Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Dominik Zimmerle habla del nuevo traje de Spider-Man para Avengers: Infinity War

18

Iron Spider, nuevo traje de Spider-Man, en imagen promocional de Avengers: Infinity War

El material promocional que ya se ha visto de “Avengers: Infinity War”, ha mostrado que Spider-Man lucirá un traje muy próximo al traje Iron Spider de los cómics. El artista Dominik Zimmerle ha hablado respecto a este traje, para revelar que fue creado para una futura película de Marvel, que no puede ser otra película película vengadora.

El nuevo traje de Spider-Man fue realmente diseñado para una de las siguientes entregar del MCU, y los modelos y texturas fueron realizados por [la empresa de efectos visuales] Framestore. Asumimos el activo e hicimos el look-development basándonos en el concept art proporcionado.

El nuevo traje parece ser el mismo que ve al final de “Spider-Man: Homecoming”, pero sí que parece que sería un diseño pensado originariamente para la película vengadora.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Art of VFX | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gotham adelanta su estreno al 21 de septiembre y apuntan al regreso de Jerome

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello habla sobre su futuro como Deathstroke en The Batman

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. No tiene los colores de la Iron-Spider, no es la Iron-Spider. Por mucho que se la haya entregado Tony Stark.
    También le entrega el que luce en Spiderman Homecoming y nadie la llama así.
    Quizás sea más de Superior-Spiderman, ahí puede encajar, más aún tras ver su peli en solitario.

  2. Cada vez me gusta más. Es precioso, sigue siendo clásico y a la vez 100% Stark, me encanta.
    Por cierto, los ojos también se iluminan…Se ven claramente en el tráiler filtrado, otro punto más a favor.
    Menos mal que no se han basado en el original, que es feísimo, siempre lo he odiado…Encima con esas tres patas…Éste es un acierto, han hecho que me encante el Iron Spider.
    Como no te voy a querer Marvel Studios!

  3. Yo sólo espero que se mantenga para la escaramuza contra Thanos. Pero solo eso.
    Es normal, se ve que es un traje-armadura. Se viene una guerra.
    Pero ojo, en la siguiente peli en solitario, espero que vuelva a los trajes clásicos. No me molaría ver a spiderman en una peli urbana como es típico en el personaje, llevando ese tipo de trajes. Dentro del contexto de Infitiny war, si me encaja bien.

  4. solo espero dos cosas
    la primera: que no le llamen Iron Spider
    la segunda: que mejoren el diseño de la araña
    asi:
    https://scontent.fuio3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19875269_1910462839221219_7361292252572941896_n.jpg?oh=667bd0176c2e3967807ce6930167f973&oe=5A080673

  5. La verdad es que me encanta este nuevo traje, es precioso! Y al menos para mi, si es el iron spider de este universo, tiene tecnología (aun mas que el anterior traje) y se lo dio Tony, pues si eso no hace referencia al iron spider no se que lo haga.
    Me parece mucho mejor de esta manera, si lo hacían rojo y amarillo iba a tener demasiada similitud con un traje normal de iron man y creo que la gente que no conoce los cómics se quejaría o algo así.
    Aun así no niego que me gustaría ver algo como esto.

    https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/14727702_1949313968629162_8444924981279719424_n.jpg?ig_cache_key=MTM3NTYxNjc4NjUwMjExOTczOQ%3D%3D.2

    1. el traje normal de Iron Spider es mejor y precisamente que se parezca en los colores a Iron Man le da el nombre 😀 (aparte de que el lo fabrica 😛 )
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d0/94/92/d0949277ec8822b84913f1a5e8c58d8b–amazing-spiderman-iron-man.jpg
      con un diseño parecido a este queda perfecto y no es difícil de hacer, después de todo lo que hacen el la actualidad, lo tiene fácil 😀

      1. no es un mal camino para la Iron Spider

    2. Eso parece un Kamen Rider xD

      Mucho dorado.

    3. Okey, definitivamente me gustaría ver ese traje en el MCU, y que este sí sea el Iron Spider. La gracia está en la cantidad de detalles, que lo hacen ver más tecnológico, y no tan simple como el de los cómics.

  6. A mi se me hace mas parecido a este traje, lo cual me parece excelente
    https://laughingsquid.com/wp-content/uploads/2015/07/SPIDER-MANnewdesign-mtv-1435670830.jpg
    Sólo espero que no la llamen iron spider de forma explícita

    1. para mi no se parece en nada :v

    2. ¿En que parte se parece? Esa imagen es mas bien un traje clásico de Spidey.

      1. Creo que en los que más se parece en la tecnología por ejemplo miren los ojos de Spider-Man en el trailer de IW que tienen luz como en este, no tiene tannnnta similitud pero es lo más cercano a esta versión

    3. Tanto el nuevo como el primero que Tony le dio estan basados en ese xD

  7. Lo siento pero no, si el otro no me terminaba de comprar del todo. Este menos por los detalles dorados, la araña demasiada grande y las franjas negras por todo el cuerpo.

  8. El que sale al final de la peli no me gusta pro sus franjas doradas, tienen mucho grosor, algo mas delgado y quedaria genial.

  9. pues a mi no se me hace feo pero si me hubiera gustado que le redujeran el tamaño a la araña del pecho

Dejar un comentario