Cine cómicsIron Man 3 (2013)Los Vengadores / The Avengers (2012)War Machine / Máquina de Guerra (???) [Paralizado]

[Cine] Don Cheadle habla de las próximas apariciones de War Machine (Máquina de Guerra)

17

El actor Don Cheadle, que sutituyó a Terrence Howard en “Iron Man 2” en el papel de Rhodey y Máquina de Guerra (War Machine), ha vuelto hablar de cuales serán las próximas apariciones de su personaje en mundo cinematográfico de Marvel.

Meses atrás, el propio Cheadle comentó que no aparecería en “The Avengers”, y que creía que se estaba preparando un proyecto individual de su personaje, ahora ha vuelto a decir lo mismo, sólo añadiendo que necesita un poco de respiro. Además ha añadido que el contrato que tiene con Marvel le vincularía al projecto conjunto de Joss Whedon, pero ya sabemos todos como funcionan estos contratos, tienen muchas cláusulas que les vinculan a varias películas, quedando siempre en manos del estudio si quieren que el actor aparezca o no en la película, no teniendo el actor opción a negarse, y parece que Marvel no lo ha ejercido.

¿Hay alguna película futura de Marvel en la que podrías aparecer?

Bueno Iron Man 3 va a regresar. Probablemente lo hagamos otra vez en Febrero y hay negociaciones de un spin-off sobre War Machine (Máquina de Guerra), por lo que a menos que haya un cambio de actor, probablemente lo haría.

¿Estarás en ‘The Avengers’?

No, en esta que están rodando ahora. ¡Gracias a dios!

¿Se planteó alguna vez la posibilidad?

¿El yo estar en ‘The Avengers’? Yo tengo un contrato para estar en ‘The Avengers’ pero me alegra que no hayan ejercido esa opción todavía. Necesito algo de tiempo.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Anne Hathaway vuelve a hablar escuetamente sobre The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes promocionales de Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador)

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. No entiendo que le pasa. ¡¿Por qué no quiere aparecer en “The Avengers?!

  2. Completamente de acuerdo Karpa. Un film como este elevaría su fama más haya de los límites

  3. pues porque de seguro tiene otros proyectos, es un actor ya muy famoso…

  4. Sinceramente me quedo con terrence howard como Rhodey, no es que cheadle no sea buen actor, si no que (para MI) no da el pego, es demasiado delgado y se ve poco imponente.

  5. Yo creo que no sale en Avengers, porque serían incapaces de darle el tiempo que se merece en pantalla a este gran personaje… simplemente creo yo que se le veria en 2 planos… ademas siempre ha sido IRONMAN el participe de Avengers…

    Me gustaría mucho un spin off de maquina de guerra 🙂

  6. Que no salga en The Avengers esta bien, pero en Iron Man 3 tiene que estar si o si.. A ver como le resulta todo a Don Cheadle esperemos que no lo Manden a volar como hicieron INJUSTAMENTE con terrence howard que en mi opinion debio continuar como Rhodey, pero bueno asi son las cosas con la gente de Marvel, sin embargo Don Cheadle no lo hizo mal en Iron Man 2

  7. Yo tambien prefiero terrence howard y norton en maquina de guerra y bruce banner,que esa son las dos cagadas mas grande que a cometido marvel studios…sobre todo norton,y en cuanto a una posible peli del amigo de iron man,prefiero millones de veces secuelas del INCREIBLE HULK.

  8. pero ricardo, injustamente? sino recuerdo mal lo tiraron porque pedia mas pasta y ami me parece bien no me gusta la gente tan ambiciosa que ya cobran un paston que yo no lo cobro en 20 años hombre ya esta bien que cara tienen.

    Ami en lo personal Don chadle me gusta tanto como Howard es un muy buen actor.

    Lo de Norton si que no tiene perdon de dios…

  9. Yo también creo que las dos cagadas de Marvel Studios hasta la fecha son los dos cambios de actores que han tenido. Por lo demás perfecto. Pero más que nada porque rompe la continuidad que estaban montando. Y sobre todo la de Hulk. Porque con Rhody todavía hemos tenido Iron Man 2 para que el público no tan friki como nosotros (por llamarlo asi xD) se adapte a ese cambio. Sin embargo con el personaje de Banner, de repente la gente se va a encontrar con que otro tipo es Bruce Banner, así de buenas a primeras.
    No es que dude de Ruffalo, ni mucho menos de Don Cheadle, que lo considero un buen actor. Pero arruina bastante la continuidad, y es eso exactamente lo que está construyendo Marvel.

  10. yo creo que un buen cambio de actores puede salvar una peli porque el increible hulk fue mil veces mejor que la primera gracias a un actorazo como Norton y tambien doy gracias por que nos quiten de encima a tobey maguire y a kristen dunts de spiderman porque vamos son los peores actores que e visto en una peli de superheroes en mi vida y en cuanto a iron man prefiero a howard.

  11. Haber a mí me gusta mil veces más Howard como Rhodey, pero como dicen por hay la ambición es muy mala, y para chulo… bueno eso, que el único que ha podido perder más que el otro es Howard por querer más cuando hay gente que no gana ni el 1% de lo que el gana, además las pelis de Iron-Man o los posibles spin-offs de Máquina de Guerra los vamos a ir a ver igual si es Cheadle o Howard. Pero eso si,yo a Cheadle le veo muy seco y frío, le quita la frescura y soltura que le dio al papel Howard, pero es lo que hay.

  12. Ya, Adri, si no es que me niegue a los cambios de actores, pero en este caso, teniendo en cuenta que Marvel quiere crear una continuidad, haber hecho dos cambios ya de actores pues es un punto que no me agrada especialmente.

    A ver, ambicioso, pues sí. Pero no nos engañemos, esto siguen siendo negocios. Éste hombre se puede poner el precio que quiera, pero Marvel también tendría que haber sabido negociar tanto con él como con Norton para luchar por esto que están montando. Muchos actores piden más dinero según va creciendo su fama, hay algunos que están mas por las nubes que otros, pero oigan, yo no entiendo mucho de negocios, pero estos se supone que sí. Yo solo digo que deberían haber luchado para mantener la continuidad, que es lo realmente “bonito” de todo lo que está construyendo Marvel.

    Aún así, como bien dice Rosmun, si hay spin-off de Máquina de Guerra, lo iremos a ver igual, y la película de Avengers la iremos a ver igual aunque no esté Norton, y ni mucho menos vamos a renegar de la película por eso, pero sería mucho mejor que todo se hubiese mantenido.

    Un saludo!

  13. Pues parece que estamos de acuerdo en todo,que a lo que funciona ni tocarlo,y espero que apartir de ahora que no toquen mas tanto cambio de actores…por favor.

  14. la verdad es que si.

    Lo que queremos es ver aun actor y identificarlo con su similitud heroica :D, vease Jackman con Wolverine.

    Necesitamos continuidad..

  15. Y que continuidad va a haber si el actor se niega a trabajar si no recibe mas pasta o no se hace la pelicula como el quiere ? por mi perfecto que los hayan despedido a los dos

  16. Hombre, claro que sí Gambito. Si finalmente se niegan nadie les puede obligar. Pero por lo que sabemos, Marvel negoció poco con estos dos actores para que se quedasen. Y ellos, si querian hacer las cosas bien, deberían haberse esforzado más por hacer que se quedasen. ¿No hacen siempre unas negociaciones para que un actor entre en una película, se reunen, hablan de las condiciones del actor y del estudio y finalmente firman un contrato? ¿No pudieron haberse esforzado por negociar con estos actores? Yo solo digo eso. Claro que si al final no quieren pues no se les puede obligar, ni se puede mandar al traste a un personaje o una película porque un actor se niegue a volver.
    Pero vamos que no es tan raro que un actor pida más pasta para regresar a una secuela.

  17. Pero mr.comic estamos hablando,en el caso de Terrence Howard,de un personaje secundario muy importante pero que tampoco puede ponerse al nivel de Robert Downey Jr que es quien interpreta al protagonista absoluto del film

Dejar un comentario

Más en Cine cómics