Películas de cómicsPelículas de MarvelWar Machine / Máquina de Guerra (???) [Paralizado]

Don Cheadle habla sobre la posibilidad de un spin-off centrado en Máquina de Guerra

24

Imagen de Iron Man 3 (2013)

Tras las palabras el otro día de Don Cheadle apuntando a que “Iron Man 3″ podría ser la última de la saga, puede cobrar importancia la posibilidad de realizar un spin-off centrado en el personaje de Máquina de Guerra, compañero de Tony Stark y que ha interpretado Don Cheadle en las dos últimas películas de la hasta ahora trilogía.

Este spin-off lleva años comentándose, y parece que sigue siendo objeto de debate para el estudio, compartiendo el actor con los fans cómo cree él que debería enfocarse, pese a que todavía no haya nada cerrado.

Cuando hemos hablado sobre el spin-off, sobre cuál podría ser el punto de partida de Máquina de Guerra… podría ser cuando actúa independientemente, por así decir, y asume una misión de la que él cree que es moralmente responsable pero está en contra de la política, y la hace de todas formas. ¿Qué ocurre cuando está ahí fuera y ha sido dado de baja con deshonor pero aún tiene la armadura, o Tony le hace otro traje?

Y ahora que está ahí por su cuenta, es aún peor que Tony, porque ahora es un fugitivo. Porque si queremos hacer eso, creo que la mejor forma de hacerlo sería ir más hacia un enfoque más oscuro, cogerla y hacerla más visceral. Más o menos lo de la primera Iron Man, como empezó. Muy visceral y muy realista.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Aunque no tenemos más detalles sobre el contrato de Cheadle con Marvel, sí que sabemos que al menos para una película más podría ser llamado, por lo que este spin-off sería posible. Del mismo modo, me planteo si tal vez en caso de que no regrese Robert Downey Jr., tal vez opten por poner a Máquina de Guerra en sustitución a Iron Man en “The Avengers 2” como medida para ganar tiempo hasta encontrar qué actor podría ser el nuevo Tony, en caso de que Robert Downey Jr. no regrese.

Vía información | Empire Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jim Starlin matiza sus palabras sobre las futuras apariciones de Thanos en el cine

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander explica que veremos más de Sif en Thor: El Mundo Oscuro y su amor por Thor, y de nuevo habla de Wonder Woman

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Chicos, de todas formas no estaría nada mal que Robert Downey Jr firmara para un par de películas más, es decir, Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3.

  2. Creo que, en opinon personal, decir que Maquina de guerra podria estar en avengers 2 mientras buscan a un nuevo tony stark es realmente prematuro pienso que Robert Downey Jr estara en Avengers y posiblemente tenga mas actuaciones en otras secuelas.

    Pues fue el quien practicamente abrio la posibilidad de crear este universo con su actuacion en Iron Man (1), y no puedo imaginar que Marvel se plantee continuar con su proyecto sin el pues creo que el es la razon por la cual muchos no aficionados al comic han ido a ver todo este rollo de marvel y creo que seguira siendo la razon por la cual ira a ver avengers 2 😀

  3. me agradaría ver a war machine en una película mas oscura, aprovechando mas guerra justamente que ironman capaz no llega, mas destrucción y violencia.

  4. Si la hacen, lo unico que pido es que respeten al personaje, y no hagan una bazofia infecta como el Mandarin en IM3 que aun tengo un cabreo de 3 pares de narices.

  5. Por mi que consigan cerrar el contrato de Downey Jr para las de Avenger y dejar descansar un par de fases a Iron man en solitario y si acaso meter una peli de Maquina de guerra en ese periodo. Para la fase 3 ya hay 2 personajes nuevos, que son ant-man y posiblemente Doctor extraño mas muy posiblemente Thor 3 y Capitan America 3, y tenemos a los guardianes de la galaxia, que si tiene buena taquilla es posible que hagan continuación. Meter ademas una Iron man 4 me parece excesivo, yo meteria las 4 primeras que he dicho mas o una continuacion de guardianes o maquina de guerra y claro los vengadores 3, dejando la fase 3 con 6 peliculas. Y ya en la fase 4 con tantas triologias terminadas daria entrada a caras nuevas inclunso plantenado cambiar algun actor ya que para entonces casi seguro que Downey no seguiria y puede que algun otro tampoco.

  6. jajaja, este actor no le llega ni a la punta de los talones a Downey jr!!

  7. Después de ese insulto que es Iron Man 3, por mí pueden cerrar la franquicia del Hombre de hierro.
    Espero a Iron Man en Avengers 2 y punto final.

  8. no lo veo, la verdad… podrían hacerla, si, pero no creo que tenga el mismo potencial ni interes del público en solitario, ni por asomo…

  9. ¿Más oscura? ¿Pero por qué? No lo entiendo. Algunos mezclan términos y conceptos como oscuro, serio y realista. Oscuro, por ejemplo, es Alien. Oscuro, por ejemplo, es Batman Begins. La franquicia de Iron Man lo que necesita de una vez es algo de seriedad, por Dios, no hacer una comedia desde la primera hasta la última escena, ni algo oscuro como lo que he mencionado antes. Pero qué decir, esperaba algo de seriedad en Iron Man 3 y me dieron lo que me dieron. Ya perdí la esperanza. Ahora empiezo a preocuparme por Thor y Winter Soldier.

    1. Aún no he visto Iron Man 3 pero The Avengers no tenía nada de seriedad. La película está llena de gags y situaciones cómicas no sé de que se sorprenden ahora. Repito, aún no he visto la última de Iron Man, pero el tono de Marvel está bastante claro desde hace tiempo…

      1. iNothing, ya nos conocemos de hace tiempo en este blog. Te recomiendo leer mi crítica de la película, por lo menos la parte final que no está en spoiler. Ahí la comparo con The Avengers.

        Te explico lo que yo he entendido (tranquilo, no hay spoilers). The Avengers no era una comedia. Simplemente, incluían breves pinceladas de humor, breves pullitas, segundas intenciones. No ocupaban mucho. Y tras eso, volvían directamente a lo que estaban narrando. Aquí, desde que cae el logo de Marvel, hasta que terminan los créditos, es pura comedia. Las breves pinceladas se convierten a completas escenas. The Avengers no la consideré una comedia porque era la mezcla perfecta de todos los géneros. Tenía acción, tenía tensión, tenía pequeñas dosis de drama, y también pequeñas y muy bien medidas dosis de humor. Pero no por eso era una comedia. Aquí se han pasado tres pueblos. Y cuando recuerdo las declaraciones de Feige y Black diciendo que esta vez habían profundizado más seriamente en los personajes de Stark y Rhodey, no tengo más opción que soltar una carcajada, porque se han quedado, hablo por mí, totalmente conmigo. Y te recomiendo también ver el montage de los créditos finales. Si eso le hace justicia a la trilogía de Iron Man, apaga y vámonos. Una comedia de acción, enteramente. Y no se sorprendan con el giro del Mandarín, porque está a la altura de la comedia que es Iron Man 3.

        Yo creo que miraron The Avengers y los guionistas pensaron ”¿Qué es lo que funciona?”, ”Robert Downey Jr. y su humor”, ”Ok, pues hagamos de Iron Man 3 una comedia en la que Robert se harte de contar chistes”, ”¿Pero eso no era Iron Man 2?”, ”No, Iron Man 2 seguía siendo seria, aunque Robert también soltara chistes”, ”Ok, entonces lo que dices es que, además de hacer a Robert gracioso hasta el final, también tenemos que ”comediar” a la película, ¿no?”, ”Exacto.”

        Lo que no se dieron cuenta es que en Avengers, teníamos a la personalidad amargada del Cap, a la personalidad traumatizada y seria de Bruce, a un Thor muy contenido y que apenas hablaba con el resto del equipo, una Black Widow y un Hawkeye super-serios. Entonces lo que necesitábamos era una personalidad que equilibrara las otras, y que le diera ciertas dosis de humor al ambiente. En ésta, Iron Man 3, era sólo Tony, y ese equilibrio de personalidades se perdía. Ahí han fallado. Ese no es Tony Stark. Yo pensaba que a partir de la destrucción de la mansión, harían de Tony el Tony de la primera cuando sale de la cueva. Pero no, no han aprendido.

        Sólo espero que con comentarios como éste, vayan con las espectativas bien bajas, porque quizás así les guste la película.

        1. Gracias por la explicación, ya juzgare por mi mismo cuando la vea.

        2. jajaja no se tu comentario me recuerda a esto
          http://24.media.tumblr.com/1424baf2287431fd32dadb5641a1af45/tumblr_mltukfjfjx1rvncwqo1_400.gif

          1. Pues debo de reconocer que si no salió esa ”escena”, poco faltó.

          2. jajajaja que coincidencia en la tele pasaban un anuncio de fox y la musica encajaba tan bien con ese gif XD.

        3. Me ha gustado mucho tu Critica a la pelicula has dicho la verdad como se debe decir desde un punto imparcial y sin dejarse llevar por los insultos.

          Saludos.

  10. Ojala que no lo HAGAN , después del BODRIO que fue IRON MAN 3 (si alguien quiere saber como se ARRUINA una saga mire la pelicula), creo que DISNEY debe REPLANTEARSE un par de cosas y entender que el pensamiento de querer FACTURAR lo mas POSIBLE tarde o temprano le va a jugar ENCONTRA

  11. ¿Por qué no hacer una película con Nick Fury, Hawkeye, Black Widow, War Machine y Maria Hill? Ya hay una serie de SHIELD, bien, pero una película con los pesos pesados no estaría mal.

    1. La podrían titular ”Secret Avengers”. En mi opinión, ya solo con el nombre, conseguirían venderla.

    2. A mi me gustaría algo así, y de esa manera incorporar a otros superhéroes al grupo de los Avengers en sustitución de Hawkeye y Black Widow, habría más variedad.

  12. Fase 3 debería ser mejor:
    Dr strange
    Ant man
    Los inhumanos
    Marvel Knight (punisher, luke cage, iron fist, blade, ghost rider, Daredevil, moon knight)
    SHIELD (war machine, black widow, otros de shield)
    Avengers 3 civil war

  13. No no no no no no y no, despues del mal cierre de IM3 lo unico en lo que se deben concentrar los de Marvel y los de Disney sobre el Vengador Dorado es una 4 entrega, pero que tenga un buen villano, ya que el Mandarin decepciono mucho, espero un IM4 como en un viaje a china, fin fan fum, o no se…. algo que en verdad llame la atencion, recuerden que queda pendiendo que Tony ayude al comandante Rose en Hulk 3, porque no juntan Hulk 3 y Iron Man 4 en una pelicula? quedaria estupendo….

  14. Yo lo pondria en duda despues del tratamiento dado al personaje en Iron man 3 una verguenza total.

  15. Su personaje tuvo una importancia dudosa en Iron Man 3, realmente no sé por qué lo pusieron. No tenía qué hacer y sinceramente, no me importa qué es de la vida de Máquina de Guerra. Un spin-off de él puede ser aburridísimo, y haría demasiada competencia con Iron Man porque estéticamente, salvando obvias diferencias, son prácticamente lo mismo.

Dejar un comentario