drax tampoco es que sea muy chistoso ni nada por el estilo, la seriedad del actor quizas le aporte al personaje y en lo fisico y contextura de la cara creo que es perfecto, si lo comparamos con diesel no le veo mucha diferencia ya que tampoco lo considero un actor sobresaliente, el tipo si ha pegado el papel de “rapidos y furiosos” y “riddick” es por lo seco de los personajes y los pocos matices que tiene y si vamos a contextura de la cara me sigo quedando con purcel que se parece mas… no todos los actores pegan todos sus papeles, hay ciertos papeles donde un actor puede sobresalir y otros no, creo que es injusto tachar a un actor por un solo papel y mas cuando comparto lo que dicen mas arriba que de por si trinity era mala sin el… a mi parecer el carajo en prison break lo hizo bien y en capitulo de house tambien fue pasable…. sencillamente el en blade no pegaba en su personaje no solo por su actuacion sino por su fisico y cara, creo que eso le resto bastante, las peliculas de spiderman y x-men le sumo bastante el hecho de que los personajes eran muy parecidos a sus pares, el que arriesga no gana, diganme ustedes cuando habia gente que hablaba de will smith como capitan america, no se en que mundo o en que cabeza cabia

  6. Pues ahora Jeffrey Wright está un poco ocupado filmando Catching Fire o “En llamas” y el personaje que hará será el de Beete. Pero creo que seria una buena eleccion

    1. Bueno eso de que está ocupado para lo que es doblar a un personaje tampoco interfiere mucho. Creo que entre 1-3 días (y 3 días creo que ya sería excesivo), se puede doblar la película (en España lo hacen en una jornada o a lo sumo dos), y además, Wright trabajaría sobre una versión prácticamente ya terminada de la película, es decir, bien metidos ya en post-producción y estando ya creado casi todo el CGI del personaje para poder así acoplar su voz al movimiento de la boca del personaje. Y eso ocurrirá poquitos meses antes de su estreno.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics