Cine cómicsCine MarvelWar Machine / Máquina de Guerra (???) [Paralizado]

Don Cheadle comenta la película de Máquina de Guerra que casi se hace

12

Imagen promocional de Máquina de Guerra en Vengadores: Endgame (2019)

Mientras promocionaba su rol como James “Rhodey” Rhodes en “Vengadores: Endgame”, el actor Don Cheadle confirmó que Marvel Studios alguna vez consideró una película en solitario de Máquina de Guerra/War Machine, llegando incluso a contratar al co-guionista de “Black Panther”, Joe Robert Cole, para desarrollar un guion.

La existencia de este proyecto no es nada nuevo, pues durante 2010 y 2011 se habló mucho de un posible spin-off, y de hecho en 2011 el propio Cheadle confirmó su desarrollo. El año pasado Joe Robert Cole confirmó que estuvo trabajando en el proyecto pero el desarrollo que tuvo “Iron Man 3” llevó a cancelar la película.

Cheadle añade ahora que la cinta iba a centrarse en cómo Rhodey debe lidiar con su código como militar.

Sin duda iba a haber mucha tensión entre su trabajo como militar y su lealtad al código que juró defender en un mundo que no para de cambiar. Creo que probablemente se habrían chocado un poco entre ellas [unas ideas y otras], pero no sé si habría sido un simple fugitivo, o si se habría retirado del servicio. Pero definitivamente iba a haber cierta tensión entre esos dos mundos.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a Renee Montoya en imágenes del set de Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] Promo de Cloak & Dagger 2×04: Rabbit Hold

Siguiente entrada

12 comments

  1. No sabia que le iban a hacer una pelicula a Maquina de Guerra.Si eso,le pueden hacer una serie en Disney+,hubo rumores de que podria tener una junto con una de Sif y otra de Rocket y Groot.

    1. Supongo que sería muy cara por cuestión de CGI (la serie)

      1. Dicen que la series de Disney+ tendran el mismo presupuesto que el de las peliculas.

      2. Segun recuerdo, Kevin Feigi dijo que las series iban a tener presupuesto de pelicula, ya veo que en uno años tenemos series de Rocket y Groot, Drax y Mantis o Star Lord

  2. Todos los Vengadores parecen modelos, excepto el bueno de Don, siempre me ha parecido que desentona un poco

    1. ¿Es porque es feo verdad?

    2. En Infinity War estaba extremadamente delgado y tenia canas, parecia como que tenia Cancer o algo

    3. Mark Ruffalo tampoco parece modelo, parece un tipo comun y corriente

    4. Siempre pense lo mismo, y si bien adoro a Don Cheadle es el unico que siempre senti que desentonaba en el casting. Terrence Howard siempre me parecio mejor como casting de War Machine y en general con los castings del MCU. Con Ruffalo me pasa lo mismo, lo adoro, me parece un tipo genial y super carismatico y me gusta como Banner, pero Norton siempre me parecio mucho mejor Banner.

  3. Me hubiera gustado ver más su faceta como militar, y es que vengo de familia de militares y el personaje me desentona un poco, lo han aligerado mucho, incluso en su debut en IronMan 2 le faltó esa autoridad que debe sentirse a leguas, su forma de caminar y hablar no me convenció como militar, y eso no quiere decir que tenga que ser robotizado, pero recordemos que es un militar condecorado y de alto rango.. ya en IronMan 3 con ese experimento raro de IronPatriot lo terminaron de desdibujar. WarMachine es de mis personajes favoritos de Marvel desde que jugaba con él en Marvel Vs Capcom y lo veía en la serie animada de antes, me parecía una contraparte muy buena a la personalidad de Ironman, su diseño más robusto y enfocado a la artillería lo hacían ser un badass, pero en el universo de Marvel lo aligeraron con tanto chiste, es como que Rhodes no encaja con su armadura robusta.
    Y soy fan de Don Cheadle y me parece tremendo actor, más que Terrence Howard, pero éste último me convenció más como militar.

  4. gracias a dios no se hizo, cheadle no me termino de convencer

  5. Gracias a Dios no la hicieron, es que ni una serie protagonizada por War machine despertaria morbo :/

Dejar un comentario