Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Don Cheadle opina que la tercera parte de Iron Man podría ser la última

17

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Con el más que inminente estreno de “Iron Man 3” en cines, y las declaraciones del director, guionista y varios de los actores cada poco tiempo, nos llegan ahora unas declaraciones del actor Don Cheadle, que interpreta al Coronel James Rhodes, alias Máquina de Guerra, en la cinta.

Ha sido en una entrevista concedida a Empire Online en la que Cheadle ha hablado sobre la posibilidad de una nueva película de Iron Man, teniendo en cuenta que los contratos de sus compañeros de reparto Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow terminan tras la tercera parte.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Cheadle declara:

La puerta está siempre abierta en este tipo de películas especialmente cuando lo hacen tan bien como lo han hecho. Sé que hubo charlas para asegurarse de que hacíamos esta correctamente, y si funcionaba podría ser la última. Hay espacio para hacer más con estos personajes. Además, estamos llegando a un punto muy genial entre Tony y Rhodey. Robert está realmente ocupado, acaba de tener un niño, y si dijera que necesita un descanso por un momento, no lo culparía.

Sobre su personaje, del que recientemente se ha venido rumoreando su aparición en “Capitán América 2: El regreso del primer vengador” y en “The Avengers 2”, Cheadle no sabe dónde estaba durante la acción sucedida en la primera parte de los Vengadores. Y eso que nos lo intentaron explicar con un cómic precuela protagonizado por James Rhodes en los dos números del cómic Marvel’s Iron Man 3 Prelude que ya analizamos en el blog (aquí el #1 y aquí el #2).

Ésa es una pregunta realmente buena, ¿verdad? No tengo ni idea. Es una pregunta que ha llegado a la película. Un niño le pregunta a Robert, ¿cómo consigues ser un Vengador? Yo digo, niño, ésa es la pregunta de los 25 mil dólares.

Sin embargo, parece ser que esa escena de la que Cheadle habla ha sido cortada del metraje final y, a menos que la incluyan en una versión extendida o en los extras de las ediciones Blu-Ray / DVD cuando salgan, parece que no la veremos.

Vía información | Empire Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Un breve resumen de Michelangelo en el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras y carátulas del juego

Entrada anterior

[Cine] Capitán América 2: Anthony Mackie habla un poco más de Halcón y Georges St-Pierre ya ha terminado de rodar sus escenas

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Opino lo mismo, será la ultima, solo que fuera un full taquillazo, al estilo los Vengadores (mas de $.1,500 millones) pero seguro no le va a ir tan asi en la taquilla, pienso que será la última individual de Iron Man por lo menos en unos 10 años, pero pienso que los personajes pueden seguir apareciendo en otras peliculas como la de los Vengadores 2 y 3

  2. No se… Marvel ahora mismo está montando algo realmente alucinante pero Iron man es su gallina de los huevos de oro, esto se habrá de ir viendo si es la última de Iron Man o no.

  3. Alguien por favor me puede decir cuantas escenas post creditos hay, es que hace un tiempo aquí en el blog se colgó supuestamente la escena filtrada de la premier en París, luego se publico otra entrada con un video en Youtube.com pero como lo quitaron Álvaro puso la descripción de la escena post creditos, pero como no he leído spoilers no se si son diferentes, así que por favor díganme cuantas hay sin señalar como son.

    Gracias.

    1. hombre esperece hasta que la estrenen así la disfruta mejor

      1. Es que ya tengo los boletos, pero no sé si esperarme hasta la mitad de los créditos como con Avengers o hasta el final.

    2. Pues por lo leído aquí parece que será más de una escena post-crédito, tal vez dos o tres. Pero si quieres mañana te confirmo, ya tengo mis entradas para verla.XD

      1. mañana tambien la veo yo ¬¬ para eso pregunto, para esperarme hata el final o no ¬¬

    3. Sólo una y, lamentablemente, nada relacionado con las siguientes películas.

      1. inothing, de alguna manera igual me spoleaste X.x

  4. Lamentablmente creo que es la ultima, pero se que seguire viendo Tony en los vengadores, al menos hasta los vengadores 3 🙂 .

  5. ¿soy yo, o me parece que el pobre don cheadle se l ve como ofuscado en la armadura? una de dos o no biene con baño incorporado o se tiro un pedo y el olor lo esta matando, eso le pasa por comprar tecnologia hammer

  6. eliminando personajes secundarios War machine (Rodhey), Pepper,Happy para llegar a una 3ra fase full con varios personajes principales y tener la Civil War siiiii

  7. Mejor disfrutar Iron Man 3 y dejar de pensar y hablar de Iron Man 4, que si tiene que llegar va a llegar, las sagas no tienen una fecha de vencimiento en la tercera parte.

  8. Obviamente faltarían contar historias de Iron Man, cómo cuántos villanos enfrento en los cómics?. Yo digo que más vale disfrutar la tercera y luego pensar en el futuro, acuerdence de que va a haber “Vengadores 2 y 3”, las posibilidades de aparecer son muchas, igual que en cameos. Por cierto, mañana de seguro iré a ver Iron Man 3 al cine, veré qué tan buena es 😀

  9. lo mismo no decian de piratas del caribe, ya va por la 4 y esperan sacar dos mas… es normal que entre la 3 y la 4 pasen algunos años para darle un refresco al personaje, el unico problema con esto son los años del actor, deep tenia 39 mas o menos cuando comenzo con la franquicia y robert ya tenia mas o menos los 41 y apenas va por la 3… creo que es cuesta arriba pero quizas pueda sacar una mas o como ya se a hecho en la industria que hagan 2 al mismo tiempo, el tiempo lo dira

  10. Si claro, jaja.¿ De verdad alguien piensa que no va a haber más después de todo lo que han dicho y lo que queda por ver? Bueno y ni hablar del dinero que les da el vengador dorado. Yo estoy seguro que de esto no nos tenemos que preocupar.

Dejar un comentario